#9:

2.9K 342 129
                                    

Pov.Narrador/ra

USA miraba sorprendido al peruano, este al igual que el mexicano estaba más alto.

-¡USA! Es bueno verte, Russia él...- intento explicar pero fue interrumpido por el americano.

-Méx ya me lo explico- camino hacia la puerta de la enfermería y tocó está.

-¡L-largense! ¡ya les dije que no quiero ver a nadie!- se escuchó la voz quebrada del ruso desde el otro lado de la puerta.

El estadounidense soltó un pesado suspiro, eso sería más difícil de lo que imagino, volvió a tocar la puerta para luego hablar con calma.

-Russia soy yo USA, por favor abre la puerta- espero unos momentos pero nada -Russ abre, sólo quiero ayudarte-

En eso la puerta se abrió dejando ver al de ushanka aún con lágrimas bajando de sus ojos, aquello le partía el corazón al estadounidense quien rápidamente entró a la enfermería cerrando la puerta tras de él, México miro esto sorprendido, intento abrir la puerta pero nada, le habían puesto cerrojo, apenas había visto el rostro triste del menor sus instintos comenzaron a gritarle que tenía que protejer y consolar al ruso, pero al parecer el gringo tenía otros planes.

-¡USA abre la puerta! ¡pinche culero yo también quiero entrar!- gritaba el mexicano mientras intentaba abrir aquella puerta.

Perú sólo le miro con diversión, entendía que estuviera preocupado por el ruso, pero actuar de aquella forma era algo... Dramático.

Mientras que dentro, USA se encontraba abrazando a un deprimido Russia el cual no dejaba de llorar, su tamaño había disminuido considerablemente hasta llegar más o menos al tamaño del americano el cual no era tan alto.

-tranquilo, se que esto es difícil- hablo mientras le acariciaba la espalda al ruso para intentar calmarlo.

-¡e-es horrible! ¡¿sabes cuanto tuve que e-entrenar para ser lo que era?! ¡ahora todo s-se fue a la m-mierda!- hablo frustrado -¡odio ser Omega! ¡lo odio tanto!-

-yo también lo oído pero... No podemos hacer nada, sólo aguantar- soltó un pesado suspiro, el no era el mejor animando a las personas pero debía hacer algo para que el ruso dejase de deprimirse por su casta.

Una idea llegó a su cabeza, en su rostro se formó una leve sonrisa, empezó a soltar sus feromonas para intentar calmar al contrario como lo haría una madre con su cachorro/hijo mientras que peinaba con delicadeza algunos mechones blancos de cabello que sobresalían de su gorro.

-¿que te parece si más tarde vamos al parque a pasear un rato? Luego, podemos ir a comprar algunas cosas para ti-

-y-yo... Eso suena bien- Russia poco a poco se fue tranqilizando un poco deteniendo así su llanto -¿Méx puede ir con nosotros?- pregunto cerrando los ojos casi como si se fuera a quedar dormido.

-¿México? Claro que puede ir- sonrió divertido -ey no te duermas, tenemos que ir a la reunión- soltó una vez y sintió como el contrario se estaba quedando dormido de píe junto a él.

-mmm bien- se apartó del contrario para luego soltar un bostezo -gracias USA-

-ni lo menciones- detuvo sus feromonas y le regaló una sonrisa al contrario -ahora si me disculpas, tengo que cambiar mis parches- se alejó del ruso y se quitó la camiseta.

USA se quitó los parches que tenía en el pecho y se colocó unos nuevos, se volvió a poner su camiseta y salió de aquel lugar junto al ruso.

Ambas potencias salieron de la enfermería, USA iba al frente mientras que Russia parecía esconderse detrás de su compañero Omega, los countrys que estaban por ahí miraron aquello confundidos, algunos empezaron a comentar teorías de que quizás el beta y el Omega ahora eran pareja o que USA había se había aprovechado del ruso y por eso le seguía de aquella manera tan sumisa.

-¿ya estas mejor?- le preguntó el mexicano acercándose a ambos Omegas.

Russia sólo asintió con la cabeza mientras se separaba un poco del americano, las miradas de los demás sobre el le incomodaban bastante, en su interior sentía que se estaban burlando de el por su pérdida de tamaño.

-desde afuera se olía tus feromonas...- le informó el peruano en un leve susurro al de cincuenta estrellas -¿que pasó allá adentro?-

-no ha pasado nada, sólo hablamos y ya- dijo con indiferencia -Méx le prometí a Russia que iríamos al parque más tarde, tu también puedes ir con nosotros Perú- alzo la mirada para poder ver al peruano ya que este ahora era un poco más alto que él.

-o-oh genial- sonrió algo apenado, se sentía extraño tener que bajar un poco la mirada para ver al estadounidense.

"Los countrys que siguen recorriendo el edificio, por favor se les agradece que vengan a la sala de reuniones"

Se escuchó la voz de ONU desde un parlante que se encontraba en el techo.

Continuara...

✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Datos random:

-los Omegas suelen mostrar una actitud maternal hacia otros Omegas que sean menores que ellos.

-Russia está empezando a aceptar a México, aunque nunca lo admitirá.

-ahora Russia mide 1.67
USA mide 1.66
México mide 1.79
Perú mide 1.70

Bueno, sin nada más que decir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

✨¡Rompiendo los estereotipos!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora