El odio que Jasper le tiene a Jack se amplificó. A pesar de los fuertes golpes que le dio, repite constantemente que lo volvería a hacer una y otra vez. No tiene nada que ver conmigo, aunque me use como razón. Esta riña viene desde antes de conocerme. Al volver de la fiesta, intentamos regresar a la normalidad. Cosa que todos logran, menos yo. No he llorado, eso es una buena señal, pero la mente es mi peor enemiga al traer los recuerdos más dolorosos a mi cabeza.
He seguido trabajando en el restaurante hasta poder llevar las bandejas a las mesas sin que se caigan. De vez en cuando, le ayudo a Jasper a preparar bebidas exóticas y compartir muchos momentos con Javi. Que, por cierto, con el tiempo, ha aprendido a aceptar mis decisiones, aunque no las entienda. Así que ya estamos bien de nuevo. Me he acostumbrado a ellos, a su forma de vivir y a sus locuras. De hecho, vengo casi todas las noches al lado oscuro del restaurante. Ver a personas bebiendo, fumando y teniendo sexo delante de todos, ya es normal para mí. Dexter ha estado muy ausente. Me gustaría verlo pronto, pero según Jasper, cuando tiene sus problemas de política, suele desaparecer. Es un señor muy misterioso.
Poco después, Martha también venía conmigo y aunque suene extraño, la pasábamos muy bien, era la única manera en que me olvidaba de mi situación con el otro bando (Jack, Lisa, Eric) y no me sentía mal. Son muy diferentes y extraños, quizás las cosas que hacen no estén bien, pero logro entenderlos. Les da paz. Aquí es donde entiendo, por milésima vez, que todos consiguen lo que quieren de diferentes maneras.
He visitado a Junior y gracias a Dios, está mejorando. Sé que le cuesta, se nota en su rostro el sacrificio, pero vale la pena y lo sabe. Quería paz y la estoy consiguiendo, aunque eso signifique perder a muchas personas que una vez fueron importantes en mi vida.
La situación entre Jasper y yo, es algo extraña. A pesar de que Jack ni siquiera esté cerca, seguimos actuando como si quisiéramos mostrarle a alguien más que somos más que amigos. Tenemos nuestros momentos, la mayoría, en las noches del restaurante, pero cada vez que intentamos hacer algo más, siempre pasa algo o simplemente nunca estoy dispuesta. Quisiera hacerlo, quisiera dar este paso con él, pero algo dentro de mí no siente esa seguridad que necesito.
En unas de nuestras tantas salidas, me lleva a un especialista en piercings para hacerse uno más en su labio inferior. La chica que se lo hace está llena de ellos también, pero de una forma exagerada.
Me siento en una esquina esperando a que termine.
Hay muchas revistas sobre la mesa a mi lado, saco una de ellas y veo lo que contiene para entretenerme. Es un libro con más ejemplos de piercings, tanto en mujeres como en hombres. Una fotografía en particular de una chica con casi los mismos rasgos físicos que los míos, llama mi atención. Tiene un lindo arete en la parte que divide las fosas nasales.
Se ve muy bien y podría imaginarme con uno de esos. No me quedaría tan mal.
—Te quedaría precioso. Prometo que no dolerá demasiado. — dice la especialista como si pudiera leer mi mente. Ha terminado con Jasper.
— ¿Tú crees?
—Arriésgate y descúbrelo tú misma. — indica el sillón y con mucho miedo, dejo que lo haga. Jasper parece estar disfrutándolo y antes de que pueda arrepentirme, el arete ya está atravesado en mi piel.
Me miro en el espejo y me gusta lo que veo. Muy diferente al concepto que tengo sobre mí pero me encanta. Este detalle me hace sentir, de alguna manera, parte de su mundo y no me desagradaba en lo absoluto.
Todo va muy bien y poco a poco, voy actuando con naturalidad como uno de ellos. Mi forma de vestir cambió. Pasé de ser la chica que usaba cosas finas, vestidos juveniles, colores pastel y lindos diseños, a solo usar pantalones cortos, faldas y pantalones ajustados en piel de cuero negro, junto con blusas escotadas pero, de todas formas, verme decente.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous People ✔
RomanceLibro #2 de la Saga People 📚✅ Cansada de la monotonía, se adentra a nuevas oportunidades de empleo, a conocer nuevas personas y con suerte, logra entrar como mesera en el mejor restaurante de la ciudad. De un momento a otro se encuentra sumergida e...