—
Bittersweet
—
—¿CÓMO PUEDES MANEJARLO? —CUESTIONÓ EL STILINSKI CON LA MIRADA CLAVADA EN EL SIFÓN.
Los ojos verde esmeralda de Jeremiah estaban clavados en su Camaro, le dio una bocanada a su cigarro y tras dejar salir el humo por sus labios, le respondió.
—Es complicado... Victor me enseñó a hacerlo, la primera vez que maté a alguien... Tenía dieciocho, fue mi primera misión, vivíamos en Seattle... —el pelirrojo tragó saliva mientras recordaba— Su nombre era Jennifer, la chica a la que... —el nudo en su garganta apareció, Miah le dio una bocanada más a su cigarro y luego dejó escapar el humo por su nariz.
Stiles tomó la mano del pelirrojo, el sifón la sostuvo tratando de poder explicar.
—Ella... Ella era mi novia. —dijo apresuradamente, una lágrima rodó por una de sus mejillas, Jeremiah sintió la desesperación y el dolor igual que la primera vez, sus ojos verdes se pasearon de un lado a otro.
Stiles no pudo evitar mirar a su contrario completamente anonadado, un escalofrío recorrió sus huesos y lo hizo temblar un poco.
—Fue una de las pocas personas que pudieron convencerme de ser con quien yo quería pasar el resto de mi vida... —dijo antes de darle otra bocanada a su cigarro, su mano sujetó la de Stiles en busca de consuelo— Era... Peligrosa, así lo describió Gerard. Yo no lo creí hasta que intentó matarme.
—¿Ella era...
—¿Sobrenatural? Sí, única en su especie también... Anteriormente había sido usada para un sacrificio, un vampiro la convirtió cuando estuvo a punto de morir... —explicó recordando.
Todavía podía recordar su voz aterciopelada pero dulce, su personalidad casi tan brillante como un diamante, era alegre, salvaje y lo había hecho sentir poderoso, también lo último que le había dicho antes de tomar su vida por completo.
—Estuvo a punto de matarme, también iba a matar a Allison, ¿cómo hubiera podido quitarle la vida de forma intencional? —su voz se apagó— Lo único que la mató fue una bala de plata, Victor y yo tuvimos que desaparecer el cadáver para que no resultáramos sospechosos... Dos semanas después intenté suicidarme.
Los ojos castaños de Stiles repararon en las esmeraldas del pelirrojo, Jeremiah desvió la mirada hacia su cigarro, y luego se relamió los labios un poco ansioso.
—Todos esos pensamientos, el momento se repitió una y otra vez en mi cabeza, pero luego Victor me mostró que no había otra opción. Y fue cuando Jerome apareció, esa parte de mí que quemaba esas emociones como pólvora... —.
—¿Aprendiste a que no te importara? —preguntó Stiles.
—Aprendí que a veces es necesario ensuciarnos las manos... No todos tienen super fuerza o velocidad se hombre lobo... Tampoco magia o habilidades que puedan evitarlo... ¿Quieres mi opinión? No tenías opción, y sé que si hubieras podido elegir no lo habrías hecho. —Jeremiah suspiró— Yo aprendí a vivir con eso porque soy un cazador... Pero tú no, y debes saber que estas cosas dejan marca.
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS¹ - STILES STILINSKI.
Fanfiction"El dos es nuestro número, como los sueños y los sofás. Supongamos que andar a la deriva no es perderse, que pensarse de vez en cuando no es caer en un hoyo negro. " -Suposiciones; Paola Klug. . . . [ℨ𝔬𝔡𝔦𝔞𝔠𝔞𝔩 𝔐𝔲𝔱𝔞𝔟𝔩𝔢𝔰 𝔖𝔞𝔤𝔞] 1. Los...