#18:

2.3K 301 90
                                    

Pov.Narrador/ra

USA fue sacado de la sala de reuniones de manera algo brusca, el Alfa que le había sacado le tenía fuertemente agarrado de la mano, tanto así que está le había comenzado a doler.

—d-detente. — pidió el americano mientras intentaba soltarse del agarre del contrario —duele... — soltó aquel quejido en un pequeño susurro el cual el de mayor altura pudo escuchar.

—perdona.— se disculpó mientras lo soltaba.

USA tomo la mano lastimada con su otra mano y empezó a acariciarla como si eso fuera a ayudarle a que el dolor se le pasará más rápido, alzo su mirada para ver con molestia el rostro del Alfa.

—¡¿que demonios te pasa Norte?!.

—yo... Necesitaba hablar contigo— soltó mientras volteaba su mirada —en privado.

—¡pues pudiste haberme dicho en vez de casi arrancarme la mano!.

—exageras.

—¿a si?.— USA le acercó su mano lastimada mostrandole al contrario lo roja que está estaba —¿crees que esto es exagerar?.

—... Ok, tal vez si me pase, es que aún no me acostumbro a esto. Es raro verte como un delicado Omega.

—¿delicado?.— el estadounidense le miro algo indignado.

El Nort coreano simplemente ignoro la indignación del contrario por la palabra que había dicho para describirlo, miro al techo intentando pensar en las palabras correctas que debía expresarle al americano.

—USA, quiero que te formes una manada conmigo y Sur.

—¿que-...?

✨✨✨

Mientras tanto, dentro de la sala de reuniones.

La ONU aun no había llegado por lo que la mayoría de los countrys ahí presentes se encontraban haciendo desmadres, unos dormían con la cabeza apoyada en la mesa, otros coqueteaban o joteaban entre sí, otros no dejaban de sacar teorías de lo que había pasado anteriormente con el beta gringo, los Omegas y la llegada del Alfa coreano el cual se había llevado consigo al americano.

Russia y Corea del Sur seguían en el mismo lugar, ambos se veían con odió, el ruso quería ir a por el estadounidense y asegurarse de que Norte no le hiciera nada, pero Sur no le dejaba, esto no hizo más que molestar a su Omega.

Por otro lado, el peruano estaba a nada de ir a por USA, pero fue detenido por México quien negó con la cabeza, el sabía que Norte no le haría nada... O bueno, eso esperaba.

¿y China? Pues este seguía en su puesto, miraba de vez en cuando hacía la puerta por donde habían salido el estadounidense y el Nort coreano, no le gustaba para nada que de un momento a otro dos Omegas y un Alfa se le acercaran tanto al beta, lo odiaba, odiaba que se le acercaran tanto, pero ¿que podía hacer? ¿intentar alejarlos? ¿hacer una escena de celos cuando nisiquiera eran nada? ¿ir tras ambos countrys que habían salido? No, para nada.

Lo mejor era aparentar que aquello no le importara, y es que no debería importarle que hiciera o le pasara a aquel estúpido beta... ¿verdad?.

✨✨✨

—lo que escuchaste.— el coreano soltó un pesado suspiro —mira, esto no ha sido idea mía sino de Sur, el quiere formar una manada.

El estadounidense le miro incrédulo por un momento, aquella palabra recorría su cabeza una y otra vez, "manada" ya sabía que era aquello y la verdad nunca se imagino estar en una.

Aunque si se lo pensaba mejor, el técnicamente ya estaba en una ¿no? Es decir, desde que decidió ayudar al ruso y que ambos hermanos Alfas descubrieron que el era un Omega ya no se apartaban, aquel pequeño grupo que se había formado de casualidad era como su manada.

Miró un momento al de mayor altura para luego formar una pequeña sonrisa la cual confundió un poco al de cabello azulado.

—¿y si mejor ustedes se unen a la nuestra?.

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Dato random:

–una manada en un grupo ya sea grande o pequeño; no estoy muy familiarizada con este término en los omegaverse pero según lo que entendí, la manada puede estar conformada por los tres géneros de la jerarquía «Alfas, Betas y Omegas» en estas los Alfas y los Betas tienen el papel de proteger a los Omegas de la manada y a los cachorros «Si es que tienen».

Sin más que decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

✨¡Rompiendo los estereotipos!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora