#16:

2.3K 300 52
                                    

Pov.Narrador/ra

El Sur coreano había explicado todo lo que había pasado y contó cómo el americano le había salvado de un Alfa que le había "atacado".

—luego me quedé dormido por el dulce olor de USA, pero su olor había desaparecido por lo que desperté y pues... Ya saben lo que pasó.

—...

El Nort coreano se quedó callado procesando todo lo que el menor había dicho, se había equivocado, y mucho puesto a que si no fuera por el capitalista, su querido hermano hubiera sido abusado por algún extraño, y todo por su culpa. Nunca debió haber hecho aquella fiesta en su casa.

Miro algo apenado al gringo, su labio aún sangraba y partes de su rostro comenzaban a tomar un color rojizo, se sentía bastante culpable por haber golpeado a un Omega... Aunque el nisiquiera sabía que era un Omega, es decir ¡todos pensaban que era un Beta! ¡¡un maldito Beta!! No era su culpa... Bueno tal vez si.

—dios USA esto fue una muy mala idea.— hablo México mientras se acercaba más al contrario para poder mirar las heridas de este —¡como se te ocurre venir a una fiesta de Alfas! ¡no más mira como te dejaron! Si Russia y Perú te ven estoy muerta.

—¿que como se me ocurre? ¡pero si tu fuiste el que me animo a venir!.— se quejó el de cincuenta estrellas.

—¡pues quien te mando a escucharme!.— se cruzó de brazos y miro al mas bajo con el seño fruncido —ambos sabemos que todo lo que digo o hago es mala idea.

—... — USA soltó un pesado suspiro, tenía que tranquilizarse antes de que terminara peleándose también con el mexicano —esto no ha sido culpa de nadie ¿ok?, Ninguno pudo imaginar que algo así pasaría.— se levantó de donde estaba y se acercó al mexicano — estoy cansado así que ya vámonos ¿si?.— pidió a lo que el latino le regaló un pequeño movimiento de cabeza —oh y Sur, Norte... Espero y puedan guardar todo esto en secreto.

el mayor de los hermanos le miro confundido a lo que USA intento explicarse mejor.

—que soy un Omega, por favor no se lo digan a nadie.

—no te preocupes USA.— le regaló una pequeña sonrisa el de tés blanca —tu secreto está a salvó con nosotros ¿verdad Nort?.

—¿eh...? Oh, si claro.

USA les miro dudoso, confiaba en el menor pero el mayor de los hermanos era otra cosa, pero no pensaría en eso, estaba muy cansado para eso así que se despidió de ambos coreanos y salió junto al mexicano.

✨✨✨

Ya al otro día...

—¡USA! ¡¿que te pasó en el labio?!.— pregunto un muy preocupado Perú al ver lo lastimado que se encontraba el de franjas rojas.

Al lado del peruano estaba Russia el cual también miraba preocupado al gringo, miro con el seño fruncido al mexicano el cual sonreía nervioso.

—me pelee con Corea del norte, pero estoy bien.— comento este restándole importancia a la situación.

—¿no se supone que tu ibas a protegerlo si algo pasaba?.— pregunto Russia con molestia.

—s-si pero, ¡no es mi culpa que se me perdiera de vista!.— se excusó —además, si le proteji... Después de que le golpearan.

—México eso no es proteger.— le reprochó el peruano.

El estadounidense sólo soltó un pesado suspiro, era extraño que el peruano y el ruso se preocuparan tanto por el.

Su teléfono había comenzado a vibrar lo cual significaba que tenía un nuevo mensaje, saco su teléfono y lo desbloqueo para luego meterse en la app de Messenger para así ver quien le había escrito.


Come kk: hey USA ¿estas bien?.

Ayer te fuiste sin avisar, y pues me preocupe.

Aunque luego Norte me dijo que te habías ido porque te sentías mal.

USA se quedó un momento pensando en que contestarle.

Woow ¿tu preocupado por mi?:tu

Ok eso es nuevo, deberías ir a ver un sicólogo, ¿no te golpeaste anoche o algo?.

Y bueno, si, estoy bien sólo tuve un pequeño dolor de cabeza, nada de que alarmarse.

Come kk: uno preocupándose por ti maldito Beta, ¿y así me pagas?.

Luego me preguntas por que te odio.

Come kk se a desconectado.

El estadounidense dejo escapar una leve risa, en su interior le agradecía al coreano por haberle mentido al chino y no revelar su secreto.

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨

Perdonen si el cap quedó kk y no se le entiende mucho, es que mi hermano menor no dejaba de molestarme mientras lo escribía.

Sin más que decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

✨¡Rompiendo los estereotipos!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora