—
Hand Of Glory—
TODA LA HABITACIÓN ESTABA DECORADA, UN ÁRBOL DE VERDE TRADICIONAL ESTABA EN LA ESQUINA CON UN PAR DE LUCES Y ESFERAS ENCIMA, debajo habían un montón de cajas y bolsas de regalo esperando a ser abiertas. La nieve había cubierto el exterior de la casa con la nieve más blanca que los invitados hubieran podido imaginar, la música era apenas un suave susurro de fondo, y el atractivo olor de la cena parecía alegrar cada tanto a cada uno de los presentes.
Podían escucharse las risas y los pasos de los niños, y la calidez que quizá sólo esta fecha podía ofrecerles era completamente diferente ahora que Jeremiah y Stiles estaban criando a una niña juntos.
—Parece que fue ayer cuando nosotros éramos los que recibían regalos. —el pelirrojo observó a Elizabeth, quien le extendió una copa de vino, luego sonrió suavemente—.
—Mi primera navidad con los Argent la recuerdo bien, a pesar de todo fue uno de los momentos más felices que tuve, Allison me despertó al amanecer y luego me llevó corriendo al árbol de la sala de estar, estaba repleto de cajas con nuestros nombres... —el pelirrojo sonrió suavemente mientras recordaba con nostalgia—Recuerdo que lloré tanto que Allison se mantuvo a mi lado toda esa mañana...
Todavía era complicado recordar a Allison, pensar en las posibilidades y en lo tanto que le seguía haciendo falta, pero su recuerdo había dejado de ser doloroso, a pesar de todo, ella era esa luz que seguía llenando de calidez su corazón y el de sus amigos.
—Ella estaría feliz de saber que tú tienes todo lo que mereces. —la morena le regaló un corto abrazo al sifón antes de darle un sorbo a su copa— Y que a pesar de todo, nunca te rendiste.
Sus ojos verdes repararon en su amiga, una pequeña sonrisa adornó su rostro y luego asintió antes de darle un sorbo a su bebida.
—¿Cómo llegamos a este punto? —Jeremiah observó a su amiga, esta encogió los hombros y luego desvió la mirada hasta sus hijas, quienes jugaban bastante animadas con la hija del Argent y el Stilinski—.
—Desde luego no fue sencillo, pero admito que todos hacemos nuestro mayor esfuerzo. Somos diferentes ahora, crecimos y tenemos responsabilidades más complicadas... Pero te acostumbrarás... Soleil es una niña increíble... Y Stiles y tú tienen lo necesario...
Jeremiah paseó su mirada por la habitación, todos hablaban cómodos entre sí, toda la manada de Scott y el propio aquelarre de Jeremiah, incluso pocos más como Chris, Melissa y Noah.
—Además, es navidad, Miah, creo que podemos despreocuparnos un poco, al menos por hoy...
[...]
—De acuerdo, sé que no es exactamente una hoguera... Pero improvisamos este año igual que los anteriores... —Elizabeth señaló la chimenea mientras pasaban entre todos un par de pequeños trozos de papel— Y es la tradición del aquelarre, ahora también de la manada...
—¿Una tradición? —Corey preguntó ligeramente confundido.
—Escribimos deseos para todos o en general y los quemamos para que se cumplan. —dijo Jeremiah mientras sujetaba la cálida mano de Stiles— Y como cada año, pedimos que sean creativos, espero que no sea el único que desee un rolls royce para mí. —la mayoría soltó una suave risa— Así que nos tomaremos cinco minutos para escribirlos y luego comenzaremos.
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS¹ - STILES STILINSKI.
Fanfiction"El dos es nuestro número, como los sueños y los sofás. Supongamos que andar a la deriva no es perderse, que pensarse de vez en cuando no es caer en un hoyo negro. " -Suposiciones; Paola Klug. . . . [ℨ𝔬𝔡𝔦𝔞𝔠𝔞𝔩 𝔐𝔲𝔱𝔞𝔟𝔩𝔢𝔰 𝔖𝔞𝔤𝔞] 1. Los...