Después de que Jungkook le diera un recorrido por todo el hotel a SeokJin ambos se dirigieron a la salida para poder regresar va casa, pero no sé esperaban que se encontrarían con la madre de JungKook.
— Jin, cariño— la mujer tomó las mejillas del menor— ¿Cómo te sientes?
— Estoy bien, señora Jeon— contestó y notó las uñas de la mujer, eran como las garras de JungKook pero más cortas y estaban muy bien arregladas, ahora que lo pensaba las garras de su esposo siempre estaban limpias y limadas, tenían filo pero siempre era cuidadoso.
— Que alegría, espero que mi hijo te haya cuidado bien~
— Él estuvo en todo momento conmigo, le estoy muy agradecido~
— Más le vale— pellizco con suavidad la mejilla de la alpaca— espero que puedas ir al festival.
— ¿Festival?
— Si, ¿No notaste los arreglos que se están haciendo en el pueblo?
— No...
— Es el aniversario de la fundación del reino, muchos vienen aquí a celebrar, hay una feria, espectáculos, comida y más, es realmente divertido— miró reojo a su hijo— también es un buen día para salir en parejas, estoy segura que te encantará asistir~
— ¿Cuándo es el festival?— preguntó tímidamente.
— Será el viernes pero se puede alargar hasta el domingo.
— Me encantaria ir~
— Ya escuchaste, Jungkook, como esposo de Jin debes llevarlo y también como príncipe tienes prohibido faltar.
— Lo sé, mamá— el dragón asintió— ¿Dónde está mi hermana?
— Ella fue a la ciudad a arreglar un asunto de su trabajo, ¿Necesitas verla?— soltó las mejillas de SeokJin.
— No, solamente se me hizo extraño que no estuviera detrás de tí— tomó a su esposo para seguir caminando— nos vemos luego, mamá— se despidió y salieron del hotel— perdón, si no la distraía no nos dejaría ir pronto.
— Me cae bien tu mamá, es linda~
— Lo es, pero a veces es algo entrometida...
— ¿Te cayeron bien mis padres?
— Los dos son muy serios y parecen ser algo estrictos.
— Lo son, pero tienen su lado amable~
— No niego que lo tienen, pero creo que no me aceptan muy bien.
— Ellos no confían en los de afuera y yo tampoco lo hacía, siempre que un extranjero iba al reino debía ser acompañado por un guía asignado.
— ¿Por miedo al exterior decidieron que la boda fuera en su reino?
— Creo que si— se encogió de hombros— a mi sólo me avisaron unos tres días antes justo antes de irme a dormir, al siguiente día me mandaron a hacer un traje, mi madre empacó mis cosas unas horas antes de la boda.
— Fue bastante rápido...
— ¿Cómo fue para tí?
— Me lo dijeron en la cena, el mismo día que firmaron el contrato, me hicieron preparar mi casa para recibirte y mi familia se encargó de comprar cosas de tu gusto.
— Me lo dijeron en la cena, el mismo día que firmaron el contrato, me hicieron preparar mi casa para recibirte y mi familia se encargó de comprar cosas de tu gusto.
No era tan mentira lo que dijo, pero fue había algunos detalles que omitió como el hecho de que casi se ahoga cuando le dieron la noticia, la discusión con su madre, el cómo le imploro para que cancelará porque él no quería que las cosas se dieran a la fuerza, su hermana leyendo su diario para saber que cosas le gustaban a Jin y así poder arreglar la casa que su mamá se encargó de comprar para ellos, la señora Bae encargándose de los arreglos de la casa. Fueron unos días bastante duros para él.
ESTÁS LEYENDO
El Dragon Enamorado |KookJin| ᵀᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ
أدب الهواةSeokjin se ve obligado a casarse con un dragón y no entiende porque los dragones quisieron esa unión porque cree que JungKook, su esposo, lo desprecia, pero la verdad es que aquel dragón lleva bastante tiempo enamorado de el. 🍓 KookJin 🍓 Omegavers...