— ¡Jeonie!— SeokJin soltó las manos de Jimin y NamJoon para correr y colgarse como koala de su esposo que volvía a su forma híbrida.
— Jinnie— Jungkook lo sostuvo con fuerza para no dejarlo caer— no sabes cuánto te extrañe~
— Yo igual te extrañé mucho— el menor froto su mejilla con la del dragón.
— Awww, que lindos~ — Moonbyul comento haciendo que las mejillas de ambos se colorearan con un lindo sonrojo al darse cuenta que todos los observaban. SeokJin bajo de los brazos de su pareja y escondió su rostro en su pecho.
— Ya hiciste que les diera pena— la reina regaño a su hija, a ella igual le causaban ternura la muestras de afecto entre su hijo y la alpaquita, pero había notado que muchas veces se avergonzaban cuando los observaban, SeokJin en especial se ponía rojo hasta las orejas.
— Es que son tan lindos, ¿Por qué no consigues un Omega así de lindo como Jin para mí?
— Algún día encontrarás a tu destinado y te ayudaré si es necesario.
— ¿Vamos a casa, Jeonie?—Jin preguntó en voz baja.
— Si, cariño— asintió y comenzó a caminar sin dejar de ser abrazado por SeokJin, al pasar junto a NamJoon y Jimin se detuvo— gracias por cuidarlo estos días, en la tarde hablaremos.
— Si — Ambos Asintieron.
— Adiós— la alpaca salió de su escondite para despedirse de los dos y seguir caminando a un lado de su esposo.
Al llegar a casa SeokJin comenzó a darle muchos besitos en el rostro y a marcarlo con su olor a fresas.
— Te extrañé mucho, Jeonie, me hacías mucha falta.
— Yo también te extrañe mucho, aunque RJ me hizo compañía no era lo mismo dormir sin tí.
— Yo me enfermé y Jiminnie con NamJoon me estuvieron cuidando, se quedaron a dormir conmigo estos días.
— ¿Los dos?, Pensé que Jimin no soportaba a NamJoon.
— Si lo soporta, hasta lo quiere, ahora que estuve con ellos unos días me parecieron una pareja de viejitos casados que pelean casi todo el tiempo porque Minnie le dice a NamJoon todo lo que hace mal y él no hace más que escuchar porque lo quiere mucho y sabe que en el fondo Minnie también lo quiere.
— Creo que los describiste a la perfección— bromeó.
La pareja preparo su almuerzo juntos porque la señora Lee había pedido unos días libres porque había enfermado, se tomaron un descanso y por fin se dirigieron hacia el trabajo del dragón.
— Trabajas mucho— el menor se quejó.
— Ya sé, cariño, te prometo que después de esta reunión todo mi tiempo es para ti, ¿Si?
— Esta bien— asintió.
— Quédate aquí y no vayas a salir, puedes usar mi computadora o revisar los libros que tengo— le beso en la mejilla y se pasó a la otra habitación— bien, Jimin, ya puedes explicarme qué fue lo que sucedió en mi ausencia.
— Por supuesto— miraba el dibujo que Jin le había regalado y guardó en su billetera— Jin estaba desayunando y note lo de que comía bastante rápido, como con desesperación así que le pregunte y él mencionó algo sobre que su mamá lo regañaba y le decía muchas cosas de que si comía demasiado se pondría gordo y lo castigaría, después entro en un tipo de trance y no me hacía caso, comenzó a decir que no quería que le pegará que no había hecho nada malo y antes de desmayarse dijo que su mamá no lo quería, ella misma se lo había dicho.
— Kim So-Jung mencionó algo de que la mamá de Jin no lo quería por no ser su hijo biológico— YoonGi comentó.
— No nos explicó o describió exactamente qué es lo que le hacía, solamente dijo que lo trataba mal y por eso tuvo que bloquearle aquellos recuerdos— Yugyeom agregó.
— Creo que los castigos tienen que ver con la forma que Jinnie tiene de comer, aunque sus recuerdos hayan sudo bloqueados seguramente se le quedó el hábito— NamJoon se cruzó de brazos.
