Pov.Narrador/ra
Supongo que todos ya conocen sobre el omegaverse, y las distintas jerarquías que hay.
Los poderosos he impotentes alfas quienes están en la sima de esta, los simples y corrientes betas que se encuentran en el medio y los pequeños y dulces omegas quienes están al final.
También conocerán sobre los celos de alfas y omegas, a como las marcas.Bueno, como ya sabrán, los alfas son fuertes y impotentes seres, estos al ser los más fuertes y respetados están en la sima...
Mientras que los omegas pues... Ellos son pequeños, tiernos y amables seres los cuáles son capaces de traer vida al mundo sean el género que sean...
Y los betas, estos son completamente normales, no tienen que sufrir por celos o cualquier cosa que los alfas y omegas si...
Por lo que en conclusión; los alfas son grandes y fuertes, los betas pues son como Barbie, ellos pueden ser lo que quieran ser, mientras que los omegas son pequeños y débiles...
Pero ¿Qué pasa si el destino mueve un poco las cosas?
Y si por obra de mmm no sé, la escritora de esta peste, esto cambiase.
¿Y si el que pensaron que sería omega saliese alfa?
¿Y si el que tenía todas las probabilidades de ser alfa saliese omega?
¿Y si la escritora se paso de tragos de nuevo y por eso tiene la loca idea de cambiar las cosas?
Solo... Hay que "Romper los esteriotipos" un poco.
Continuará...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hello \:v/
Reportándome con una nueva historia jajsjajsjajjsjajsjjsjsjJ
Alguien... Por favor... Detengame ;-;
Ando escribiendo y escribiendo nuevas historias y las otras las estoy dejando abandonadas :'''v
Pdt: ¡Ayúdenme a romper los estereotipos con esta nueva iniciativa que creo mi amigis!
#nomasPeruuke #nomasUSAseme #nomasMéxicouke #nomasRusiasemeBueno... Lo de "no más" no tanto... Solo ayuden a que haya más historias de este tipo.
¡Hay que cambiar las reglas!
¡Hay que romper las costumbres!
¡Tenemos que cambiar!
Así que, volteen sus ship
¿Te gusta el Canadá x Ucrania? ¡Genial! Pero intenta voltearlo y prueba algo nuevo ¡Buum! Ahora has a Canadá el Uke
¿Te gusta el UK x Francia? ¡Voltealo y has a UK Uke!
¿Te gusta el Urss x Nazi? ¡VºLTªLº!
y pon al Nazi seme.Inténtalo, se que te gustará ;³
Bueno, sin más por decir, me despido.
Sayonara 🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
✨¡Rompiendo los estereotipos!✨
Fanfictionno todos los alfas son fuertes y varoniles... y no todos los omegas son pequeños y frágiles... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ pareja principal:Peru x USA pareja secundaria:México x Rusia posible mension de otras parejas... tenía planeado hacer esta historia desde...