—
Still With You
—
—¿YA EMPACASTE TODO? —PREGUNTÓ JEREMIAH, SU VISTA ESMERALDA ESTABA SOBRE LA HABITACIÓN DE ANDRÓMEDA.
La de ojos negros asintió mientras se colgaba su última maleta en el hombro, ¿cómo habían llegado hasta este punto?
—Voy a extrañar esta cama, es la más suave que he tenido en años. —murmuró con una ceja alzada y una sonrisa en los labios.
Andrómeda había resultado una buena compañía después de todo.
—Tardaremos tres días en llegar a Virginia si vamos en auto, y creo que será lo mejor, tengo que hacer una visita antes de poder iniciar esto. —respondió ayudando a la Cruz con una de sus maletas, ¿de verdad quería esto?
—No crees... ¿No te sientes mal? Nosotros estamos casi "escapando" mientras los demás se hacen cargo de la bestia... —mencionó Andrómeda dejando su puerta cerrada detrás.
Por supuesto que se sentía así, ¿lo admitiría? Por supuesto que no.
—Las serpientes de Lawrence también se están encargando, y desde que faltamos a sacar a Lydia de la Casa Eichen... —Jeremiah hizo una pausa— No creo que alguien de la manada de Scott quiera vernos, Drómeda.
—Estuvieron a punto de matarnos, Miah, literalmente Lawrence te puso la daga en el cuello hasta que delataste a Diana. —dijo la cazadora mientras seguía al pelirrojo por el pasillo del departamento.
Eso no lo justificaba, ¿o sí?
—Y ahora tenemos que cazar a un aquelarre de herejes. Pensé que la vida no podía ponerse peor. —murmuró el sifón, entonces abrió la entrada del apartamento.
Jeremiah miró por última vez el lugar antes de apagar la luz y cerrar la puerta, ahora se sentía extraño a ese lugar, estaba dejando muchos recuerdos allí, desde Bastian, Tassa, Stiles y Allison; ambos cazadores tomaron el elevador para llegar hasta el Lobby del edificio.
—¿Sabes? Fue un bonito lugar. Lástima que no llegaré a graduarme nunca de la prepa —bromeó la bruja, Jeremiah rió suavemente—.
—Jamás comprendí... ¿Cómo es que no te echaron si tus documentos eran falsos? —la muchacha encogió los hombros.
—Tengo algunos trucos bajo la manga... —ambos se recargaron en la pared del elevador.
Jeremiah suspiró, ¿realmente estaba a punto de dejar Beacon Hills para siempre? Sus ojos se detuvieron en su teléfono celular, tenía un mensaje sin ver de Chris, bloqueó nuevamente el móvil sin prestar atención, no sabía qué decir, nunca había sido bueno para las despedidas. Él apenas había vuelto de México y recién Jeremiah se iba, ¿estaría fallándole como hijo?
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS¹ - STILES STILINSKI.
Fanfiction"El dos es nuestro número, como los sueños y los sofás. Supongamos que andar a la deriva no es perderse, que pensarse de vez en cuando no es caer en un hoyo negro. " -Suposiciones; Paola Klug. . . . [ℨ𝔬𝔡𝔦𝔞𝔠𝔞𝔩 𝔐𝔲𝔱𝔞𝔟𝔩𝔢𝔰 𝔖𝔞𝔤𝔞] 1. Los...