Narra MisakiPasaron unos días y como dijo Toudou iríamos a una fiesta de su trabajo, en principios la pareja fue a mi casa para darme ropa decente para una fiesta. Ya terminado eso nos fuimos en Bus al lugar donde festejaban.
Había tanta gente y eso que no pasaban de las diez de la noche, tenía un nudo en la panza, no sabía que hacer o que decir, Toudou de buena intención me presentaba a todos sus compañeros y compañeras, yo además de mostrar una forzada sonrisa podía emitir pocas palabras.
En fin, luego de pasar una hora me dejaron solo en la barra sin nada que hacer, mi amigo se fue a hablar con algunas personas y su novia estaba en compañía de muchos hombres, sin faltar el respeto pero me esperaba que ella fuera la que llamara la atención de todo muchacho más apuesto que Toudou, pero eso ya no es mi problema.Estaba un poco molesto, estoy sólo en una fiesta en la que no debía estar, no conozco a nadie y no debería beber tanto.
Ya era el quinto vaso que bebía, estaba mareado y descompuesto, no soy bueno con el alcohol, además no podía encontrar a Toudou, opté por salir rápido del caluroso y pesado lugar para poder respirar aire fresco o vomitar, lo primero que venga.En el camino podía percibir con mi borrosa vista donde estaba la puerta pero era difícil pasar con tantas personas alrededor. Me choqué con casi todas, pedí disculpas como loco y al punto de no poder controlarme bien con mis pies me empujaron y terminé cayendo arriba de alguien desgraciadamente.
Apenas podía ver al sujeto, caímos al suelo, se notaba que tampoco se sentía bien, se veía más mareado que yo.
-Perdone, se encuentra bien señor?-
Como pude me levanté e intenté ayudarle.
-Sí... gracias.-
Estaba adolorido, hice que rodeara con su brazo mi cuello para que así pudiera ayudarle a salir de ahí.
Al estar afuera soplaba una delicada brisa que ayudaba a calmar un poco el dolor de cabeza. Habían más personas en la vereda hablando y fumando, otros estaban ebrios.
Alejé al pobre tipo que estaba aferrado a mí, buscando un lugar más tranquilo solo tuvimos algún callejón.Se apoyó en el muro respirando profundo, hice lo mismo, solo inhalar y exhalar hasta estar bien, funcionó un poco.
Lo ví de reojo para preguntarle si estaba mejor, a lo que él con una risa que apenas se escuchó me contestó un simple "Sí".
Me miró fijamente con esos ojos color lila oscuro y yo al ver ese cabello plateado que brillaba con la media luna... a lo mejor era por el alcohol pero formé en mi cabeza la única palabra que describía a ese hombre;"Hermoso"
Sacudí mi cabeza para borrar ese pensamiento tan absurdo de mi mente, tenía algo de calor.
-Bueno... qué tenga buena noche.-
Dije para despedirme e irme a casa, no tenía ganas de quedarme más tiempo en la fiesta o en casa de Toudou.-Gracias, señor.-
Me contestó, me detuve para volver a mirarlo, se encontraba a centímetros de mí, con una risa nerviosa le dije;
-Eh... jajaja... Yo no soy un señor... apenas tengo 23 años.-
-Je.. Yo a esa edad debía estar casado.-
-En serio?-
Me quedó mirando sorprendido, seguro por la curiosidad, solo para después con su mano tapar una risita.
-Bromeo, eran por otras cosas, pero siempre he sido un Señor.-
Se quedó mirando el cielo estrellado al mencionarlo, me sentí raro, era extraño encontrar a alguien tan dramático.
-Esto.. no se ve tan mareado como antes.- Dije desviando la mirada un poco avergonzado.
-Jeje tranquilo, solo me dolía la cabeza. Y tú estás bien?-
Dibujó una tierna sonrisa en su rostro al preguntar, algo que me hizo caer de inmediato;
-Ah! Bien! Estoy bien, gracias por preocuparse.-Bufó una risa escondida, se ve que es un tipo muy agradable, tenía ganas de preguntarle más sobre él pero interrumpió ese momento para darse media vuelta y despedirse.
-Bueno, debo irme, lamento las molestias, joven.-
-Espere!-
Fue inesperado, hasta yo me sorprendí de haber gritado, se quedó viéndome.
-Eh... cómo se llama?-
-je.. Soy Usami Akihiko, lamento no haberme presentado antes.-
-Takahashi Misaki. El placer es mío.-
Hice una reverencia y levanté mi mano con la intención de estrechar con la suya cosa que sí pasó.
Aceptó mi saludo con mucho gusto.-Qué tengas linda velada, Misaki.-
-Igualmente..-
Se fue corriendo hasta doblar por la esquina de esa vereda, es loco ver a alguien tan bien vestido correr así.
-Adiós...-
Ya era tarde y mi propósito para salir de esa fiesta era para irme a casa, no encontré a Toudou, da igual de todos modos ya estaría festejando con sus amigos.
Esperé algún taxi libre por las calles observando en todos lados por si de casualidad encontraba al hombre que ayudé.Es una noche feliz para mí por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
"La historia del lobo plateado" 《Junjou romántica》
Fiksi PenggemarDespués de romper su relación con Ijuuin, Misaki intentará ignorar todo cariño y preocupación de los demás hasta que conoce a un hombre de cabello plateado que esconde un secreto. *El título es un buen Spoiler, no me juzguen. *Los personajes no me p...