#13:

2.4K 302 46
                                    

Pov.Narrador/ra

USA se encontraba en su habitación buscando algo decente que ponerse para la fiesta.

—no, no, este no, no, no, este tampoco, este menos... No, no esté dice "Omega" de no más verlo— dijo mientras que miraba con el seño fruncido su guardarropa, aveces odiaba tener que seguir con aquella farsa y no poder usar algunas prendas que le gustaban.

Bufo con molestia para sacar así del clóset unos pantalones negros, una camiseta gris y una chaqueta negra, se cambió rápidamente de ropa, se puso unos zapatos negros y se peino su alborotado cabello para luego mirarse al espejo.

Sonrió triunfante al ver que en efecto encajaba con la apariencia de un Beta normal. El sonido de la bocina de un auto llamó su atención, se asomó por la ventana notando que el chino había llegado por el, soltó un suspiro para luego acercarse al tocador y de este sacar un frasco de pastillas, tomo dos y se las tomó con un poco de agua.

Revisó por última vez si sus parches estaban correctamente colocados para luego bajar por las escaleras y finalmente salir se su hogar, camino con pasos algo apresurados hacia el auto del asiático y se sentó en el asiento del copiloto.

—Wow te ves bien— dijo el chino sin siquiera darse cuanta de las palabras que habían salido de su boca, estaba bastante embelesado en la vestimenta del estadounidense y de como le quedaba está en su delgado cuerpo.

—obvio, yo siempre me veo bien— comento restándole importancia —¿y bien? ¿nos vamos?.

China parpadeo un par de veces para luego asentir con la cabeza y comenzar a manejar rumbo a la casa del Nort coreano, al llegar el asiático estacionó el auto cerca de la casa y ambos bajaron de este.

—USA, China; me alegra verles— les saludo Corea el cual estaba recibiendo a los invitados en la puerta de la casa.

—tambien me alegra verte Nort— le regresó el saludo el de ojos rasgados.

Y USA, pues este sólo soltó un pequeño hello algo frío para luego entrará a la casa junto al de tés roja. El lugar era tal y como lo había imaginado, habían Omegas con trajes bastantes reveladores bailando o sirviendo como meseros a los Alfas y betas que habían sido invitados; Alfas bebiendo y haciendo apuestas estúpidas; algunos incluso acosaban a los Omegas o se les insinuaban, el mexicano mirándole con una sonrisa estúpida, algunos estaban teniendo sex-... Esperen ¿el mexicano estaba ahí?.

Los ojos de USA se abrieron por la sorpresa de ver a México en aquel lugar, este sólo se le acercó mientras que una sonrisa burlona aparecía si rostro.

—¿q-que haces tú aquí?— le preguntó confundido.

—¿que? ¿encerio crees que te dejaría solo en un lugar como este?, Pues no gringo, hoy te haré de guardaespaldas.

—... ¿es un chiste verdad?.

El mexicano sólo soltó una pequeña carcajada al escuchar esto, negó con la cabeza para luego abrazar de los hombros al contrario.

—para nada USA— comento despreocupado —hoy te cuidaré... Desde lejos claro, ya que sería algo sospechoso si me ven "escoltandote" a todos lados.

El estadounidense sólo asintió con la cabeza mientras soltaba un; "gracias", la verdad tener al latino en aquel lugar le hacía sentir seguro.

China, quien se había alejado unos minutos de el, volvió con dos martinis, le pasó uno al americano ganándose un agradecimiento de mala gana por parte de este.

Los minutos pasaron rápidamente volviéndose horas en la cuales no había hecho más que hablar con unos cuantos Omegas, Betas y ambos alfas asiáticos, el mexicano se encontraba algo alejado de él por lo que no habían cruzado palabras desde que se habían encontrado al principio de la "fiesta".

—entonces Sur se molestó conmigo— contaba el del parche mientras que le daba un trago a su bebida —es un llorica.

—creo que deberías entenderle un poco— comento USA —no es fácil para el siendo un Omega tener que soportar a tantos Alfas reunidos en un mismo lugar, era obvio que se molestaría contigo por hacer esta fiesta aquí.

—el capitalista tiene razón— hablo China de acuerdo con lo que había dicho el americano —además siempre haces tus fiestas en clubes privados para no molestarle, ¿por que está fue aquí en tu casa?— pregunto confundido.

—yo... Quería darle celos.

—idiota— USA le miro con el seño fruncido, se levantó de donde estaba sentado y comenzó a caminar alejándose de los otros dos.

—¿que le pasa?— pregunto Corea del norte confundido por la actitud del capitalista.

—ni idea, tal vez siente pena por tu querido hermanito— comento mientras bebía de su quinto martini —ellos son amigos después de todo.

—si, tal vez sea eso.

Y mientras estos hablaban, el estadounidense se dirigía al baño, pero se detuvo en medio camino al ver como un sujeto, al parecer un Alfa, acorralaba a un pequeño Omega.

El americano hubiera dejado pasar aquello puesto a que la mayoría de Omegas en aquella fiesta eran fanes de que les tratarán rudo, pero aquel chico que estaba siendo estampado contra la pared desprendía un olor el cual era bastante familiar para él.

—Sur...

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨

Datos random:

–los hermanos Corea son pareja, aunque estos lo niegan ante todos.

–la relación entre Sur y Norte es bastante tóxica.

–México sólo fue a la fiesta para cuidar a USA y para beber alcohol.

Bueno, sin más que decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

✨¡Rompiendo los estereotipos!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora