—Tengo una idea de emprendimiento en la que podrás participar tú, Javi y todos los demás. — saco mi iPad y le muestro el esquema que anteriormente he hecho.
—¿Qué es esto?
—Es una pequeña empresa que ofrece múltiples servicios. — frunce el ceño. — He notado que todos tienen un talento en específico para trabajar. Imagínate hacerlo todos juntos en una misma empresa donde poco a poco creceremos y así nos irá mejor. — explico.
—¿Una empresa? Melanie, eso es muy costoso. Supongo que estamos hablando de millones si quieres construir algo así.
—No tenemos que construirla. Podemos comprar un local barato, remodelarlo y darle nuestros toques. Tengo ahorros, Junior también conseguirá su parte y estoy segura de que los demás también lo tienen. Solo deben poner fe en este proyecto y colaborar. Entre todos podemos hacerlo.
—Mira, no quiero ser pesimista, pero es una locura. Entiendo que tengas buenas ideas, pero es difícil tomar esta decisión. Son los ahorros de toda su vida, quizás lo único que tengan en este momento. ¿Tú crees que querrán darlo ahora que solo cuentan con eso? Especialmente cuando se trata de un proyecto sobre el que no estamos seguros de que funcionará.
—Lo sé. Pero como fui diseñadora una temporada y con mucho éxito, tengo todo un equipo esperando mi llamada desde que me tomé un descanso. Hace unas horas los llamé y aunque muchos me cerraron sus puertas, los más importantes están moviendo cosas para mí. Tienen fe en mí y me gustaría que ustedes también la tuvieran. — no lo veo muy convencido. — Tranquilo, no tengo la intención de obligarlos. Aunque entiendo la importancia de sus ahorros, solo hago esto porque también creo que merecen una segunda oportunidad.
—¿Y de qué será esta empresa concretamente?
—Varios servicios. Además de su habilidad como mánager y mesero, Javi también es un experto en maquillaje. Puede tener su propio espacio. Además, podemos establecer una pequeña cafetería donde los camareros puedan seguir trabajando. Puedes tener su propio minibar y continuar preparando tus tragos exóticos. — suena perfecto en mi mente, pero estoy consciente de que podemos lograrlo solo con sacrificios y mucho trabajo.
—Suena bien. ¿Y tú y tu hermano? ¿Qué harán?
—Seguiré diseñando ropa y otros materiales. Junior será responsable de la contabilidad, ya que tiene experiencia.
—¿Y tú madre?
—Ella se encuentra en una...difícil situación, pero también podrá hacer algo si quiere.
—Bueno, hablas con mucha seguridad y ni siquiera sabes si entraremos en esto. — sonríe.
—Sé que tú sí. De los demás, no tengo idea. Me doy cuenta de que no tendré la oportunidad de hablar con todos, sin embargo, aquellos que opten por arriesgarse, tomaremos todas las medidas necesarias para asegurarnos de no fracasar.
—Eso me queda muy claro. Aunque no tenga mucha fe en este proyecto, tengo fe en ti, así que cuenta con mis ahorros para lo que necesites.
—¿Estás seguro?
—Sí, estoy seguro.
—Muchas gracias, de verdad. Presiento que funcionará, aunque tomará tiempo. — confío muchísimo en mí para esto.
—¿Cómo se te ocurrió todo esto en menos de un día? — frunce el ceño mientras sonríe.
—Ni siquiera yo tengo idea. Es como si hubiera estado dentro de mi cabeza todos estos años y ahora de repente quiso salir.
—Ok. Pues, no me interpondré a eso. — nos reímos. — ¿Cuándo comenzamos y por dónde?
—Primero necesito confirmar las personas que estarán.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous People ✔
Roman d'amourLibro #2 de la Saga People 📚✅ Cansada de la monotonía, se adentra a nuevas oportunidades de empleo, a conocer nuevas personas y con suerte, logra entrar como mesera en el mejor restaurante de la ciudad. De un momento a otro se encuentra sumergida e...