Cap. 18

62 6 14
                                    


Narra Misaki

Ya estaba siendo tarde, la lluvia era cada vez más intensa, pero por suerte no había rayos o truenos.
 
Estaba todo empapado supongo que lo valía, subí con el ascensor hasta el piso indicado y de ahí me quedé en frente de la puerta.

Tomé aire, estaba algo nervioso. Toqué la puerta y esperé un rato hasta que alguien atendió, mi sonrisa se borró.

-Hola.. se te ofrece algo?-

Preguntó un chico de cabellos castaños, parecía muy joven. Me quedé viéndolo unos segundos hasta que caí en que debía responder.

-Eh.. yo..-

Pensé que me había equivocado de lugar, pero esa idea tan tonta se fue cuando escuché la voz de Ijuuin.

-Quién es, bebé? Oh.. Misaki?-

Se quedó detrás del chico que me abrió la puerta, éste lo miró confuso y algo enfadado, no hice más que tragar saliva y desviar la mirada. Estaba incómodo, qué demonios debía hacer?

-Yuu, Misaki es un compañero de trabajo, me dijo que vendría por algo.-

Puso como excusa mi ex para alejar al chico de mí.
El joven no dijo nada, pero antes de irse le dio un beso en la mejilla al más alto al mirarme, supongo que demostrando quién es su nuevo interés, después de eso se fue.

-Ejem.. lamento que vieras eso.-

Se disculpó rascando su nuca, esa linda sonrisa que le mostró antes de irse era algo que nunca me dedicó ni estando en pareja.

-No, yo lamento haber venido sin avisar.. te llame para así decirte.-

-Oh, cambié mi teléfono hace meses. Te vi antes en el bus.-

-Sí! Yo.. estaba yendo a casa, no pude saludarte.-

-Tranquilo, está bien.-

No sabía qué decir, se formó un silencio muy incómodo, nunca pasé un momento así con él. Tal vez.. me dejé llevar un poco y sé que no debí preguntar pero lo hice.

-Esto.. Quién es.. él?-

-Creo que es obvio, no?-
Respondió de malas sin mirarme, tenía ganas de decirle

"Tan fácil fue remplazarme?"

Estaba enojado.
Suspiró;
-Misaki. Qué haces aquí?-

-No quieres saber cómo he estado desde que nos separamos?-

-Eso ya pasó, lamento lo que te hice pero.. no tengo algo como excusa, aún así pensé que no ibas a volver.-

-Volví por que no puedo evitar preocuparme por tí.-

Dejé escapar esas estúpidas palabras, no creí que todo esto pasaría, qué idiota. Bajé la mirada apenado por la idiotez que estaba haciendo.. qué estaba haciendo?
Por qué me arrepiento justo ahora?

-No necesito que te preocupes más por mí, ya no somos nada. Qué parte no entiendes?-
Cerró la puerta a su espalda  y se acercó más a mí;
-Misaki, admito que fue difícil sacarte de mi mente cuando te fuiste y no creas que andar con este chico es fácil.-

-P-Pero.. yo dejé todo atrás por tí..-

Mi mente estaba borrosa al igual que mi vista, mis lágrimas rogaban por salir de mis ojos como siempre, tenía en mente a mi hermano, a Toudou. Pero habían más recuerdos.. imágenes de alguien más que me sonreía de la manera más dulce en todo el mundo, hasta sentí que estaba en frente mío hablándome.

-No es mi problema, nunca te lo pedí. Misaki yo ya no te amo, entiendes?-

Lavanté la mirada y sin pensarlo grité;

-PERO YO SÍ TE AMO, USAGI SAN!-

Se asustó al escucharme gritar así, hasta yo me asusté al darme cuenta de lo que dije. Me quedé en un trance, pensando en lo último que vi de Usagi san antes de irse, sus lindos ojos.

-Misaki.. qué demonios?-

-Eh..- Desperté, agité mi cabeza provocándome un pequeño mareo; -Yo.. amo.. yo amo a Usagi san?-

Pregunté tontamente a la persona equivocada, a lo que me respondió con otra pregunta.

-Quién es Usagi? De quién se trata? Misaki!-

Sostuvo mis hombros por pocos segundos pero me separé de él,

-Yo.. a lo mejor sí.. debo irme. Ah te traje esto, me lo llevé por accidente a mi nueva vida.-

-Qué?-

Tomé mi mochila y buscando muy en el fondo estaba el paquete con el sweater ajeno, se sorprendió al verlo. Acercó sus manos para tomarlo pero se lo tiré al suelo.

-Debo irme ya.-

Fuí hasta el elevador, seguido por él. Tomó mi muñeca para detenerme;

-Misaki! Espera!-
Giré mi cabeza para verlo;

-Yo... debo arreglar mis problemas, adiós Ijuuin.-

Me soltó al verme sonreír, sin decir nada más me fui.

Corriendo hasta la salida pensé en todo, debo buscar a Niisan y perdonarle, a mi cuñada igual, a Toudou, debo llamarlos.
Y.. debo decirle a Usagi san que lo necesito otra vez. Debo hablar con él ya.

Busqué mi celular en mi bolsillo, marcando su número esperé y esperé pero seguí corriendo hasta ver las puertas de vidrio.

-Este número no puede responder ahora, por favor deje un mensaje-

Salió el buzón de voz, no me contestaba, tal vez estaba dormido, ya era de noche.

De noche...

Al salir del lugar me quedé pensando en algo, algo que me había olvidado.
Miré a mi alrededor notando que no había mucha gente en la calle, que todos estaban cerrando los locales, que los transportes y carros no pasaban por las calles.

Como pude miré al cielo con dificultad por la intensa lluvia que caía, entre nubes negras brillaba una gran luna llena.

-Demonios..-

"La historia del lobo plateado" 《Junjou romántica》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora