75

1.9K 320 31
                                    

— Me siento y veo horrible— SeokJin refunfuño mientras se veía en el espejo— ni siquiera mi ropa puedo ocupar porque aplasto al bebé— vestía unos pantalones de mezclilla cortos con tirantes y una playera de manga larga color blanco, ropa que tuvieron que comprar para que usará en lo que terminaba la falsa.

— Yo digo que te ves hermoso— Jungkook se terminó de abotonar la camisa y se acercó a su esposo para darle un besito en la frente.

— Eso dices porque me amas, pero los demás van a decir que soy una ballena y hasta los híbridos ballena son delgados, esa modelo Diana tiene un cuerpo espectacular que hasta que convirtió en una de las estrellas principales de ese desfile de lencería, hasta ya tuvo dos hijos...

— Tú también tienes un cuerpo envidiable y lo seguirás teniendo aunque tengamos cachorros— intento calmarlo— mira, en tu bolsillo puedes llevar a RJ bebé— tomó el peluche y lo acomodó en el bolsito del frente del overol.

— No soy un canguro.

— Pero te ves adorable~— la alpaca dijo algo entre dientes.

— ¿Y que digo cuando me pregunten los demás?, Me ven diario y que de un día a otro me crezca la panza no es normal, además de que si alguien decide publicar "los príncipes esperan a su primer heredero"-

— Tú no te preocupes por eso, cariño, mi madre y yo nos encargamos de cubrir todo~

— ¿De verdad?

— Si— asintió— si alguien te pregunta diles que estás participando en un experimento~

— Quiero que esto acabe pronto— soltó un suspiro— me voy, nos vemos en la tarde, Jeonie— le dio un corto beso y se fue, por seguridad NamJoon y Mingyu lo estarían siguiendo en secreto, Jimin quería hacerlo pero su forma animal era demasiado grande como para poder ir en secreto y los otros dos no eran tan pequeños pero sabían camuflarse en su entorno y además tenían un perfecto control de sus formas animales e híbridas.

El dragón se terminó de preparar y salió directo a su trabajo, al llegar a la entrada se sorprendió de ver a los reyes alpacas en el lobby del hotel así que intento pasar sin ser visto pero le fue imposible ya que la pareja se le acercó de inmediato.

— Jungkook— el Alfa lo llamó— ¿Qué es lo aquí?, ¿No deberías estar en casa cuidando de tu que haces Omega que está en cinta?

— SeokJin está en clases y yo trabajo aquí, este hotel pertenece a mi familia al igual que otros tantos— respondió.

— ¿Clases?, ¿Sigues apoyando a SeokJin en esa estúpida idea de ir a la universidad?— la mujer preguntó con arrogancia.

— Si, yo lo apoyaré en lo que sea que el quiera y si tener una carrera es su sueño entonces lo apoyo.

— Pero está embarazado, ya está cumpliendo su función, darle cachorros a su Alfa y ahora debe quedarse en casa como buen Omega y criar cachorros-

— Con todo respeto, señora Kim, aquí las cosas son bastante diferentes que en su reino, aquí Alfas, Betas y Omegas tienen los mismos derechos y si Jinnie quiere tener una carrera puede hacerlo y nadie se lo puede prohibir y por el cachorro no se preocupe, en cuanto el embarazo este más avanzado él se quedará en casa a descansar como se debe hasta dar a luz y se tomará el tiempo necesario para que ambos podamos cuidar de nuestros cachorro, cuando quiera volver a la universidad yo me haré cargo de nuestro hijo, todo está bien planeado y no hay razón para no dejarlo hacer su vida— le molestaba la presencia de ambos, pero más de la mujer— si me disculpan debo ir a trabajar-

— ¿Dices que tú familia tiene una cadena hotelera?— el rey preguntó— ¿No sé supone que deberían estar al pendiente de su reino?

— Estamos al pendiente, pero también tenemos nuestros trabajos, no nos mantenemos de los impuestos de los habitantes— hizo una corta venía y se fue dejando molestos a los dos mayores por su actitud.

— Estamos al pendiente, pero también tenemos nuestros trabajos, no nos mantenemos de los impuestos de los habitantes— hizo una corta venía y se fue dejando molestos a los dos mayores por su actitud.

JungKook camino hasta su oficina, saludó a Jackson y se encerró, apenas había pasado un día desde la llegada de esos suegros y sentía que ya no podía más, no sabía cuáles eran los planes de la pareja y eso lo estresaba, además de que no podía dejar de preocuparse por su Omega, si iba al baño, si bajaba las escaleras, que tanto comía, quién se le acercaba y lo peor, su descuido con su pancita. SeokJin al terminar de comer siempre golpea su pancita y eso lo alteraba por alguna razón, pero sintió un subidon de energía al verlo ya listo con el vientre falso, era como si su Alfa se sintiera más feliz que nunca al verlo así, orgulloso y dichoso pensando que todo su esfuerzo valía la pena por verlo así. Estaba agotado mentalmente.

(• • •)

— Así que es un experimento... ¿Te burlaste de una embarazada y tú suegra de castigo con esto para que supieras lo que es estar embarazado?

— No, yo solamente acepte hacerlo para que hagan sus estudios y así ayudar más a Omegas que quedan en cinta mientras estudian.

— ¿No sería mejor hacerlo con embarazos reales?

— Ay no sé, yo no hice el experimento, yo sólo dije que si y ya— se cruzó de brazos.

— ¿Y estás seguro que tú no estás embarazado?, Con esos cambios de humor y tus antojos estoy sospechando que si lo estás-

— No, no lo estoy— aseguro— Jeonie y yo fuimos precavidos así que no hay manera.

— ¿En serio estás tan seguro?

— Ajá — asintió.

— ¿Qué te parece si vamos a qué te hagan unos análisis en general para eliminar toda duda?

— No hace falta.

— Si no lo estás te compraré comida todos los días por todo un mes y si lo estás no pasa nada— se encogió de hombros— no hay nada que perder si aceptas.

— Lo haré, yo estoy seguro que no estoy embarazado— tomó la mano de su amigo para cerrar el trato.

— En la salida iremos y seguramente ya mañana estarán listos así que iré por ellos en mi hora libre.

— Cuando vengas de regreso me puede traer una rosquilla de las que me gustan.

— ¿En dónde se debe hacer fila por casi media hora?

— Sip.

— Bien— miró el vientre de su amigo— espero que haya de verdad un cachorro ahí, no quiero formarme por una simple rosquilla— refunfuño y fue a su lugar para sentarse antes de que el profesor entrará.

El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora