Pov.Narrador/ra
El estadounidense estaba preocupado, tenía que llegar con el ruso, y rápido.
Corrio hacia las escaleras pero estas estaban bloqueadas, al parecer les estaban haciendo mantenimiento o algo así que optó por ir hacia el elevador del pasillo de a lado pero se detuvo al ver como sierto country que conocía era atacado por un Alfa.
USA frunció el seño y se acercó a aquel Alfa para tomarle del brazo y alejarlo del menor.
-¿que demonios crees que haces?- le preguntó con un muy notable enfado en su voz.
-cts no te metas gringo, esto es entre yo y el come palomas- el brasileño se soltó del agarre del contrario.
El pobre peruano se puso a un lado del estadounidense para sentirse mas seguro, había chocado por error con Brasil y este había reaccionado de una manera no muy buena, al parecer su olor había sido amenazante para el Alfa más grande.
-te doy hasta cinco para que te largues y le dejes en paz- sentenció, sin que lo notarán había comenzado a soltar algunas feromonas para calmar al latino, lo cual al parecer estaba funcionando.
-como sea- dijo para luego marcharse dejandole sólo junto al peruano.
USA le sonrió al pequeño latino, el cual le devolvió la sonrisa agradeciéndole por lo que había hecho por él.
-USA muchas gracias, no se que hubiera hecho sin ti- soltó el peruano junto a un pesado suspiro -si no fuera por culpa de mis feromonas esto no hubiera pasado-
-¿feromonas? Pero si las de Omega no deberían hacer actuar a los alfas asi- hablo confundido.
-ho es que yo no soy un Omega- explico con una radiante sonrisa -soy un Alfa-
Y hay fue cuando el cerebro de USA se desconecto de este mundo, sus ojos se agrandaron de la sorpresa, Perú... El pequeño y dulce Perú era ¿un Alfa? No podía creerlo.
Es que ¡ni el comunista había salido alfa y el si! Sentía que en cualquier momento se desmayaria, por suerte recuperó su compostura, cerro los ojos por un momento para intentar calmarse, una vez y por fin lo hizo los volvió a abrir y miro al latino quien no dejaba de mirarle atentamente.
-¿encerio eres un Alfa?- pregunto aún sin creerlo.
Este sólo le respondió con un leve movimiento de cabeza en afirmativa, el gringo le miro de arriba a bajo pera luego soltar al aire un ;"el destino me odia" "a mi y al ruso"
Bueno, dejando a estos dos, veamos que hace nuestro alfa mexicano.
Este se encontraba desesperado, tenía a Rusia entre sus brazos intentando de todo para despertarle, no sabía que hacer, con una de sus manos intento hecharle algo de aire al inconsciente poste de luz mientras que con la otra sostenía su cabeza en unos 30° aproximadamente.
Estaba bastante preocupado por aquel country, y se preocupó más al percibir un olor algo fuerte proviniendo del ruso, algo así como menta dulce, era extraño pero agradable, un olor tan pero tan delicado que no podía venir de un Alfa.
-Rusia no seas mamon y despierta, pinche ruso culero ¿ahora que hago?- miro hacia el techo mientras intentaba pensar en alguna idea, hasta que recordo algo o más bien alguien que le podía ayudar.
Tomo su teléfono y le marco a aquella persona mientras le rogaba a todos los dioses que conocía para que le contestara.
-¡Gordis necesito tu ayuda!-
Continuara...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Mi mamá le dijo a un amigo mío que parecía gay...
Me estoy muriendo de la risa...
Y mi amigo se molestó conmigo...
Damiam, si estás leyendo esto... Te dije que no es mentira que pareces afeminado xd
Sin más que decir me despido.
Sayonara🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
✨¡Rompiendo los estereotipos!✨
Fanfictionno todos los alfas son fuertes y varoniles... y no todos los omegas son pequeños y frágiles... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ pareja principal:Peru x USA pareja secundaria:México x Rusia posible mension de otras parejas... tenía planeado hacer esta historia desde...