Pov.narrador/ra
Habían estado todo el día y lo que restaba de tarde durmiendo tranquilamente en el sofá del peruano, ambos se sentían a gusto juntos, en poco tiempo el malestar de Perú había desaparecido casi por completo dejándolo solo con una cálida sensación en su pecho.
Por su lado, USA se encontraba más tranquilo a diferencia de cuando llegó a aquella casa, el aroma del alfa había tenido un efecto calmante en su omega interno y se sentía más seguro y relajado estando cerca del peruano.
Sin embargo, a medida que la noche avanzaba, los efectos del celo en el peruano comenzaron a hacerse sentir de nuevo, y esta vez eran más fuertes que antes. Perú comenzó a temblar y a gemir suavemente, sintiendo una necesidad abrumadora de tener al omega más cerca de él.
Sus brazos se aferraban al omega, sentía un cosquilleo en su pecho al sentir el dulce aroma del estadunidense, su mente se nublaba poco a poco, un gruñido escapo de su boca, sus colmillos empezaban a picar. Su alfa interno le pedía al omega, a SU omega, pero el no quería... no podía.
No a USA...
El omega se removió entre sus brazos, soltaba pequeños murmullos y algunos gruñidos, poco a poco empezó a despertar por el intenso aroma a yerba buena y alfalfa, abrió sus ojitos bicolores y miró al peruano confundido.
—¿Perú? ¿En donde...?— miro a su alrededor, de pronto recordó lo que había pasado —es cierto... tu celo ¿aun te sientes mal? Puedo ir a comprar un supresor para ti o...
Pero antes de poder terminar, su cuerpo fu movido repentinamente quedando ahora el contra el sofá y el inca sobre él, se sonrojo al ver el rostro de Perú tan cerca del suyo, el Alfa gruñia y mostraba aquellos blancos colmillos, aquello causó que el omega sintiera un leve escalofrío recorrer su cuerpo.
—P-perú quítate de encima.— pidió USA, su voz había temblado con claro nerviosismo, intento apartar al alfa pero su cuerpo parecía no querer cooperar, la poca fuerza que tenía había desaparecido —no estoy jugando, quítate o te pateare.
Perú en lugar de separarse, acercó más su rostro hasta apegarlo al cuello del mayor donde empezó a olfatear este, el dulce aroma a chocolate y arándanos inundó sus pulmones.
—joder, ¡basta! ¡no te atrevas a-ah.
El gringo tapo su boca con una de sus manos al escuchar aquel vergonzoso sonido que había soltado, Perú le había dado una lamida, el Alfa sonrió, encantado por aquel jadeo, siguió lamiendolo y dejando leves besos en aquel lugar. USA se resistía, se mordía la lengua para no soltar más sonidos como el de hace un momento, se sentía raro, su rostro estaba rojo y su cuerpo se sentía caliente y sentía un fuerte cosquilleo en su vientre, su omega interno deseaba al alfa, lo necesitaba pero él... Él no quería eso, le agradaba Perú, incluso le parecía lindo y para que negarlo, también le era atractivo, sin embargo, no quería que su primera vez fuera así.
Perú levantó la camiseta del más bajo, sin embargo se detuvo al escuchar los sollozos del americano, parpadeo y se aparto del contrario rápidamente.
—¡Por dios USA! ¡L-lo siento tanto!.— soltó alarmado.
No sabia que hacer, frente a él había un omega asustado, temblando y llorando. Se sentía horrible, había hecho lo que menos quería, estaba a punto de lastimar a USA.
—USA yo de verdad lo lamento.
Intento acercándose al contrario pero este se encogió en su lugar, el omega estaba aterrado.
—D-dejame solo, y-yo... no puedo...
Perú asintió, le miro con gran pesar, se le estrujaba el corazón al ver así a USA. El Alfa se alejo y fue a la cocina, camino de un lado a otro, aun seguía bastante afectado por su celo, debía buscar un supresor o algo.
''•''•''•''•''
Russia gruñia con molestia, ONU le había dado una gran fila de papeles, un pequeño castigo por haberse peleado con Sur Corea.
México le acompañaba, este 3staba acostado en la cama del menor jugando con si móvil y mirándolo de reojo de vez en cuando.
—¿te falta mucho rusky?.
Russia suspira, su espalda duele por estar en la misma posición durante tanto tiempo.
—aún me falta... la mitad al menos, puedes irte si gustas.
—nel, estoy bien— el mexicano dejo su móvil de lado y se sentó de piernas cruzadas en la cama —aunque tu deberías descansar, te vez bastante agotado.
Russia negó, quería terminar con aquello rápido, ya luego dormiría un poco, al menos se sentía mejor al saber que el coreano tampoco se había salvado de aquel castigo.
—Rusky, deja eso y ven aquí.— demando él alfa estirando sus brazos en dirección al contrario, Russia le miró de reojo para luego gruñir —vente güerito, ya luego le sigues.
El euroasiático volvió a suspirar, el aroma de México se había vuelto algo fuerte, se levantó de su asiento y camino hacia su cama donde el de escudo de águila le esperaba aún con los brazos abiertos.
México abrazo al omega el cual dejo caer su cabeza en el hombro del mayor y olfatee este disfrutando de su aroma a canela.
—Debo seguir, tengo que entregarlo todo mañana.
—no no chiquitriquis, debes descansar ¿luego como le acomodaras otro madrazo al BTS?.— una pequeña risa se escucho por parte del omega —así que, no me insistas más y a mimir.
Tras decir esto, el latino se dejó caer de espaldas en la cama jalando consigo al ruso el cual se quejo con molestia ante el repentino movimiento.
—¡Méx suelta!.
—a mimir~
—¡¡México!!.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
✨¡Rompiendo los estereotipos!✨
Fanfictionno todos los alfas son fuertes y varoniles... y no todos los omegas son pequeños y frágiles... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ pareja principal:Peru x USA pareja secundaria:México x Rusia posible mension de otras parejas... tenía planeado hacer esta historia desde...