Pov.Narrador/ra
—Sur...
USA reconocería aquel dulce olor a cerezas en cualquier lugar, aquel Omega era el coreano menor, camino hacia donde se encontraban ambos con la intención de alejar a aquel Alfa de su amigo.
—disculpa, pero creo que mi compañero no quiere estar con usted.— dijo mientras tocaba una parte del hombro de aquel sujeto.
El hombre le miro de reojo para luego soltar una leve carcajada.
—¿ah? ¿quien demonios te crees para decir eso? Además, a el le gusta mi compañía.— regreso su mirada al asustado Sur coreano —¿no es así pequeño?.
—n-no, sueltame.— Corea forsejeaba para que le soltara pero el alfa era por mucho más fuerte que el.
—... Bien, entonces será por las malas.— bramó el gringo para luego golpear al contrario en la cara con su puño, alejandolo así del country menor —ay, eso dolió.— se quejó en voz baja mientras que acariciaba su mano.
—¡tu pedazo de mierda!.— el hombre se limpió una pequeña y fina línea de sangre que bajaba por su nariz —me la pagarás.
El hombre se acerco al estadounidense con la intención de regresarle el golpe pero un suave y dulce olor le distrajo, miro a todos lados buscando el portador de este pero nada, miro al frente encontrándose con el estadounidense el cual no perdió tiempo y le metió una patada en la entre pierna dejando al desagradable sujeto tirado en el suelo llorando del dolor, vaya que había sido una buena idea liberar algo de sus feromonas para confundirlo.
—eso te enseñará a respetar.— miro a Sur —oye ¿estas bie-...?
Pero calló al sentir como unos brazos se enrollaban a su alrededor, el coreano le estaba abrazando mientras que escondía su rostro en el pecho del de cincuenta estrellas.
—g-gracias USA.— soltó entre sollozos —tenía b-bastante miedo de que me hiciera algo, y-yo en verdad te agradezco que me a-ayudaras.
—ya Sur, no pasó nada.— y hay estaban de nuevo sus malditos instintos de Omega los cuales le decían que cuidara y consolara al más pequeño, sus feromonas habían empezado a soltar su característico olor a chocolate y arándanos sin siquiera darse cuenta.
Le regresó el abrazo al asiático para luego acariciar su cabello para así intentar tranquilizarlo, lo cual funcionó, tanto así que al final había quedado dormido, USA a como pudo lo cargo entre sus brazos como si fuera una princesa y le llevó a la que suponía y era la habitación del chico.
Lo dejo en la suave cama, le arropo/cobijo para luego salir de aquel lugar.
✨✨✨
Mientras tanto con cierto asiático, China seguía hablando sobre cualquier cosa con el Nort coreano, pero algo no le gustaba, el americano ya se había tardado demasiado por lo que decido ir a buscarle.
Se levantó de su lugar y camino por la casa buscando así alguna señal del estadounidense, pero cuando pasó por el pasillo que da hacia el baño un agradable y dulce olor hizo que detuviera su búsqueda, aquello no era nada más ni nada menos que las feromonas de un Omega.
Pero ese olor, ese maldito olor había cautivado todos los sentidos del alfa del asiático, necesitaba encontrar al Omega dueño de aquel olor, ¡pero ya!.
Así que empezó a buscar por todo el lugar, oliendo al alrededor con intenciones de encontrar un rastro o algo que le llevará con el dueño de aquel olor a arándanos y chocolate.
✨✨✨
Mientras que en otra parte de la enorme casa, México buscaba al estadounidense por todas partes, en un segundo que le había quitado la vista de encima este ya se le había perdido, maldijo en voz baja su suerte y a las feromonas que soltaban la mayoría de Omegas en aquel lugar lo cual no hacía más que marearlo.
—maldición si algo le pasa al gringo, estoy muerto.— hablo bajo mientras recordaba las diversas amenazas que le habían hecho entre el peruano y el ruso si dejaba que algo malo le pasara al Omega de gafas de sol.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
✨¡Rompiendo los estereotipos!✨
Fanfictionno todos los alfas son fuertes y varoniles... y no todos los omegas son pequeños y frágiles... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ pareja principal:Peru x USA pareja secundaria:México x Rusia posible mension de otras parejas... tenía planeado hacer esta historia desde...