—
Power
—
—JEREMIAH SE LLEVÓ EL ASCENDENTE, Y NO SABEMOS SI JENNIFER LO TIENE O NO. —EXPLICÓ STILES CON LA MIRADA PUESTA EN CHRIS.
Tanto Chris como Allison preparaban sus armas, completamente listos para enfrentarse a lo que pudiera suceder después.
—Jeremiah no se iría por mucho tiempo. —respondió el mayor de los dos Argent.
—¿Cómo estás tan seguro? —cuestionó la castaña.
—Aún con todas sus crisis, nunca tomó decisiones precipitadas, cuento con eso, y cuento con él. —explicó Chris—.
—Me halaga que cuentes conmigo. —la voz del pelirrojo interrumpió la conversación, el Argent yacía sobre el marco de la puerta junto a Isaac.
—Jerome —murmuró Allison, los ojos castaños de Stiles repararon en el sifón, quien cargaba una mochila en el hombro izquierdo, tenía unos cuantos rasguños en las manos, pero aún así su mirada esmeralda no pareció indicar algo más que la normalidad.
—Yo no sé disparar, ni usar bayonetas, pero bueno... Ya soy un experto usando estas —dijo Isaac mostrando sus garras.
—Nos encontramos en el camino. —explicó el pelirrojo— Y yo traje algo, viaje de ida y vuelta a San Francisco, y encontré algo.
—¿A qué te refieres? —Allison miró al de ojos verdes con preocupación.
—Busqué en la bodega de los Volkov, una vez Bastian dijo que estaba llena de objetos místicos que deberían ser destruidos, pero recordé que estamos enfrentándonos a un Darach... —Jerome se acercó al escritorio y posteriormente dejó la mochila allí, luego la abrió y entonces sacó una especie de shuriken de estilo occidental, se veía vieja y era de color rojo óxido.
—¿Qué es eso? —preguntó Stiles.
—Le dicen La estrella del diablo, se lanza una vez, incrustada en el cuerpo de una persona le causará mil cortes en todo el cuerpo. Funciona igual para sobrenaturales y humanos.
El pelirrojo observó a Chris, ambos asintieron mutuamente y luego Jerome continuó.
—Esto, se llama restricción de varillas y cadenas, se hicieron para suprimir cualquier cosa sobrenatural, es tan poderosa que pudo restringir completamente al híbrido original hace mil años. —explicó mostrando un par de cadenas y varillas de color plata con extraños símbolos tallados— También traje el depósito de plata y el ídolo tibetano, es mi favorito, ¿sabían que se usó para debilitar a un ejército chino hace miles de años?
—No sabía que el aquelarre géminis tenía un almacén de objetos oscuros —replicó Chris.
—Hay tres en el mundo según me explicó Bastian. —dijo el pelirrojo.
—¿Y esa daga? —preguntó Stiles, el objeto era de plata, y poseía un extraño símbolo en el mango, dos caras.
—Es la daga que se usa para la fusión de los gemelos del aquelarre géminis... —explicó— El ascendente lo escondí en un lugar seguro.
—¿En un lugar seguro? —Stiles tragó saliva.
—Lo usaré mañana durante el eclipse para buscar la posición exacta del lugar con más poder entonces, allí haré la fusión, con Elizabeth y Bastian, también tengo que realizar el vínculo del aquelarre. —explicó desviando la mirada—.
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS¹ - STILES STILINSKI.
Fanfic"El dos es nuestro número, como los sueños y los sofás. Supongamos que andar a la deriva no es perderse, que pensarse de vez en cuando no es caer en un hoyo negro. " -Suposiciones; Paola Klug. . . . [ℨ𝔬𝔡𝔦𝔞𝔠𝔞𝔩 𝔐𝔲𝔱𝔞𝔟𝔩𝔢𝔰 𝔖𝔞𝔤𝔞] 1. Los...