Capítulo 34.

65 14 15
                                    

—Dime que estás bien por favor. — me susurra al oído.

— Lo estoy. — le respondo. Se aparta un poco más, con sus manos en mi cintura todavía.

—Escucha... sé que estás molesta, o al menos algo decepcionada por lo que hice, pero...

—No dejaré que te sientas culpable por salvar a tu mejor amigo. Sería muy egoísta de mi parte. Hiciste lo que tenías que hacer. Eso es todo. — lo interrumpo. — Además, Jacob llegó a tiempo, no hay de qué preocuparse. Mejor dime cómo estás tú con todo esto. —frunce el ceño. — Ya sé que mataron a Williams. Quiero saber cómo te sientes. — aclaro.

—Si digo que me arrepiento y me siento mal por ello, mentiría. La verdad es que, es la mejor decisión que he tomado en años: matarlo. — responde.

Aparta sus manos de mi cintura.

—¿Y qué pasará con sus sentencias?

—Jacob negoció con el presidente para dejarme libre de todos los cargos. Si tiene palabra, lo cumplirá, pero no es que me importe. Solo quería matar a Williams y lo hice, ya no hay nada de lo que me pueda preocupar.

—¿Y Charles? Dicen que escapó del hospital.

—La policía sigue buscándolo. Darán con él tarde o temprano.

—Eso espero. Ya nadie se atreverá a meterse con ustedes teniendo el respaldo del presidente.

—Sigo siendo un sujeto peligroso para todo el estado. No creo que me dejen en paz, pero al menos no tendremos un mal final. Jacob y yo, estábamos preparados para aceptar las consecuencias, sean cuales sean. Pero ahora él parece estar perdiendo más que yo.

—Ayúdalo. Pide que le quiten todos sus cargos también. Él hizo todo lo que estuvo en sus manos para salvarnos.

—No es tan sencillo, menos con la posición que tengo ahora, pero encontraré una manera. — hace una pausa.

—¿Te quitarán de director?

—Es posible. Pero esperemos que solo una suspensión sea mi...sanción. Lo peor ya está resuelto, gracias a Jacob. Y todo esto lo hizo por una persona que aún no conocemos. — su vista se pierde en el suelo, como si estuviera pensando en quién podría ser. — Si tan solo supiera de quién se trata, quizás me ayudaría a entender su cambio con nosotros.

—De hecho, antes de irse lo convencí de dejarme acompañarlo. Con lo muy intrigada que estoy, me encantaría verlo o verla con mis propios ojos y así poder entender el misterio. Deberías venir.

—Yo creo saber de qué se trata. — frunzo el ceño. — De una novia. No sería la primera vez que pasa en un Connor. — sé que se refiere a nosotros.

Sonrío.

—Por más que intente no puedo imaginarme a Jacob de novio con alguien. ¿Quién tendría tanta paciencia? — reímos.

—Eso lo descubriremos mañana.

—¿Vendrás?

—¿Por qué no? Terminaremos de arreglar algunas cosas e iré con ustedes. Tengo que hablar con él antes de todos modos.

—Ok. Mejor entonces. Me da gusto que ya no se odien.

—Lo detesto por muchas cosas todavía, pero...ya estamos muy grandes ¿no? Debemos afrontar los problemas con madurez. Aunque mis ganas de golpearlo jamás desaparezcan.

—Incluso cualquiera que no lo conozca querrá golpearlo. Es normal. — nos quedamos en silencio algunos segundos. — Mi hermano ya está en casa. Se ve mucho mejor y....no tengo cómo agradecerles tanto. A ti y a Eric.

Dangerous People ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora