Pov.Narrador/ra
El peruano se acercó preocupado al estadounidense el cual había caído de rodillas al suelo, el pequeño Alfa estaba bastante confundido, ¿que era lo que le pasaba a USA? En un momento estaba bien y al otro se encontraba tirado en el suelo sonrojado y respirando con dificultad.
–P-perú no t-te me acerques mmhg~ – soltó entre cortado, al parecer su celo se había adelantado, en su interior maldijo su muy mala suerte.
–pero necesitas ayuda– comento con preocupación mientras ayudaba al contrario a levantarse del suelo, de pronto un dulce olor a chocolate y arándanos inundó sus fosas nasales, aquello era sumamente irresistible –¿U-USA que es ese olor?– pregunto mientras aspiraba más de aquello.
El americano volteó la mirada avergonzado, sus feromonas estaban saliendo por si solas, su Omega interno quería un Alfa y al estar tan cerca del peruano este había empezado a soltar feromonas sin su consentimiento.
–Perú n-necesito mis supresores– hablo con la poca conciencia que le quedaba.
El peruano le miro extrañado ¿supresores? ¿que eso no lo usaban los Omegas? ¿entonces para que los quería un beta como lo era el estadounidense?, Perú simplemente ignoro sus dudas y asintió con la cabeza, ayudó al americano a caminar hasta su casa la cual no quedaba muy lejos.
Una vez y por fin llegaron, Perú abrió la puerta y rápidamente dejo al americano en el sofá mientras que el subía a su habitación por algunos supresores, y seguro se preguntaran; ¿por que Perú tiene supresores en su casa? Pues todos sus hermanos creían que este sería un Omega, por lo que decidieron darles unos cuantos, sólo por si algo pasaba.
Una vez y los encontró volvió a donde había dejado al estadounidense el cual respiraba con algo de dificultad, de su boca no dejaban de salir leves quejidos por el calor que sentía.
–USA te traje unos supresores t-... E-espera USA ¡ahhh!– grito asustado al sentir como el de cincuenta estrellas le tiraba en el sofá sosteniendo sus brazos para que no escapara –¡USA sueltame!– gritaba el peruano mientras pataleaba.
–P-perú~ mmhg y-yo quiero a-ah~ por favor– soltaba entre cortado –te necesito~ – el pobre había perdido la batalla de mente contra instinto ganando así su instinto de Omega necesitado.
El olor a chocolate y arándanos se entendió por todo el lugar, Perú olfateo un poco, aquel olor era tan agradable~, pero no podía caer ante el, soltó un suspiro para luego mirar serio al contrario.
–¡USA no!– el estadounidense tembló al escuchar la extrañamente fuerte voz del peruano, al parecer había usado su voz de mando –¡abajo!–
El pobre Omega se apartó aterrado del contrario, su cuerpo temblaba del miedo que sentía, Perú se sintió mal al verle así, el no quería asustarle, sólo apartarlo antes de que algo malo pasase.
–U-USA perdona, yo no quería– intento disculparse mientras le daba un fuerte abrazo, al parecer el americano había empezado a llorar –lo siento, lo siento, lo siento– seguia disculpandose el pequeño Alfa mientras que empezaba a liberar su olor para intentar calmar al gringo, este era un olor a hierba buena y alfalfa (raro pero rico xd).
Perú le pasó el supresor a USA el cual se lo tomó sin mucho ruego, pasaron algunos cuantos minutos y el americano por fin se estaba calmando un poco, ya estaba lo bastante cuerdo como para avergonzarse de todo lo que había ocurrido.
–Perú...– le llamó en voz baja mientras que ocultaba su rostro en el pecho de este.
–¿si USA?– pregunto con suavidad dándole pequeñas caricias en la espalda.
–ni una palabra de esto a nadie– sentenció –nadie debe saber que yo... Bueno...–
–¿que al perecer eres un Omega?–
–si... Eso–
–no te preocupes, mis labios están sellados– le dijo con una pequeña sonrisa.
–thank–
Y así se la pasaron un buen rato hasta que USA se durmió en los brazos de Perú...
Mientras que en otro lugar, Russia y México se encontraban en frente de la casa del de ushanka.
–¡¿osea que USA es un Omega igual que tu?– pregunto sorprendido y algo preocupado el mexicano –¡demonios con razón no se pudo defender aquella vez!– soltó algo culpable –y se tapo la nariz por mi olor... Y no se quiere bañar con los alfas en las regaderas... Y se preocupó por ti...–
–si, yo también me sorprendí al enterarme– soltó junto a un suspiro –bueno, es mejor que ya entre, y tu, más te vale no decirle a nada sobre la casta del capitalista a nadie–
–no te preocupes wey, nadie se enterara–
–eso espero–
Continuara...
✨✨✨✨✨✨✨✨
Chalés, USA casi viola a Perú xd
Dato random:
–un tiempo después de que los countrys reciben su casta, sus cuerpos cambian y para adaptarse a estas. Ejemplo; un Alfa pequeño crece y su fuerza incrementa, un Omega grande va perdiendo algo de masa muscular y pierde altura.
Bueno, sin más por decir, me despido.
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
✨¡Rompiendo los estereotipos!✨
Fanfictionno todos los alfas son fuertes y varoniles... y no todos los omegas son pequeños y frágiles... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ pareja principal:Peru x USA pareja secundaria:México x Rusia posible mension de otras parejas... tenía planeado hacer esta historia desde...