03

1.5K 242 9
                                    

—Stiles Stilinski—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stiles Stilinski









JEROME DESVIÓ LA MIRADA HACIA SCOTT, EL DE OJOS CHOCOLATES LUCÍA EXTREMADAMENTE INCÓMODO. El pelirrojo le dio un sorbo a su agua y luego se echó un pequeño trozo de carne a la boca.

—¿Te gustaría tomar algo más además de agua, Scott? —cuestionó Victoria con una agradable sonrisa.

—Sí, como tequila o vodka —se burló Jerome con una sonrisa juguetona, entonces sintió una ligera patada por parte de su hermana— Sólo bromeo. 

—No lo asustes, Jerome, es mucho menor que tú. —respondió Kate con los labios curvados en una pequeña sonrisa ladina. 

—No, está bien... —Scott miró un poco confundido al pelirrojo—.

—Trastorno disociativo de la personalidad. —replicó Jerome— Eso responde la duda que veo en tu mirada. —el castaño casi se atraganta con su comida, sin embargo sus ojos chocolate no se alejaron de él— Yo soy Jerome.

—Scott.

—Lo sé. —el silencio incómodo desapareció ligeramente cuando Chris aclaró la garganta y lanzó otra pregunta.

—¿Bebes, Scott? —cuestionó, Jerome no ocultó una pequeña carcajada.

—No tengo edad —replicó el McCall con una sonrisa avergonzada, entonces el pelirrojo rodó los ojos mientras se echaba otro pedazo de carne a la boca.

—Eso no detiene a muchos adolescentes —concluyó la mujer pelirroja.

—Pero debería —explicó Scott. 

—Buena respuesta —añadió Kate— Es una mentira... Pero bien jugado... —Jerome sonrió ante el comentario de la rubia, y entonces recordó lo que Miah le había encomendado, por un momento se quedó mirando a un punto fijo con el rostro perdido y luego volvió a sonreír.

—Si me permiten un momento... Debo usar el baño. —murmuró el pelirrojo levantándose de su asiento y alejándose de la habitación rápidamente.

Subió con cuidado las escaleras y se dirigió a su habitación, fue entonces que Jeremiah apareció, sus ojos verdes repararon en el librero y como si fuera algo común tomó uno de los enormes y gruesos libros y posteriormente lo abrió dejando ver una caja de madera con una ilustración en el frente. Tomó la caja con cuidado y le retiró la tapa dejando ver una brillante bala de acónito, una pequeña sonrisa adornó su rostro y entonces escondió la bala en su bolsillo, volvió a dejar los objetos en su lugar y finalmente tomó sus gafas de su escritorio y se las colocó.

Al volver al comedor el ambiente resultó igual de incómodo que antes, no obstante, Scott suspiró aliviado al notar la presencia de Jeremiah. Finalmente después de unos minutos Scott anunció su partida. Miah se ofreció a acompañarlo a la entrada tras despedirse de Allison y entonces el McCall compartió una mirada con el pelirrojo.

Ambos se encontraron a solas afuera.

—Scott, espera. —dijo en un murmullo, puso una mano en su hombro y posteriormente se acercó— Asiente con la cabeza como si estuvieras asustado. —Scott obedeció ante el murmullo del mayor, quien discretamente puso algo en su mano.

—¿Qué es...

—La bala que salvará a tu amigo... —replicó con una mirada avergonzada— Kate le disparó, ¿no es así? Y Jerome lo sabe... 

—Gracias... Creo... Pero de dónde...

—No preguntes... 

—¿Por qué?

—Intuyo que Derek es tu amigo, y Stiles es tu amigo, y tu amigo es lindo. —murmuró lo último de manera casi inaudible, Scott parpadeó repetidas veces algo sorprendido, entonces asintió— Envíale saludos de mi parte —Jeremiah sonrió amablemente y luego dejó ir a Scott, suspiró y luego volvió al interior de la casa, quizá ese sería su buen acto del día.  

[...]

Eres un poco tonto, gastando tus balas de acónito para salvar a Derek Hale. —Jerome le dijo mientras se observaba al espejo— Él te hizo eso.

Jeremiah se miró afligido, sus labios se curvearon en una mueca de tristeza, y sus ojos comenzaban a picar.

—Sólo fui amable. —contestó tragando saliva, apoyó sus manos sobre el lavabo y suspiró.

Pero es Derek Hale... —mencionó señalando a Jeremiah— Y él ni siquiera es amigo de él...

—No ha matado a nadie... El código dice...

¡El código no aplica en nosotros! ¡No dejes que te importe!

No... No soy como Gerard... —murmuró abriendo el grifo del agua— No somos asesinos...

Yo nunca dije que nosotros íbamos a matarlo... —Jeremiah miró nuevamente su reflejo, sus ojos cubiertos de un par de lágrimas ante sus recuerdos se encontraron con los de su reflejo— Kate está dispuesta... Y Derek Hale se lo merece...

—No... No podemos... —el pelirrojo se mojó el rostro con el agua fría del grifo tratando de desaparecer sus lágrimas.

Yo lo dejo a consideración... Pero este tipo de cosas sólo harán que se aprovechen de nosotros...

Jeremiah asintió después de secarse el rostro con una toalla, y finalmente le dio un último vistazo a su reflejo para luego salir de la habitación. ¿Debería escuchar los consejos de su otro "yo"?















[...]

N/A:
¡Hola! Es la primera nota de esta historia, el primer acto es de introducción, así que probablemente solo tenga 6 o 7 capítulos, mientras que los siguientes serán más largos, espero que les esté gustando, es un proyecto que me emociona muchísimo y es mi primer fic publicado de Teen Wolf, así que espero que le den mucho amor.
Voten, comenten y síganme para más actualizaciones.
Si les gusta Twilight, tengo muchos fics activos y dos terminados en mi perfil. Sin más, me despido ajsjsj
Lxs tkm ✨

GÉMINIS¹ - STILES STILINSKI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora