Pov.Narrador/ra
Ya había pasado un buen rato y el estadounidense seguía en la habitación del sur coreano, sabía que tenía que salir de ahí y volver a aquella fiesta pero su instinto no dejaba de decirle que cuidara del Omega menor.
Soltó un pesado suspiro, aveces llegaba a odiar a su Omega interno y las cosas que este le obligaba a hacer.
El sonido de la puerta siendo abierta llamó su atención, rápidamente se levantó de la orilla de la cama, miro a la persona que había entrado mientras que soltaba un leve gruñido, estaba listo para proteger al coreano si era aquel desagradable alfa de antes, pero no era el.
—¿USA? ¿que demonios haces en la habitación de mi hermano?.
Por la puerta había entrado un no muy feliz Norte el cual no pudo evitar gruñirle de forma amenazante al estadounidense, y es que ¿que hacia este en la habitación de su hermano/pareja?.
—N-norte esto no es lo que parece.— su voz salió entre cortada por culpa de los nervios que sentía, para nadie era un secreto los malditos celos del coreano mayor hacia todos los que se le acercasen al menor —juro que hay u-una explicación para esto.
—mas te vale que sea así capitalista, por que créeme que si no te mataré.— trono sus dedos mientras se hiba acercando al de menor tamaño.
—p-pues verás...
—USA... — la voz débil y soñolienta de Sur se escuchó en la habitación —n-no me dejes solo, por favor, quiero seguir oliendote.
—...
—¡estas muerto!.
✨✨✨
México recorría cada rincón de la enorme casa buscando al estadounidense, aún no podía entender como era que este se había desaparecido del lugar.
—¿y si un Alfa se lo llevó? ¿y si le descubrieron? ¿y si...? No México, no pienses en eso.— se decía así mismo en pequeños susurros.
USA sabía cuidarse sólo ¿no? De seguro y estaba bien...
—¡estas muerto!.
Se escuchó un grito desde una de las habitaciones, todos los presentes miraron a aquella dirección pero simplemente les dió igual, ya conocían al anfitrión de la fiesta y también que era normal que diversas clases de "espectáculos" así pasarán en sus fiestas.
Pero el mexicano no lo dejo pasar, la última vez que vio a USA este se encontraba junto a ambos asiáticos, tal vez Nort Corea sabía dónde estaba, así que esquivando algunas personas logro llegar hacia el lugar de donde había salido aquel grito, abrió la puerta de esta y entró.
—oye Norte perdón si interrumpo algo pero ¿no has visto a... ¡¿USA?!?.
Frente a él se encontraba el Nort coreano y el estadounidense, estos estaban al parecer "peleando" si es que se le podía llamar una pelea a girar por el piso golpeándose en uno al otro como si se tratase de niños mientras que en la cama se encontraba un Sur coreano gritándole a ambos mayores que se detuvieran.
México rápidamente se acero a ellos e intentó separarlos cosa que logró, se posicionó delante del estadounidense, gruñidos salían de su boca, no dejaría que el contrario lastimara más al americano.
—quítate de mi camino México, esto es entre yo y ese maldito.
—perdón pero si te metes con el, te la verás conmigo.
—no tienes que defenderme México, yo puedo hacerlo solo.— bufo con molestia el americano mientras que se limpiaba una pequeña línea de sangre que bajaba por su labio.
USA se sentía bastante avergonzado de que el latino le defendiera, bueno por un lado le agradecía pero por otro su orgullo de Beta se estaba rompiendo.
—¡ese maldito se acostó con mi hermano! ¡debe pagar!.
—¿que...?.— el mexicano miro incrédulo al estadounidense —¿como que t-...?.
—por Dios México, obviamente no lo hice.— negó el estadounidense.
—¡si lo hiciste! ¡cuando entre te encontré con mi hermano en el cuarto, y el te dijo que quería seguir "oliendote"!.— bramó molesto.
—d-disculpen pero... ¿podrían dejarme explicar lo que pasó?.
Todos miraron al menor el cual seguía en la cama, la feromonas de ambos alfas le estaba mareando bastante, el estadounidense noto esto al ver como el color del Omega se estaba volviendo mucho más pálido de lo normal.
Y de nuevo su maldito Omega interior empezó a exigirle que fuera y ayudará al menor, se acercó a él soltando sus feromonas, aquel dulce olor llegó a la nariz de ambos alfas. Se sentó a un lado del coreano logrando tranquilizar al menor.
—gracias USA... Bien ahora, lo que pasó fue...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
✨¡Rompiendo los estereotipos!✨
Fanfictionno todos los alfas son fuertes y varoniles... y no todos los omegas son pequeños y frágiles... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ pareja principal:Peru x USA pareja secundaria:México x Rusia posible mension de otras parejas... tenía planeado hacer esta historia desde...