Pov.Narrador/ra
Perú estaba encerrado en su habitación, el pobre estaba demasiado intranquilo luego de lo sucedido con USA, quería salir y consolarlo pero sabía que el Omega no le quería ver y eso le dolía.
Algo en su interior le decía que tenía que estar a su lado, cuidandolo.
Pero también temía no controlarse y volver a lastimar al contrario.
Aunque, siendo honestos, ya dudaba si seguía ahí...
Soltó un suspiro levantándose del suelo dónde estaba sentado anteriormente en una pose de confort para luego salir de la habitación, ya había tomado unos dos supresores por lo que el malestar había bajado.
Camino escalera abajo, disfrutando el aroma del americano el cual aún se percibía en su hogar, ronroneo levemente por mero impulso.
Aunque este no duró mucho al no ver al de gafas en la sala.
Suspiro.
No debería sorprenderse mucho después de lo sucedido.
¿Que esperaba? ¿Que USA estuviera ahí como si nada con los brazos extendidos para recibirlo con un jodido abrazo?.
Solo en sus sueños...
Que bonito era soñar a veces, la verdad.
Iba a regresar a su habitación, la opresión en su pecho había regresado y se sentía más fuerte haciéndolo gruñir levemente.
Se dió media vuelta pero un ruido de la cocina llamo su atención.
Lo dejaría pasar culpando al gato.
Pero el no tenía gato...
A paso moderado se acercó encontrando para su sorpresa al Omega haciendo café.
Por un momento su ánimo subió de forma rápida, sonrió levemente, alegre de verle ahí y de que no le había dejado solo.
—Crei que te habías ido.
Dijo con voz suave llamando la atención del estadounidense el cual le sonrió de vuelta pero mas calmado.
—no podía dejarte solo así, te comportaste como idiota hace rato pero, eres mi amigo... O algo así.
Perú hizo una leve mueca ante aquello, le alegraba que le perdonará pero aquella palabra le molestaba un poco, tanto a él como a su lobo interior.
No era que no consideraba a USA su amigo, es solo que, ese título no era lo correcto para referirse a como se sentía por él, sin embargo dejó pasarlo.
—¿Quieres café?— le ofreció el Omega sirviéndole en una taza y pasándole está —es buena para calmar los nervios de hace rato.
—USA, realmente siento lo que hice, no se cómo... Yo nunca.
Quiso explicar pero no sabía cómo, ni el sabía porque se comportó de aquella manera, fue más que nada mero instinto y lo sabía pero, no sentía correcto pasar el tema de largo, no se creía capaz de perdonarse a si mismo y aquello le hacía sentir que el gringo tampoco lo haría tan fácil.
Solo estaba siendo amable porque él se sentía mal.
—tranquilo, esas cosas pasan, se lo difícil que ah de ser el controlarte en esta situación ¿Recuerdas el mío? Me adueñe de tu cama y ropa— sonrió con algo de vergüenza, carraspeó un poco para recuperar la compostura —el punto es, que incluso yo que tengo más experiencia en esto no pude evitar controlarme eh hice un nido, este es tu primer celo así que no te culpo.
—P-pero lloraste...
—me asusté, fué demasiado repentino.— se escuso nuevamente.
Si se habia espantado, la forma en la que había sido acorralado, el fuerte aroma dominante de Perú, sus gruñidos y esos ojos que brillaban con cierta chispa, joder, había hecho temblar su cuerpo entero, incluso su lobo interior tembló ante el alfa.
No quería admitirlo pero, de cierta forma lo había disfrutado, quien Sabe, incluso tentar a su suerte y retar al Inca hubiera sido divertido.
Hasta que su lado lógico entro en razón y termino reaccionando de otra forma llorando frente al contrario.
—pero ya estás calmado, eso es lo que importa, que tú estés bien.
Los brazos del otro envolviendole hizo callar repentinamente, miro con sorpresa a Perú el cual estaba soltando algo de su fresco aroma marcandolo con este mientras frotaba su mejilla contra la suya como lo haría un cachorro.
—crei que me odiabas después de lo que hice, que te habías ido y me habías dejado solito.— lloriqueo el peruano.
USA sonrió levemente y acarició el cabello del menor calmandolo, soltó su propio aroma sabiendo lo eficiente que era, en poco tiempo Perú ya estaba algo mejor.
—¿Eso fue un no para el café?.— el alfa nego aferrándose más a él —te puedo hacer un nido para que te sientas seguro, a mí me ayuda.
El latino no quería apartarse, realmente no pero, lo del nido no era una mala idea.
A mala gana se aparto y sentó en el suelo de la sala a esperar que USA llegará con su cobija, almohadas y ropa para hacer un nido en aquel lugar, al principio no le gustó, todo aquello tenía su aroma, era demasiado simple, solo un lugar más de su casa.
Hasta que el estadounidense se metió al nido con él, su aroma a chocolate y arándanos hizo que el lugar oliera mejor, más dulce y tranquilo, le abrazo apegando la espalda del más bajo en su pecho y dejo caer su cabeza sobre la del de estrellas para luego empezar a olisquear su cabello.
Le calmaba tenerlo así.
Solo para él, SU Omega, SU USA.
—creo que luego tendremos que hablar sobre algo importante.— suspiro USA, ya no podiendo evitar lo que era obvio —¿Tu lobo también quiere salir y aullar de la emoción verdad?.— sintió la cabeza del menor moverse levemente en afirmativa —genial, lo que faltaba.
Continuara...
Datos randoms;
–extrañaban mis datos randoms, no se hagan.
–los nidos no son iguales para los alfas como para los omegas.
–USA sube que un nido no calmaría a Perú, sin embargo su instinto lo pidió más que nada para él pues estaba bastante nervioso.
–USA ya sospecha el porque últimamente sus instintos toman el control cuando están juntos.
–pero es de los que no perdonan rápido, ni siquiera a si mismo cuando hace algo que desaprueba o lastima a los demás, siempre termina metiéndose en un auto odio.
Bueno, sin más por decir, me despido.
Sayonara ✨💫🏳️⚧️
ESTÁS LEYENDO
✨¡Rompiendo los estereotipos!✨
Fanfictionno todos los alfas son fuertes y varoniles... y no todos los omegas son pequeños y frágiles... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ pareja principal:Peru x USA pareja secundaria:México x Rusia posible mension de otras parejas... tenía planeado hacer esta historia desde...