#23:

2.1K 258 56
                                    

pov.narrador/ra

Intentar despertar y sacar al americano de la habitación del peruano se había convertido en una tarea casi imposible pues el omega no quería cooperar.

—¡USA ya deja de jugar y vámonos!.

—¡no quiero!.

—capitalista, tenemos que irnos.

—¡ya os dije que no!.

El estadunidense seguía negando a los gritos del mexicano y a las suplicas del ruso, este no quería salir de la habitación, es más, ni siquiera saldría de su nido en la cama del Inca, era por eso que se aferraba con bastante fuerza al colchón lastimando sus dedos y uñas.

—joder ¿qué chingada mierda te pasa? ¡tú mismo debes saber lo importante que es que te saquemos de aquí!.— gruñia México, el latino tomo al contrario de una pierna y nuevamente jalo de esta para así intentas sacarle por la fuerza, sin embargo esto no funcionó —¡Perú entro en celo USA! ¡en celo! ¡por favor entiende!.

—... — sollozos empezaron a escucharse en aquel lugar, México soltó la pierna del americano y le miro con cierta sorpresa, el de cincuenta estrellas se había puesto a llorar —s-sorry pero, no quiero irme, m-mi maldito omega interno, n-no me lo p-permite.— el pobre estaba confundido, no sabía porque estaba actuando de aquella manera tan vergonzosa para el, sabía que aquello no estaba bien, sabía que tenía que irse pero... una parte de él sentía que no debía, que estaba haciendo lo correcto en quedarse, una parte de él no quería abandonar al Alfa menor.

—USA... — el ruso se acercó al Estadunidense y le dio un fuerte abrazo, el aroma que desprendía el omega mayor tenía un olor triste, al parecer las feromonas de Perú le estaban afectando bastante —ya, tranquilo, todo está bien.

Russia quería ayudarle, tal y como él lo había hecho antes, así que empezó a soltar algunas feromonas para calmarlo, estas eran algo débiles pues no estaba acostumbrado a hacer tal cosa, pero al parecer esto no importó pues aunque débiles estaban funcionando, el mayor había dejado de llorar, es más, estaba tan calmado que se había quedado dormido, y no era el único, pues mexicano quien había estado mirando la escena de ambos omegas también había empezado a cabecear con sueño, el aroma de Russia era tan dulce y relajante, le encantaba.

—México no te duermas.— regaño en voz baja —es nuestra oportunidad para sacarlo de aquí.

—¿eh...? ¡ah! ¡si si, lo había olvidado!.

El latino sacudió un poco su cabeza para así quitarse el sueño que tenía, se acercó a ambos omegas y tomó al americano entre brazos alzandole cargandolo cual princesa, este se quejó y removió un poco en los brazos del Alfa, más no despertó.

—bien, ahora vámonos.— Russia abrió la puerta de la habitación y se hizo a un lado para que el de escudo de águila pasara primero para luego salir el y cerrar la puerta tras de sí.

''○''○''○''○''○''○''

Perú estaba sentado en el sofá, el calor se le estaba bajando de a poco, soltó un pesado suspiro y luego miró hacia las escaleras, su hermano y el ruso se estaban tardando, soltó un pesado suspiro, ¿qué tan difícil tenía que ser sacar a USA para que se tardaran tanto?. El pobre estaba intranquilo, no quería tener mucho más tiempo al estadunidense en su casa, no quería lastimarlo.

De pronto, un dulce aroma se comenzó a percibir en el lugar, un leve sonrojo apareció en su rostro junto a una pequeña sonrisa, aquel era el aroma del estadunidense, al parecer por fin le habían sacado.

Y si, justo estaba el mexicano bajando por las escaleras junto al ruso y al americano, este último en brazos del Alfa quien antes de caminar hacia la salida de la casa le recordó que se tomara algunos supresores y... otra cosa a lo que no presto atención pues su total atención había quedado en el omega de franjas rojas el cual tenía una camiseta suya... ¡y era una de sus favoritas!.

—mándame un mensaje si necesitas algo ¿ok-?... ay Perú ¿escuchaste lo que dije?.

—...

—Perú...

—¿eh...? ¡oh si! Lo lamento, yo... creo que me distraje.— comento apenado volteando la mirada a otro lado.

El de pañuelo solo soltó un pesado suspiro, se despidió del menor y salió junto al ruso y el estadunidense dejando completamente solo a Perú el cual tendría que atender algunos "problemitas" que había causado ver al estadunidense con su camiseta.

''○''○''○''○''○''

México le había dejado en su casa junto a Russia el cual se había ofrecido para cuidarle en lo que volvía en si.

Tuvo que tomar varias píldoras y supresores para que aquel efecto de las feromonas del Alfa desaparecieran pero por fin lo había logrado.

Soltó un pesado suspiro, sus mejillas se pintaron de un fuerte rojo al recordar todo lo que había pasado aquel día, se maldijo así mismo por haber actuado como un idiota y hacer todas aquellas cosas vergonzosas en la casa del latino bicolor, miro de reojo al euroasiático que dormía con tranquilidad en su cama, ambos habían tenido una pequeña pijamada después de que volviera en si. Había sido divertida, hasta que Russia no pudo más contra el sueño y cayó rendido.

—vaya día...— comento cansado, se dejo caer de espaldas a la cama intentando no hacer demasiado ruido o mover al durmiente ruso para no despertarle —al menos me quede con un premio.

En su rostro apareció una pequeña sonrisa, con su mano tomó el cuello y la camiseta que llevaba puesta y lo acercó a su nariz para así aspirar el olor de esta a hierba buena y alfalfa.

Un aroma estupendo...

Proveniente de su nueva camiseta la cual no devolvería.

Jamás.

Continuará...

''○''○''○''○''○''○''○''

Hello my Friends♡

Aquí les vengo con nuevo cap.

Y antes que digan algo, perdonen la tardanza, es que he estado algo ocupado con la universidad.

Bueno, ahora, vamos con algunos datos random:

—El omega de USA tomara cada vez más el control de sus instintos debido a que USA no esta a cada rato intentando suprimirlo en su interior como solía hacerlo

—USA es de esas personas a las que les encanta usar ropa que no es suya, es un tipo de fetiche que tiene.

—lo de cuidarlo fue una simple escusa de Russia para poder pasar más tiempo con USA, pues si estaba preocupado por él pero sabía que no necesitaba ayuda o algo.

—los celos de los alfas duran de dos s tres días y estos suelen ser en niveles random casi llegando a la bipolaridad(? Es por eso que de un momento a otro Perú esta alterado y en otro momento esta calmado. (No se si me explico).

Bueno, sin más quedecir, me despido.

Sayonara🦊🦊🦊

✨¡Rompiendo los estereotipos!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora