Pov.Narrador/ra
Ya cansados de caminar tanto de una tienda a otra nuestros queridos amigos decidieron tomar un pequeño descanso en una cafetería.
México charlaba animadamente con Perú y Russia mientras que USA... Pues el solo miraba su celular mientras que tomaba de la malteada que había ordenado, estaba revisando sus redes sociales las cuales no tenían nada nuevo, soltó un pequeño gruñido al percatarse de que le había llegado un mensaje de cierto asiático.
Come kk: hey zorra capitalista ¿que haces?
Nada que te importe traga mierda:tu
Come kk: hieres mis sentimientos 💔💔
Come kk: bueno, sólo quería preguntarte algo.
Si es una estupidez juro que te bloqueare:tu
Come kk: solo quería invitarte a una fiesta que hará N.Corea.
¿Corea del norte?:tu
¿que ese tipo no hace puras fiestas de putas y esas cosas?:tu
Come kk: vaya que eres inteligente, si, será a las 08:00pm.
Come kk: tal vez así pierdas la virginidad con un Omega o una patética Beta como tú jajaja.
Jódete, no iré:tu
Come kk: ¿que pasa América? ¿tienes miedo?.
Come kk: ¿acaso te da miedo estar rodeado de Alfas superiores a ti? Dime Beta, ¿tienes miedo?.
¡por supuesto que no!:tu
Iré y te demostraré que un "simple Beta" como yo no sé intimidara por unos estúpidos Alfas de quinta:tu
Come kk: perfecto.
Come kk: pasaré por ti a las 07:50pm.
Pues bien, te espero:tu
USA miro la pantalla de su teléfono con el seño fruncido para luego releer la conversación, colocó su teléfono en la mesa para luego dejar escapar un bufido molesto el cual llamó la atención de sus compañeros.
—USA ¿ocurre algo?— pregunto algo preocupado el peruano el cual se encontraba a su lado.
—hice una estupidez— hablo desganado el americano —y ahora debo ir a una fiesta infestada de Alfas mugrientos.
—¿que?— Russia le miro confundido —¿en que mierda te metiste?.
—es que, China, ¡todo es su culpa! ¡me provocó y...!— baja la mirada —me deje llevar, soy un estúpido, sin tan solo no hubiera contestado su maldito mensaje para empezar.
—pfff bueno, hasta aquí llegó tu virginidad USA, bien ¿quien quiere comer pizza?
Los otros tres miraron al mexicano con el seño fruncido.
—ok, no comeremos pizza.
—México esto es cerio, si China y los otros Alfas que estarán en la fiesta descubren que USA es un Ome-... — el peruano calló al recordar que el mexicano no podía enterarse de la casta del de estrellas —e-es decir.
—no te preocupes Perú, el ya sabe— dijo el ruso mirando apenado al estadounidense —se que no debí pero, tuve que contárselo... Perdón.
—no te preocupes, tarde o temprano se tenía que enterar.
—bueno, si me permiten hablar— tomo la palabra México —no le veo mucho problema a lo de la fiesta, es decir; USA ha estado fingiendo ser un Beta desde hace bastante tiempo y a estado rodeado de Alfas.
—e-es cierto pero.
—Perú déjame terminar— aclaro su garganta para luego comenzar de nuevo —en todos estos años, USA nunca fue descubierto por lo que no creo que lo descubran ahora, así que — volteó a mirar el rostro del estadounidense —solo tienes que seguir haciendo lo mismo que has hecho siempre.
—...
—...
—... México, te besaría pero estoy seguro que Russia me golpearia— comento USA con una sonrisa en su rostro, recibió un quejido por parte del ruso y un leve gruñido del peruano —¡es cierto! ¡me lo he pasado fingiendo desde hace años! ¿por que estaba tan preocupado? ¡ja'! Esto será pan comido.
—me alegra ver que tu autoestima, seguridad y ego volvieron— México sonrió —¿entonces si puedo ir a comer pizza?.
—México...— Perú le miro con molestia para luego voltear su vista hacia el americano —USA no creo que sea buena idea, si es cierto que hasta hoy no te han descubierto pero sigue siendo peligroso.
—Perú tiene razón, ¿que tal algo falla? ¿y si sus feromonas te afectan? ¿y si tus supresores dejan de hacer efecto?— el de ushanka le miraba preocupado.
— estaré bien, además tengo que ir o China me tachara de cobarde.
—Capitalista piensa bien las cosas.
—aprecio que se preocupen por mi, pero todo estará bien— USA se levantó de su lugar y dejo el dinero suficiente para pagar todo lo consumido por los cuatro en sima de la mesa —bueno, yo me voy llendo, tengo que alistarme para una fiesta.
Y sin más el de franjas rojas se marchó dejando a los otros dos countrys preocupados mientras que el mexicano seguía comiendo.
—¡¿por que le alentaste a que fuera?!— pregunto molesto el ruso —si algo le pasa-...
—nada le pasara— soltó con una sonrisa —yo me encargaré de eso.
—¿eh?
—¿se les olvida que soy socio comercial de China? El wey también me invitó a la fiesta así que... — le da un sorbo a su bebida —estaré al pendiente de USA.
—¿así que...?— pregunto sorprendido el bicolor.
—¿lo tenías todo planeado?— está vez fue Russia.
—no contaban con mi astucia~
Continuara...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
¿que pasará en aquella fiesta?
¿USA podrá seguir con su papelito de Beta?
¿acaso descubrirán la verdad casta del americano?
¿México podrá protejer a USA?
¿China obtendrá el corazón de USA?
Jajaja todos sabemos que no.¿Méx podrá comer pizza?
Descubranlo en el siguiente capitulo de esta kk.
Sin más por decir, me despido.
Sayonara🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
✨¡Rompiendo los estereotipos!✨
Fanfictionno todos los alfas son fuertes y varoniles... y no todos los omegas son pequeños y frágiles... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ pareja principal:Peru x USA pareja secundaria:México x Rusia posible mension de otras parejas... tenía planeado hacer esta historia desde...