#20:

2.3K 284 68
                                    

Pov.Narrador/ra

USA soltó un pesado suspiro, el pobre se encontraba afuera de la oficina de la ONU sentado en unas sillas junto al ruso y a los hermanos Corea, ¿la razón? El alboroto que habían formado ambos Omegas menores, al parecer el tenía que hacerse responsable de Russia, ¿por que? Ni el mismo lo sabía, sólo sabía que la ONU le había llamado junto al coreano del norte para así hacerse cargo de los menores por si estos empezaban una pelea o algo.

—no puedo creer que esto sea encerio.— soltó el gringo junto a un pesado suspiro —y yo que ya me quería ir a mi casa.— se quejó mientras miraba de reojo al ruso el cual mantenía la mirada en el suelo.

De pronto se escuchó como abrían la puerta de la oficina de la ONU, este había salido para así llamar a los presentes, o más bien a los Omegas quienes entraron a la oficina dejando a ambos mayores afuera.

El estadounidense bufo con molestia, el pobre estaba sumamente aburrido de solo estar ahí sentado sin hacer nada, soltó un bostezo, al parecer ya le estaba agarrando el sueño, miro de reojo al Nort coreano quien no dejaba de ver hacia la puerta con el seño fruncido, era más que obvio que este quería entrar y estar junto a su hermano.

—oye cálmate Norte, sólo están hablando.— bostezo —n-no es como si se fueran a matar o algo.

—...— el asiático no dijo nada, sólo le miro con molestia para luego seguir mirando hacia la puerta.

USA simplemente negó con la cabeza para luego levantarse de donde estaba sentado y empezar a caminar lejos de la oficina, esto llamó la atención del Alfa.

—¿a donde vas?.— pregunto el de mayor altura con confusión.

—voy a dar una vuelta, o no se, capaz y entre a mi lugar de trabajo a dormir un poco.— contestó con desinterés —si ONU llega a necesitarme dile que estoy  "arreglando unos papeles", y si Russia pregunta por mí sólo dile donde estoy. Bueno, yo me voy, bye Nort~.

Y sin más se fue dejando completamente solo al Alfa menor el cual no pudo evitar soltar un pesado suspiro por la actitud del Omega, no entendía porque su querido y amado hermano le tenía tanto aprecio a aquel capitalista.

✨✨✨

Una vez y ONU terminó de reprocharles a ambos Omegas por lo de la pelea, los dejo salir de la oficina, claro no sin antes dejarles una "pequeña" amenaza, castigandoles si aquello volvía a suceder.

El ruso miro a los lados buscando con desesperación al americano el cual debería de estar ahí esperándolo, miro confundido por unos momentos al Nort coreano el cual entendió lo que quería el de ushanka.

—dijo que iría a su lugar de trabajo para dormir un poco.— le contó mientras tomaba la mano de su pareja —al parecer se aburrió.

Y tras decir esto salio del lugar llevándose consigo al Sur coreano. Russia por su lado, camino hacia donde le habia dicho el asiático pero se detuvo a medio camino al oler una fuerte mezcla de feromonas de Alfas, al parecer había una pelea.

—que horrible.— se quejó mientras se tapaba la nariz —jamás pensé que algo oliera tan feo, es peor que el olor de Sur Corea.

Quería alejarse de aquella mezcla de olores el cual no hacía mas que marearle pero quería ir a por el estadounidense y la única forma de hacerlo era llendo por el pasillo en el que venian las feromonas, así que tomando una gran bocanada de aire comenzó a caminar por aquel pasillo mientras que aguantaba su respiración.

✨✨✨

R

ussia miro confundido a ambos alfas los cuales se gruñian con molestia en frente de la puerta del lugar donde se supone y se encontraba dormido el americano.

—apártate tercermundista.— gruñó China con enojo —yo llegue primero, por lo que yo seré quien lleve al capitalista a su casa.

—ya te lo habia dicho China, no dejaré que te acerques a USA.— soltó Perú con seriedad —no confío en ti para llevarte a USA y estoy bastante seguro de que el tampoco querría irse contigo.

El de estrellas amarillas sólo bufo con molestia, estaba a nada de lanzarse a golpear al latino pero se detuvo al oler un dulce olor, era el mismo que había percibido en la fiesta del Nort coreano, miro a todos lados tratando de encontrar al dueño de este, su mirada acabo en el Omega de ushanka el cual tenía la nariz tapada con una mano y les miraba confundido.

Continuara...

✨¡Rompiendo los estereotipos!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora