Pov.Narrador/ra
El estadounidense soltó un pesado suspiro, estaba dispuesto a marcharse y buscar al ruso y a los demás pero nuevamente fue detenido por la mano del asiático.
–América espera yo...–
–¡USA! ¿donde estas?– se escucharon los gritos del peruano –¡USA!–
–debo irme– comento el americano mientras se liberaba del agarre del chino.
Salió de aquel lugar y se encaminó en dirección de donde provenía la voz del ya no tan pequeño Alfa.
–¡USA! ¿donde estabas?– pregunto el peruano al verle.
–solo estaba hablando con alguien, nada importante la verdad– comento restándole interés –mejor apuremonos, podemos comer algo en el centro comercial–
–oh' es sierto, México y Russia nos están esperando abajo– comento alegre el bicolor –Russ se veía bastante emocionado–
–me lo imagino– sonrió con ternura.
Ambos countrys entraron al elevador y esperaron por unos cuantos minutos, el estadounidense veía de vez en cuando al Alfa, le parecía curioso verle así, cada vez se parecía más a un verdadero Alfa, soltó un suspiro para después negar con la cabeza, no era momento de pensar en eso. Una vez y el elevador abrió sus puertas en su oído, ambos salieron de este y caminaron a la salida donde se encontraban el ruso y el mexicano hablando entre ellos.
–perate we ¿osea que el?– pregunto sorprendido el mexicano –woou jamás lo hubiera imaginado–
–si, yo también me sorprendía al enterarme pero luego, se volvió algo estresante con aquel tema– comento el ruso para luego soltar un pesado suspiro –incluso siento pena por él–
–chales, pobre China jajaja–
–¿de que están hablando?– pregunto el americano al estar cerca de los otros dos.
Russia y México se callaron al escuchar la voz del estadounidense, el ruso sólo negó algo nervioso para luego asegurar que aquello no hablaban de nada importante, luego de eso, los cuatros caminaron en dirección al centro comercial el cual no quedaba tan lejos del edificio.
El americano los arrastro hasta varias tiendas de ropa en donde empezó a comprarle varias prendas al ruso, y unas cuantas a ambos hermanos alfas los cuales muy a su pesar tuvieron que aceptarlas, no querían que el Omega gastará tanto en ellos y que el no comprará nada para si mismo.
–USA... – le llamó el de ushanka mientras que recibía otra bolsa llena de ropa que el gringo le había comprado –¿no crees que es... Demaciado?–
–por supuesto que no Russ– soltó con una sonrisa –nunca es demaciado cuando quieres verte bien... Woou mira esa chaqueta, ¡apuesto a que le quedaría perfecta a Perú! –
–USA encerio agradezco esto pero, ya gastaste demaciado dinero en nosotros– Russia le tomó de los hombros –además no has comprado ni una sola cosa para ti–
–oh' es porque no necesito nada en este momento, en cambio ustedes, estoy bastante seguro de que tienen que cambiar su guardarropa entero– comento con simpleza –sus cuerpos y altura han cambiado Russ, así que yo solo... Quiero ahorrarles las molestias, además te prometí que te compraría algunas cosas– soltó apenado.
–Capitalista... –
–¡Chicos!– se escuchó el grito al Alfa mayor –¡miren lo que les compramos!– soltó alegremente mientras que les entregaba a cada uno una bolsa de papel.
–esperamos y les guste– Perú les regaló una encantadora sonrisa.
Ambos Omegas miraron lo que contenían aquellas bolsas encontrándose con pastelillos de varios sabores, el ruso sonrió para luego sacar uno y darle un gran muerdo, aquellos eran bastante deliciosos. En cambio USA les miro un tanto molesto por no avisarle que comprarían algo, ¡el les hubiera ayudado a pagarlos!.
Negó con la cabeza para luego sacar un pastelillo de chocolate y empezar a comérselo, no hiba a negar que estaba bastante bueno, pero aún así se sentía molesto por que el mexicano y el peruano habían comprado eso solos. Sin decir nada se alejó de los otros tres y entró a otra tienda de ropa.
Perú le miro confundido para luego poner una expresión triste, ¿acaso había hecho o dicho algo malo? ¿por que el gringo se veía tan molesto? ¿le había ofendido de alguna manera? No lo sabía, el solo quería agradecerle por todo lo que le había comprado.
–¿que le pasa a la gordis?– pregunto México confundido.
–no lo sé– respondió Russia soltando un pesado suspiro, el americano estaba actuando algo raro desde que cambió de asiento con el en la mañana.
El peruano se mantuvo callado mirando a la dirección por donde el Omega se había ido, algo en el le decía que fuera y lo buscara para intentar arreglar lo que sea que había hecho, mientras que otra parte le decía que tenía que darle su espacio al contrario.
Sólo bastaron unos minutos más para que el estadounidense volviera con unas bolsas de ropa en las manos, le pasó una a cada uno quedándose el con solo tres, al parecer al fin se había animado a comprar algo para él.
El peruano miro confundido la bolsa para luego revisar que tenía dentro de esta encontrándose con una chaqueta roja con negro, el ruso miro esto sorprendido para luego mirar al americano, al final si se la había comprado.
Continuara...
✨✨✨✨✨✨✨✨
Datos random:
-a USA le encanta ir de compras, también odia que la gente gaste dinero cuando el es el que invita ya que siente como si no apreciarán lo que hace.
-México y Perú se sintieron mal al ver que USA gastaba tanto dinero en ellos porque al ser alfas se supone que ellos son los que deberían de hacer eso.
-Russia sabe de los sentimientos que le tiene el chino a USA, y no es que el asiático se lo haya contado, sino que es bastante fácil darse cuenta, y más cuando en cada reunión se sienta junto al Alfa.
Bueno, sin más por decir, me despido.
Sayonara🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
✨¡Rompiendo los estereotipos!✨
Fanfictionno todos los alfas son fuertes y varoniles... y no todos los omegas son pequeños y frágiles... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ pareja principal:Peru x USA pareja secundaria:México x Rusia posible mension de otras parejas... tenía planeado hacer esta historia desde...