— ¿Pero cómo es su forma de comer que tanto les intriga?— Mingyu preguntó, jamás se había fijado en aquel detalle que mencionaban.
— Él come bastante rápido, con desesperación... Parece como si no hubiera comido en mucho tiempo o que siente que le quitarán su comida— el oso Alfa respondió— Jiminnie y yo le estuvimos diciendo estos dos días que si comía así le haría daño, así que intentamos alimentarlo y que comiera un poco despacio.
— Con razón a la hora del almuerzo parecía tan concentrado, dijo que estaba contando cuantas veces mastica la comida— Jungkook por fin le encontró sentido a lo que su omega le había dicho cuando le preguntó.
"Aprendiendo a comer bien"
Era lo mejor enseñarle o seguiría sufriendo de dolores en su pancita después de comer, estaba agradecido con NamJoon y Jimin por comenzar a enseñarle.
— Esta desbloqueando de a poco sus recuerdos.
— Algo así, Jinnie dice que no recuerda nada de lo que dijo o hizo antes de perder el conocimiento— Jimin soltó.
— O tal vez son recuerdos que le duelen y prefiere no hablar sobre ellos— TaeHyung opinó— recuerdos así de su mamá seguramente no le parecen reales porque él tiene la imagen de que su mamá es linda y tierna con él, así que creo que lo primero que debemos hacer para que lo diga o que deje de negarlo es que lo hablé con la persona a la que más confianza le tenga— miró a Jungkook— y después decirle la verdad sobre su mamá y en si de toda su familia_ su mirada se dirigió a Jimin— él debe saber que tú eres su papá Omega.
— Supongo que es lo mejor, estaré hablando con él para que me cuente un poco más si es que recuerda y después le diremos la verdad— el príncipe no tenía idea de cómo reaccionaria su alpaquita con la información que tenían que darle—¿Qué sucedió con Hyung-won?
— Sigue detenido— Kim contestó— estamos trabajando en regresarlo a su país de origen y prohibirle la entrada al reino por seguridad, pero él exige hablar con SeokJin.
— ¿Para qué?
— Dice que tiene que decirle algo importante sobre ellos, en su declaración dijo que estaba cerca de Jin porque son destinados y quiere que él se de cuenta.
— ¿Destinados?— el dragón lo miró confundido— Jin y yo somos destinados.
— Eso todos lo saben, pero por seguridad no se le dijo nada sobre eso y siguió dando sus razones del porque no hizo nada malo como para ser expulsado del reino.
— Encárgate de que sea regresado al reino de las alpacas o de donde sea que venga y de expulsarlo, me parece peligroso que siga cerca de Jinnie.
— También creo que es momento de que marqués al Principito— YoonGi habló.
— ¿Eh?
— ¿Crees que esa familia se va a rendir fácil?, Hyung-won se acerque a Jin y que lo Intentarán que marque o algo así, pero si su destinado, o sea tú, lo marca será imposible que se deshaga el lazo y si se atreven matarán a SeokJin y al "cachorro" que parece ser muy importante para ellos.
— Tiene sentido, además de que si lo marcas ellos ya no te podrán hacer daño porque le estarán haciendo daño a SeokJin— el segundo Omega tigre añadió.
— Marcarlo...
— SeokJin te ama y tú a él, así que no habrá riesgo de que te rechace— Yugyeom se encogió de hombros— esperen a que su próximo celo llegué y lo podrás marcar sin problemas, así tendrán su lazo y los planes de la familia se vendrán abajo.
JungKook mordió su labio inferior con nervios mientras pensaba en lo que sus amigos habían dicho, tenían razón en que ambos se amaban y que así la familia de Jin no podría separarlos y llevar a cabo sus planes con tanta facilidad, pero aún no estaba seguro de marcar a su esposo, pero sería por su seguridad.
— Lo hablaré con Jinnie...
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanficSeokjin se ve obligado a casarse con un dragón y no entiende porque los dragones quisieron esa unión porque cree que JungKook, su esposo, lo desprecia, pero la verdad es que aquel dragón lleva bastante tiempo enamorado de el. 🍓 KookJin 🍓 Omegavers...