— No te lo tomes a mal, pero te ves un poco mal, Jinnie.
— Me siento mal...— recargó la cabeza sobre su escritorio— me duele la cabeza y siento mi pancita hinchada.
— Estás entrando en celo, creo que lo mejor sería que tu esposo venga por tí.
— Esta trabajando y tal vez aún no entre en celo— soltó un pequeño jadeo.
— Pero lo mejor sería que te fueras a casa, aún no estás marcado y los Alfas se volverán locos.
— Tienes razón, BamBam...
— ¿Quieres que te acompañe?
— No, no hace falta, le llamaré a alguien para que venga por mi— soltó un suspiro para después buscar su móvil y llamar a alguien que iría a recogerlo.
— Cachorro...— Jimin lo abrazó en cuanto salió.
— Me siento mal, Minnie.
— Si, estás a punto de entrar en tu celo, ¿Quieres que compremos supresores?
— No— negó de inmediato— pasaré mi celo con Jeonie.
— Lo pasarás con Jungkook...
— Si, hablamos y está vez el me marcará~— caminaba mientras mantenía su cabeza recargada en el hombro del mayor, su dulce olor le ayudaba a calmarse— ya hice un nido y llevamos unos días durmiendo en él.
— Entonces estarás en tu casa por unos días junto con Jungkook.
— Ajá— asintió— cuando me veas de nuevo ya seré oficialmente el Omega del principe Jeon JungKook.
— El Omega de él...
— Pero seguiré siendo tu cachorro~— soltó al darse cuenta que su papá se entristecía— tuyo y de NamJoon.
— Tú estás empeñado en emparejarme con el oso.
— No sólo soy yo, son destinados así que también la luna dice que deben estar juntos.
— Pero NamJoon es jóven y merece a alguien que pueda estar sin él y no atarlo a alguien que tiene un pasado como el mío.
— Pero él te quiere a tí y me quiere como su cachorro~
— Pero el merece formar su propia familia con un buen Omega.
— Eres bastante necio— SeokJin refunfuño
(• • •)
— Te ves muy felíz últimamente, menos gruñón en tu trabajo.
— He dormido muy bien en estos días, no había dormido en un nido desde que era niño y es realmente cómodo.
— Recuerdo que mi mamá hizo un nido en el que dormíamos ella y yo, era acogedor.
— Es que tan sólo esta al aroma de Jinnie y el mío en ese lugar, por lo lleno que está debemos dormir pegados y además él se volvió más cariñoso, aunque a veces se harta y me empuja.
Ambos siguieron trabajando hasta que llegó la noche y cada uno volvió a su hogar, Jungkook al llegar a su casa pudo notar que el aroma de su Omega era mucho más fuerte.
— Tuve que salir antes de la universidad, me sentí mal...
— ¿Regresaste solo?
— No, Jiminnie fue por mí.
— Esta bien— le dio un besito en la mejilla— ¿Ya te sientes mejor?
— Si, sólo que aún siendo mi pancita hinchada.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
FanfictionSeokjin se ve obligado a casarse con un dragón y no entiende porque los dragones quisieron esa unión porque cree que JungKook, su esposo, lo desprecia, pero la verdad es que aquel dragón lleva bastante tiempo enamorado de el. 🍓 KookJin 🍓 Omegavers...