#6:

3.1K 379 89
                                    

Pov.Narrador/ra

USA seguía afuera sentado junto al peruano esperando por los otros dos countrys, un pesado suspiro escapó de los labios del americano, estaba aburrido de seguir ahí, pero no podía hacer nada, tenía que esperar al ruso para poder explicarle la razón de sus acciones.

–oye USA– le llamó el peruano –me preguntaba, ¿por que estás ayudando a Rusia? Digo ¿se supone que eran rivales no?–

–es... Una larga historia–

–tengo tiempo para escucharla– contestó con una sonrisa.

–pero yo no para contarla, así que sorry pero será para la próxima– contestó con molestia.

–oh... Entiendo– el pobre peruano miro a otro lado algo deprimido, no quería molestar al contrario con sus preguntas o algo.

USA al ver el estado de este dejo escapar un pesado suspiro, la había cagado.

–ey no te pongas así, perdón si te hice sentir mal o algo, es que, estoy algo cansado por todo lo que paso– Comento con sinceridad –¡ya se! ¿que te parece si después de que salgan México y Russia, los cuatro vamos a comer algo?–

–me parece bien– soltó el pequeño Alfa con una radiante sonrisa.

Pasaron unos pocos minutos y los otros dos countrys por fin salieron de la enfermería, Russia tenía el ceño fruncido, mientras que México tenía una sonrisa nerviosa.

–¡USA quiero una explicación de lo que hiciste!– reclamo el de ushanka.

–calme tus hormonas– contestó con simpleza.

–¡por tu culpa ahora mi Omega interno quiere a México!–

El mencionado tembló un poco al escuchar su nombre de la boca del contrario, mientras que USA sólo le restó importancia.

–era eso o que te violara un Alfa– el ruso se quedó callado –además México es un buen Alfa para ti, no veo por qué te quejas tanto– en su rostro se había formado una sonrisa burlona –si hasta hacen buena pareja–

El ruso se había puesto rojo por aquel comentario, no sabía por qué pero una muy pequeña parte de él, le había alegrado lo que dijo el estadounidense. Maldijo a sus instintos de Omega para luego maldecir en voz alta al gringo quien no contuvo su risa.

–bueno, dejando todo esto de lado ¿que hos parece si vamos a comer algo? ¡me estoy muriendo de hambre!– USA se levantó de su lugar y empezó a caminar hacia la salida del edificio, siendo seguido por los otros tres countrys.

Nuestro grupito entró a una cafetería no muy lejos del edificio de la ONU, se sentaron en una mesa cerca de la ventana, un chico de cabello castaño se acercó a ellos y tomo su orden para luego retirarse.

–entonces... ¿de que hablaron ustedes dos en la enfermería?– pregunto curioso el estadounidense.

–eso no te incumbe– soltó en un gruñido el ruso.

–se la pasó maldiciendonos a ti y a mi, luego me pregunto de quien había sido la idea y yo te heche la culpa a ti–

–¡México!– se quejó el de ushanka.

–¿que? El wey ta' preguntando–

–pfff comunista te vez lindo con ese sonrojo– soltó con burla el gringo.

–cuanto daría por que te pasará algo como lo que me pasó a mi para reírme en tu fea cara capitalista–

–como si fuera a pasar–

A los pocos minutos llegó el mismo chico castaño con sus pedidos. Nuestros amigos comieron entre risas y algunas maldiciones por parte de Russia, al terminar USA pago por todo.

–gracias por invitar Yanke, pero creo que es mejor que ya me vaya– comento el ruso –nos vemos– y sin más comenzó a caminar alejándose de ahí.

–¿he? ¡R-russia espera, déjame acompañarte a tu casa!– grito el mexicano mientras que empezaba a correr en dirección por donde se había ido el de mayor tamaño –¡adiós USA, gracias por la comida! ¡Perú nos vemos después!– grito desde lejos.

–solo quedamos tu y yo– dijo el peruano algo nervioso.

–yes... – USA soltó un pequeño suspiro –¿quieres que te acompañe a tu casa?–

–claro– en su rostro había aparecido una encantadora sonrisa.

Ambos countrys comenzaron a caminar en silencio, Perú miraba de vez en cuando al americano, no sabía por qué pero, le agradaba la compañía de este, en su rostro apareció una sonrisa involuntaria, pero esta se quito al notar que algo no estaba bien con el estadounidense. USA tenía la respiración algo acelerada, en su rostro se podía apreciar una mueca de incomodidad junto a un muy fuerte sonrojo.

–¿U-USA estas bien?– pregunto el pequeño Alfa preocupado.

–shit... Mhg–

Continuara...

✨★✨★✨★✨★✨★✨★✨

Le agradezco a  Sk_Athalyus  por darme una idea de como seguir la historia✨

Sin más por decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

✨¡Rompiendo los estereotipos!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora