—
Feelings
—LOS OJOS VERDE ESMERALDA DE JEREMIAH SE CONCENTRARON EN LOS PLANOS DEL BANCO, Y FINALMENTE COMENZÓ A TRAZAR UN PAR DE LÍNEAS, CÍRCULOS Y LETRAS DENTRO DEL MISMO. Derek observó con atención lo rápido que el pelirrojo estaba trabajando, mientras Stiles le explicaba cada parte del edificio según la información que había obtenido de su padre.
—Cuando dijiste minutos, no creí que fuera literal. —mencionó Derek.
—Cinco minutos exactos. —mencionó Peter.
—Es un genio —respondió Elizabeth con una sonrisa.
Jeremiah y Bastian desviaron la vista hacia la Bennett y el Hale, quienes se miraban mutuamente sin ninguna clase de vergüenza.
—Okay, ¿Qué se traen ustedes dos? —preguntó finalmente el de ojos azules.
—Se gustan, eso es obvio —replicó Jeremiah devolviendo la vista a los planos— Creo que está listo.
Derek se reunió con Scott a cada lado de Stiles y Jeremiah.
—La entrada más segura es un conducto de ventilación en el techo —señaló con su dedo índice— ¿Ven este camino que tracé? Lleva directamente al interior de la bóveda del edificio. Si no mal recuerdo, Stiles, dijiste que uno de los ladrones bajó por éste conducto —el castaño asintió con toda su atención puesta sobre su contrario— Sin embargo, hay un problema.
—El espacio es tan pequeño que tomó doce horas hacer un agujero en esa pared, la cual es de piedra. —completó el Stilinski— Luego, le fue pasando el dinero por el agujero a los que estaban en el techo.
—¿Y cabemos ahí? —preguntó Stiles.
—No lo creo, al menos no de la forma más cómoda —dijo Jeremiah— Pero si pueden hacer un agujero lo suficientemente grande para poder entrar y salir sin problema, calculo que con al menos un metro cincuenta de diámetro podrían hacerlo sin problemas. —explicó para luego encoger los hombros—.
—También arreglaron la pared —dijo Stiles— Creo que eso lo hace más complicado —el Argent y el Stilinski se miraron entre sí, Derek miró a Scott tratando de entender, pero el moreno encogió los hombros y luego miró de vuelta a su amigo— Creo que necesitamos un taladro de algún tipo, yo creo que puede ser uno de punta diamante —Jeremiah desvió la vista a los planos nuevamente— y...
—Olvida el taladro —dijo Derek—.
—¿Disculpa? —Stiles miró al Hale con confusión, pero una sonrisa adornó las caras de los demás.
—Si entro primero, ¿cuánto espacio tendré?
—Depende qué tan grande sea el agujero. —dijo Jeremiah— por el tamaño de tus hombros calculo que necesitarías al menos setenta centímetros para entrar de forma horizontal sin atorarte. —dijo el pelirrojo, todos lo observaron con una ceja alzada— ¿Qué?
—¿Qué crees que vas a hacer Derek? —preguntó Stiles— ¿Hacer un agujero en la pared? —el castaño retó con la mirada al Hale, que luego de poner los ojos en blanco respondió.
—Sí, Stiles, voy a golpear la pared.
—¡Bien, chico rudo! Veamos tu puño...
—Stiles... —llamó el pelirrojo en advertencia.
—Vamos, por favor, pon tu puño ahí, ¿el gran lobo malo? Hay claro... —replicó en forma sarcástica.
Jeremiah deslizó su mano por la mesa mientras tomaba una de las plumas afiladas de los planos, su atención se concentró en Derek Hale.
—Son cuatro centímetros de espacio para... —la voz de Stiles comenzó a sonar lejos para el pelirrojo, sus ojos verdes repararon en la mano del Hale, mientras lentamente se movía para alejar al Stilinski, su puño apretó con fuerza el objeto.
Peter Hale observó completamente confundido al pelirrojo desde su lugar, apunto de decir algo para llamar su atención vio pasar la escena rápidamente, de alguna manera Jeremiah había alejado a Stiles de un empujón para luego presionar con fuerza la punta filosa de la pluma sobre el cuello de Derek Hale. El alfa miró confundido a Jeremiah, pero pronto se dio cuenta de que su mirada había cambiado y que incluso sus emociones tan intensas podían ser olfateadas con claridad.
—¡Hey! ¡Hey! —Stiles miró a Bastian acercarse mientras se posicionaba detrás de Scott, vio al Slora tratarlo con calma y mirarlo a los ojos buscando su mirada— Miah... —todos estaban en silencio— Mírame... Todo está bien... —dijo desviando suavemente su mano hacia el bolígrafo— Stiles está bien... —el pelirrojo respiró con pesadez mientras su mirada esmeralda se encontraba con los ojos azules de Bastian— Todo está bien... —murmuró mientras tomaba el bolígrafo y lo alejaba de las manos de Jeremiah.
Jeremiah tragó saliva tras ser hecho a un lado por Derek, el pelirrojo se alejó con la mirada perdida y con la respiración irregular, sus ojos se encontraron fugazmente con los de Stiles, y aunque para el Stilinski desbordaba preocupación, el Argent solo pudo ver miedo el la mirada castaña del muchacho.
—Vamos afuera un momento... —Bastian condujo al pelirrojo hacia la salida de la habitación tras dejar el bolígrafo sobre la mesa— Vamos —llamó con Jeremiah siguiéndolo.
Ambos muchachos terminaron en el pasillo de afuera, el pelirrojo se dejó caer sobre la pared para terminar sentado en el suelo.
—¡¿Qué está sucediendo contigo?! ¿Eh? —preguntó confundido— ¡Un minuto estás completamente sonriente diciendo que vas a ayudar a Stiles, cocinando el desayuno y tomándole fotos al amanecer y luego lo que quieres hacer el cortarle la garganta a Derek con un bolígrafo!
Jeremiah miró al pelinegro, sus ojos estaban llorosos y su pecho subía y baja con su respiración agitada.
—¿Te estás drogando o algo así? —preguntó con el ceño fruncido.
El sifón sacó su teléfono de su bolsillo tras sentirlo vibrar.
—¡De acuerdo! ¡Saca tu teléfono y golpea un muro por favor! —replicó con los ojos sobre Jeremiah, quien negó con la cabeza.
—Es Allison —mencionó devolviendo la mirada— Está buscando en el banco.
Ambos se observaron antes de maldecir por lo bajo y volver al interior del departamento de Derek, todos los observaron con atención.
—Ya está mejor —avisó Bastian tras poner los ojos en blanco, luego señaló a Jeremiah— Y tú, siéntate allí y trata de mantenerte lejos de las cosas filosas.
El pelirrojo obedeció tomando asiento al lado de Stiles, y cuando la mayoría se fue dejando solos al par junto a Peter Hale, el pelirrojo no pudo evitar quedarse dormido sobre el hombro del castaño. El Hale rió por lo bajo mientras volvía a su lectura y dejaba a un muy confundido Stiles descansar en paz sobre el sofá de Derek.
Jeremiah se sintió inquieto mientras dormía, y en sus sueños, lo único que pudo observar fue el ascendente sobre lo que quedaba de un antiguo y enorme árbol en mitad del bosque, se vio a sí mismo y también a una mujer que no conocía, y finalmente le vio rajarle el cuello.
Al despertar la luz del sol traspasó sus cortinas, se sintió lleno de energía a diferencia de otros días anteriores y finalmente se levantó, sin poder recordar exactamente lo que había intentado el día anterior, ¿acaso estaba enloqueciendo? Sus ojos viajaron a su mesita de noche, donde encontró una nota puesta.
《Me tomé la libertad de traerte a casa, los demás todavía buscaban a Void y Érica》
—Stiles.El pelirrojo no pudo evitar sonreír mientras dejaba el trozo de papel a un lado, ¿qué había cambiado esta vez? No tenía idea de lo que estaba haciendo si era honesto, pero por primera vez en mucho tiempo se sintió feliz y eso le gustó. ¿Ahora eran amigos? Quizá.
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS¹ - STILES STILINSKI.
Fanfiction"El dos es nuestro número, como los sueños y los sofás. Supongamos que andar a la deriva no es perderse, que pensarse de vez en cuando no es caer en un hoyo negro. " -Suposiciones; Paola Klug. . . . [ℨ𝔬𝔡𝔦𝔞𝔠𝔞𝔩 𝔐𝔲𝔱𝔞𝔟𝔩𝔢𝔰 𝔖𝔞𝔤𝔞] 1. Los...