29

717 80 19
                                    

—Alone again—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alone again
















SI TE SOY HONESTO, ESTOY UN POCO OXIDADO. JEREMIAH LE MENCIONÓ A SU PADRE.

—Estaremos ocupados con el Nogitsune, es mejor que comiences a entrenar de nuevo. —replicó el mayor.

—Qué bien... Y yo que pensé que tomar mis medicinas era suficiente. —el contrario observó a su hijo con una ceja alzada, entonces la puerta del elevador se abrió.

Sin embargo, ambos hombres se detuvieron frente a la puerta de la entrada, se encontraba entre abierta, entonces Jeremiah deslizó su mano hasta el interior de su chaqueta, tras desenfundar uno de sus dos revólveres (que todavía tenía el nombre de Jerome tallado en color dorado en el mango) apuntó, Chris repitió la acción y entonces ambos entraron a la casa en silencio cuidando sus espaldas, el pelirrojo dejó que el mayor se adelantara un poco.

Sus ojos verdes rodearon toda la habitación de la entrada y los pasillos hasta terminar en la oficina de su padre. Observó a Derek con las garras sobre el cuello de Chris y al Argent con su arma sobre la sien del Hale.

—¿Si sabes que él tiene un anillo que lo protege de la muerte sobrenatural, verdad? —el pelirrojo apuntó a la cabeza de Derek— Pero tú no... Así que...

—¿Por qué dejaron emisores en mi casa? —preguntó el pelinegro.

—Nosotros no dejamos nada, creí que ya no éramos enemigos. —respondió Jeremiah con una ceja alzada.

Entonces los tres dejaron sus armas y las garras a un lado, Jeremiah guardó nuevamente su revólver y luego se acercó.

—Hemos pasado los últimos dos días intentando encontrar a Stiles. —mencionó Chris.

—¿Tuvieron suerte? —dijo Derek.

—No, ni siquiera con magia, algo sigue bloqueando la entrada a mi magia, y créeme, soy más poderoso de lo que aparento. —replicó Jeremiah, el muchacho se recargó en el escritorio de su padre.

—Tampoco yo. —mencionó el Hale— Los tres queremos encontrar a Stiles, ¿Puedo preguntar qué planean hacer cuando lo encuentren?

—Depende de cuál Stiles tenga en frente —dijo Chris.

—Aún no lo discutimos. —respondió rápidamente el pelirrojo— Por si no lo recuerdas, Chris, el anfitrión es mi novio... —el sifón miró con el ceño fruncido a su padre.

Chris rodó los ojos y luego se dirigió a su pequeño almacén dentro de su oficina, el Argent lo abrió encontrándose con toda la gaveta vacía, y solamente un maletín plateado dentro.

—Esto no es mío. —el pelirrojo se acercó confundido.

Tras dejar con cuidado el maletín sobre el escritorio, el mayor de los Argent lo abrió, para sorpresa de Derek y Jeremiah, estaba lleno de dinero, ambos se miraron confundidos, y luego de que el pelirrojo encogiera los hombros, sus miradas, verde oliva y esmeralda, repararon en el montón de billetes.

GÉMINIS¹ - STILES STILINSKI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora