Pov.Narrador/ra
Rusia se sentía nervioso, la mayoría ahí presente le veían con asombro y algo de pena, no podían creer que aquel country había salido Omega.
–y es recuerden, la primera aparición del celo es la más fuerte, por lo que si empiezan a experimentar los síntomas vengas y hablen conmigo o con OMS– hablo la organización de la paz mientras que recogía algunos papeles –sin más que decir, pueden retirarse–
Todos se levantaron de sus asientos y caminaron a la salida, el ruso quien espero a que todos salieran, se levantó de su lugar y fue en busca del americano quien seguramente le estaría esperando.
Llegó al comedor del edificio y tal como lo supuso, ahí estaba el capitalista esperándole, camino a paso apresurado y se sentó al frente de este.
–¿como te fue?– pregunto un tanto preocupado el de cincuenta estrellas.
–esto es una mierda– soltó el ruso –los celos, los supresores, los parches, las marcas, todo esto es un asco– se quejaba, el pobre nunca hubiera imaginado que los Omega sufrieran tanto por ser lo que son.
–se como te sientes– USA le veía con pena, el también odiaba aquello pero no podían hacer nada –solo podemos... Aguantarlo por el resto de nuestras vidas– soltó un pesado suspiro.
–no ayudas–
–sorry– sonrió –¿quieres ir a por algo de comer?–
–bueno escuchar horas escuchando sobre mi horrible futuro me abrió el apetito– le devolvió la sonrisa al contrario.
–bien entonces vámonos– USA se levantó de su asiento junto con el ruso y ambos salieron de aquel lugar, y no era como si no les gustará la comida de ahí si no que... Bueno, nha no les gustaba.
Ambos omegas caminaron juntos hacia al elevador, el primero en entrar fue el ruso, el gringo estaba apunto de entrar también pero fue alejado por algunos trabajadores del luego que sin darse cuenta empujaron al country.
USA al separarse por fin de la multitud se dirigió de nuevo al elevador pero para su mala suerte este ya estaba cerrado.
–... Shit– soltó bajito, había dejado al ruso sólo.
Mientras tanto Rusia estaba en un trance, vio todo desde el elevador, el pobre no sabía si reírse del estadounidense o molestarse con el por dejarle sólo.
Los nervios comenzaron a llegarle, su cuerpo empezó a temblar ¿y si se encontraba algún alfa? ¿y si algo malo le pasase? ¿y si lo marcaban? Ok, ya comenzaba a odiar al americano por dejarle sólo.
Soltó un pesado suspiro para así intentar calmarse un poco, aún no obtenía su olor por lo que nadie aparte de los algunos countrys sabía que el era un Omega.
–esta bien, está bien, está bien– se repetía en pequeños susurros.
De pronto sintió como alguien le tomaba del hombro, el pobre ruso salto del susto.
–¿te pasa algo Rusky?– México le preguntó confundido.
–o-oh M-mexico– su voz sonaba temblorosa, aquel latino si que le había asustado –estoy bien, sólo me sorprendistes–
–pfff lo siento, es que hace un momento parecias un perro chiwawa – sonrió burlón al recordar al ruso temblando.
–b-bueno es que...– miró a otro lado –tenia frío–
–¿frio?– México abrió sus ojos con sorpresa –¿tu? ¿Rusia? ¿con frío?–
–... ¿si?–
–wey... Hoy es el día más extraño que he tenido, primero mi hermano Perú y yo salimos alfas y ahora tu tienes frío– miró al suelo de forma dramática –solo falta que el elevador se caiga–
–...– Rusia se quedó callado.
¡¿como era posible que el peruano aya salido alfa y el no?!
La cólera le recorrió todo el cuerpo, pero que impotencia, valla que el destino le odiaba.
–¿Rus estas bien? ¡Rusia!–
El pobre no había aguantado tanto, su cerebro terminó por desconectarse callendo al final en la inconsciencia.
Continuara...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hello~
¡volvi! (Desde el teléfono de mi madre porque el mío ya no sirve :'³)Perdón por la demora y lo corto, trataré de actualizar lo mas pronto posible Uwu
Sin más que decir, me despido.
Sayonara🦊🦊🦊
ESTÁS LEYENDO
✨¡Rompiendo los estereotipos!✨
Fanfictionno todos los alfas son fuertes y varoniles... y no todos los omegas son pequeños y frágiles... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ pareja principal:Peru x USA pareja secundaria:México x Rusia posible mension de otras parejas... tenía planeado hacer esta historia desde...