17

1K 139 15
                                    

—Stiles—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stiles












JEROME CONDUJO LO MÁS RÁPIDO QUE PUDO, LA MOTOCICLETA DE ELIZABETH DERRAPÓ JUSTO SOBRE LA ENTRADA DEL VIEJO ALMACÉN ABANDONADO. Entonces la bruja morena y el pelirrojo bajaron del vehículo para encontrarse con Chris, Scott y lo que quedaba de la manada de Derek.

—No creo que podamos salvarlo con un hechizo —mencionó Elizabeth cuando se encontraron frente al cuerpo de Jackson.

—¿Salvarlo? ¿Eso fue plural? —preguntó Isaac, las miradas de todos se posaron sobre él.

—Se refiere a ella y a mí —contestó Jerome con una ceja alzada.

—Es un sifón —señaló la morena— Desviar la magia podría ser útil para desviar el proceso de evolución.

Chris miró a su hijo.

—¿Eres un sifón? ¿Gerard lo sabe?

—¿Eso importa? —dijo el pelirrojo para luego encoger los hombros—.

—Entonces no hay que perder el tiempo. —Derek Hale se acercó al cuerpo para poder matar completamente a Jackson.

Sin embargo una pequeña discusión se llevó a cabo entre Scott y el alfa, Jerome miró el lugar, y de pronto miró a su padre, ambos se miraron como si compartieran el mismo pensamiento, entonces Chris habló.

—Gerard nunca dejaría un perro rabioso vivo... —finalmente el susodicho apareció en escena, y una flecha impactó a Isaac en el pecho.

—Claro que no... Algo así de peligroso y fuera de control... Debe morir... —repentinamente las garras de Jackson se clavaron en el pecho de Derek Hale para posteriormente lanzarlo al otro lado del lugar.

—Bien hecho hasta el fin, Scott... Como el buen amigo que eres, tragiste a Jackson con Derek para salvarlo... Lo único que no sabías es que estarías trayendo a Derek a mí.

Jerome desenfundó sus dos pistolas que  Chris, mientras trataba de proteger a Elizabeth. Una flecha de repente se clavó en el pecho de Isaac, haciéndolo caer al suelo. Y la silueta de Allison detrás de la entrada fue capaz de apreciarse a contra luz. 

—Ve con Isaac y Scott. —dijo el pelirrojo a la morena, la bruja asintió para luego correr, y entonces tanto Chris como Jerome comenzaron a dispararle a Jackson.

Las balas se terminaron y ambos corrieron para alejarse, el pelirrojo llegó junto a Elizabeth, en cuanto el kanima se acercó a Chris y lo lanzó al suelo, la pelea verdadera comenzó, el sifón tomó la mano de la bruja y juntos comenzaron a recitar un poderoso hechizo, mientras Derek, Scott y Isaac atacaban ferozmente. Hasta que el Kanima logró liberarse casi por completo del hechizo. Gerard observó al pelirrojo con atención, un sifón en su máximo esplendor y la maravilla de su extraño poder. El viento sopló con fuerza incluso dentro del almacén, y de pronto el Kanima hirió nuevamente a Derek Hale, Scott fue lanzado al otro lado y Isaac atacado por Allison, el par de brujas se detuvo cuando Elizabeth comenzó a sangrar por la nariz. 

GÉMINIS¹ - STILES STILINSKI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora