— ¿Te gustó tu fiesta de cumpleaños, Jinnie?— Jungkook acariciaba con cariño la mejilla de su esposo.
— Sip— asintió entusiasmado—nunca había tenido un cumpleaños así o casi nunca, una vez mi abuela me organizó una fiesta sorpresa cuando era pequeño, el problema es que sólo estábamos ella y yo.
— ¿Por qué no invito a nadie más?
— Porque ella no se llevaba con las personas, le gustaba más estar sola.
— ¿Ni con el resto de tu familia?
— Mis padres no se llevaban bien con ella, nunca entendí porque, pero así era.
— ¿Y que hicieron tus padres cuando ella desapareció?
— Nada, dijeron que ella estaba loca y que solamente se había ido.
— ¿No investigaron?
— No.
— ¿A ti te gustaría saber algo de ella?
— Sip.
— ¿Me permitirías hacer una investigación para poder descubrir que pasó con ella?
— Si con eso podré verla o al menos saber que está bien entonces sí— aceptó.
— Muy bien, primero y lo principal, ¿Cuál es si nombre?
— Mi abuela se llamaba Kim So-Jung.
— Muy bien, te prometo descubrir que pasó con ella~
(• • •)
— Pensé que por fin habías aceptado el ascenso— Jimin refunfuño al ver a NamJoon fuera de su casa.
— Si lo acepto tendría que irme y no quiero alejarme de tí y de nuestro cachorro.
— ¿Nuestro cachorro?
— No es tu cachorro— farfulló— ve a trabajar o voy a golpearte, Kim— advirtió y siguió su camino.
— Puedes pegarme todo lo que quieras— habló de manera coqueta, pero sólo recibió un gruñido así que huyó antes de hacerlo enojar más.
Al llegar a su puesto de trabajo en el frente de la casa del principe Jeon se colocó en su lugar junto a Taeyang.
— ¿Tú qué haces aquí?
— Volví de mis mini vacaciones.
— ¿Y le avisaste a alguien?
— A la reina— se encogió de hombros. La puerta de la casa fue abierta y por ahí salieron los príncipes tomados de las manos y poco tiempo después llego Jimin.
— ¡Minnie!— SeokJin soltó a su esposo y corrió a abrazarlo.
— Hola, Jinnie— correspondió el abrazo— feliz cumpleaños, perdóname por no estar contigo ayer.
— No te preocupes~
— Bien, debo ir a trabajar— Jungkook le dio un beso a su esposo— adiós, Jinnie— se despidió del Omega— Vámonos, NamJoon— ordenó y siguió su camino mientras que SeokJin y Jimin se dirigían a la ciudad para dejar al príncipe en su curso.
— Esta es el último día que vienes a tu curso, ya comenzarán las vacaciones de invierno.
— Y también porque al terminar las vacaciones serán los exámenes de ingreso.
— Un poco.
— ¿Por qué?, Eres de los mejores en el curso.
— ¿Y si los nervios hacen que mi cerebro se bloqueé?
— Eso no pasará, cachorro, todos te vamos a apoyar ese día y nos encargaremos de que te olvides de los nervios.
— Gracias, Minnie.
(• • •)
— Me podrían ayudar a descubrir algo sobre alguien llamada Kim So-Jung— Jungkook entro junto a NamJoon a su oficina en dónde ya los esperaban Mingyu, TaeHyung y YoonGi.
— ¿Kim So-Jung?— Kim preguntó confundido.
— Es la abuela de Jinnie que desapareció hace algún tiempo.
— Yo fui al país B para investigar un poco por mi cuenta sobre Jimin — NamJoon comenzó a explicar— dijeron que-
— Eres un acosador— Mingyu lo interrumpió.
— Sólo quiero saber que le sucede para así saber cómo ayudarlo— excuso— fui a un hospital y me dijeron que hace unos años Jimin fue llevado ahí y que todo fue pagado por Kim So-Jung.
— ¿Serán las mismas?— TaeHyung preguntó.
— No lo creo, debe ser una coincidencia— Jungkook no encontraba lógica a qué la Kim So-Jung de la que NamJoon hablaba fuera la abuela de SeokJin— Debe haber muchas personas con ese nombre-
— ¿Cuántos años cumplió, SeokJin?— Mingyu preguntó.
— Diecinueve— todos vieron como aquel alfa mordía su labio inferior y miraba a otro lado como si estuviera pensando en algo realmente serio— ¿Qué sucede, Mingyu?
— Puede que tenga sentido que hablen de la misma mujer— farfulló.
— ¿De qué hablas?— YoonGi cuestionó.
— Tal vez NamJoon y Jungkook estén buscando a la misma Kim So-Jung.
— ¿Y por qué lo supones?— Él tigre se acercó al halcón— Habla, Mingyu— ordenó y el alfa después de soltar un suspiro asintió.
— Bien, pero deben prometer que no le mencionaran nada de esto a Jimin y mucho menos que yo se los dije.
— Lo prometemos, no le diremos nada o Jungkook nos quedará vivos— El Oso aceptó, quería saber más sobre su Omega que tanto lo rechazaba.
— Jimin viene del país B, el rey Jeon fue quien lo encontró a punto de quitarse la vida así y por eso lo trajo para acá— Mingyu comenzó a contar y NamJoon sintió una presión en su pecho— Minnie había tomado la decisión de quitarse la vida porque él perdió a su cachorro.
— ¿Perdió a su cachorro?— todos quedaron asombrados por esa información.
— ¿Y su pareja?— Jungkook preguntó algo confundido.
— Alguien compró a Jimin en el mercado negro del país B, abusaron de él y quedó embarazado— cerró los puños y un nudo se formaba en su garganta, sentía que estaba traicionando la confianza de su mejor amigo pero esperaba que todo valiera la pena— él dice que no sabe a dónde lo llevaron pero que se la pasó encerrado en una todo el embarazo, lo cuidaban betas y le llevaban cosas para que pudiera hacer su nido y tuviera las mejores condiciones, pero nunca pudo ver o abrazar a su cachorro.. Quienes lo atendieron le dijeron que había muerto, pero Jimin está seguro que lo escucho llorar y que estaba sano así que peleó para poder dar con él pero fue sometido y al momento de despertar ya estaba en un hospital en país B y a su lado algunas cosas de bebé más algunas imágenes de las ecografias que le habían hecho— terminó de contar y se abrazó a si mismo.
NamJoon sentía su sangre hervir, alguien le había hecho mucho daño al Omega que tanto amaba.
— ¿Pero que tendría que ver la abuela de Jin en esto?
— Porque su cachorro nació hace diecinueve años el cuatro de diciembre— contestó y en ese momento por fin todos entendieron la supuesta relación entre Jimin y la familia de SeokJin.
— Yo tenía razón— YoonGi comentó orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
Fiksi PenggemarSeokjin se ve obligado a casarse con un dragón y no entiende porque los dragones quisieron esa unión porque cree que JungKook, su esposo, lo desprecia, pero la verdad es que aquel dragón lleva bastante tiempo enamorado de el. 🍓 KookJin 🍓 Omegavers...