#17:

2.3K 318 42
                                    

Pov.Narrador/ra

La ONU les había convocado de nuevo a una reunión, USA se encontraba junto al ruso el cual desde que había ido a aquella fiesta de Alfas no se apartaba de su lado, al parecer intentaba "protegerlo" de cualquiera que se le quisiera proteger, al principio este comportamiento le había parecido molesto e irritante, pero luego se volvió bastante tierno puesto a que el pobre no podía protegerse a si mismo en ese estado mucho menos podría protegerle a él.

Luego estaba el hecho de que el mexicano se encontraba viéndole desde lejos con el seño fruncido, claramente celoso de que el ruso pasará más tiempo con el, Perú estaba a su lado con una sonrisa nerviosa, tal vez sentía pena por la mirada de su hermano hacia el, pero lo más extraño en esa mañana fue percatarse de que el chino no apartaba su mirada de el, este también le miraba con ciertos celos, no entendía muy bien el porque de esto, pero si estaba seguro que si el asiático estaba igual que el mexicano por el ruso, le daría una buena paliza para que ni se le acercara al de ushanka.

—Russia ¿por que no vas con México?.— pregunto —creo que si le sigues ignorando se molestara, no contigo sino conmigo por "acaparar tu atención".

—estoy molesto con él.— bufo.

—¿molesto? ¿por que?.— pregunto, aunque ya sabía la respuesta.

—porque se supone que tenía que... Tenía que cuidarte, y en vez de eso dejo que te golpearan.— pronunció lo último con vergüenza.

El estadounidense soltó una pequeña risa al escucharle lo cual no hizo más que sonrojar al ruso por culpa de la vergüenza que sentía.

—¡ey USA!.— tanto el americano como el ruso voltearon su mirada hacia el que había gritado, este era el Sur coreano el cual corría alegremente hacia el estadounidense —si que mi hermano te lastimó bien feo.— acercó su mano al rostro del estadounidense y acarició leve la mejilla que tenía lastimada haciéndole soltar un pequeño quejido —p-perdón.

—no te preocupes.— dijo mientras le regalaba una sonrisa —¿necesitas algo?.

—¿he? No, sólo quería ver cómo estabas, en la habitación estaba muy oscuro y no pude verte.

El pequeño Omega agacho la mirada al sentirse observado, y es que todos en el lugar les estaban viendo sorprendido de que el coreano se acercara tanto al beta y que su hermano no apareciera todavía y montará una escena.

USA miro de reojo a los countrys que no les apartaban la mirada de encima, frunció el ceño.

—¿se les perdió algo?.— y tras decir eso todos apartaron la mirada.

Todos menos ambos hermanos alfas y el chino el cual seguían observandoles, sumándole a estos el ruso el cual veía con celos a Corea del sur... Esperen ¿celos?.

—USA... ¿podemos ir con México y Perú?.

—emm claro, ve, ya te alcanzó.

—... — Russia miro con el seño fruncido al de cabello blanco para luego agarrar un extremo de la chaqueta —no, mejor te espero.

El mayor miro confundido al ruso, no entendía su comportamiento, en cambio Sur sonrió con burla, se abrazo al brazo izquierdo del estadounidense jalandolo así hacia el, haciendo que Russia soltara su agarre.

El de ushanka empezo a soltar sus feromonas, estaba molesto y esto causó que su dulce olor cambiará a uno un tanto agrio, mientras que corea hizo lo mismo solo que el suyo no dejaba de oler a cerezas, el entendía perfectamente por que del actuar del de ushanka, el veía a USA como un hermano o incluso una figura paterna a la que se aferraba, lo había visto desde lejos actuando proctetor con este, además de que recordó lo que había pasado hace un tiempo atrás; "Russia salió con el de una habitación, demaciado mansito".

Al igual que los demás, pensó que el estadounidense y el se habían vuelto pareja o algo pero luego de lo que pasó aquella noche en la que descubrió que USA era un Omega entendió todo.

El estadounidense estaba a punto de preguntar qué era lo que le pasaba a ambos Omegas pero no pudo ya que un Alfa se acercó a él y le tomó de la mano sacándolo así de la sala de reuniones y dejando a los menores solos.

Continuara...

✨¡Rompiendo los estereotipos!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora