XXIV

871 104 65
                                    

Nunca puedes saber lo que te depara el futuro si sigues pensando en el, lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar por la corriente.

•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Dos años después.

Dos años pasaron desde aquel día, Kacchan decidió que Kota y yo viviéramos con el en su hogar, Jamás pensé que el tendría un hogar tres veces más grande que el mío...algo en mi interior dice que lo compró cuando decidimos empezar...ni Eri-chan quizo decirme la verdad, esos dos se parecen más de lo que pensaba.

Los gemelos de Iida y Momo están enormes, nunca creí que ambos tengan el hermoso color de ojos de Iida, cada que vienen a casa los pequeños no se alejan de mí, hasta el punto de hacer celar a Kota y Eri...y Kacchan.

Todoroki e Inasa dejaron su peligroso trabajo, decidieron abrir una librería y con todo su dinero ahorrado ambos fueron a las Bahamas para celebrar su pequeña boda, ya creo que andan de luna de miel por dos meses, me hizo tan feliz ser el padrino de ambos y ver como Kota lanzaba las flores fue adorable...lo malo Este aprendió las malas palabras de Kacchan...entro diciendo: "Estás putas flores para ti y para ti...pero no para tí Mineta tu nunca encontrarás a alguien que te quiera...y para tí" Supongo que tengo que castigar a Kacchan con un mes de castidad y pedir una nueva orden de restricción para Mineta.

Por otra parte Mina y Kiri no pueden estar más que felices...resulta que Mina es una coleccionista de closet, su habitación está muchísimo más llena que la mía de colecciones completas de manga, anime y cómics...no sé cómo lo tiene pero en su librero están el manga piloto de Crimson Riot y All Might! Juro que cuando esta carta termine me llevaré de su casa ese manga!.

Por parte de Kacchan, quiere matar a Kirishima ya que hace unos días el le dijo que quiere marcarla y que es lo que tiene que hacer, ahora mismo Mina esta viviendo con nosotros...Kacchan dice que de esta manera pelos de mierda no tocará a la virgen ojos de mapache...no sé cuánto más podrá soportar dormir en el pasillo con un bate de béisbol, por suerte Mina no entiende que está pasando ya que nadie tiene permitido decirle son extrictas las reglas que dió mi amado, pero ella no niega que estar aquí es acogedor, nunca pensé que tendría una hija como ella, me sigue a todas partes con los niños, me agarra de mi ropa cuando salimos, a veces se acurruca conmigo mientras reviso las tareas de los pequeños de mi guardería o cuando leo algo, es adorable verla así y pensar que hace tiempo la detestaba por celos, ahora entiendo mejor el porqué Kacchan la quiere tanto.

Con todo ello la vida está de maravilla, ya pronto vamos a cumplir dos años de noviazgo y no puedo parar de sonreír...no puedo estar más feliz, hasta mi Omega interno está bailando de felicidad.

Lo que si en estos años aprendí cuatro cosas.

Uno.- La vida y las formas en las que está ejerce son misteriosas, el destino siempre está de por medio en cada accionar que hacemos y cada segundo que pasa es un regalo al azar...solo hay que disfrutar lo que nos regalé.

Dos.- Kacchan me está engordando con cada platillo para que nadie más que el me quiera, sin que el se enteré voy al gimnasio cuatro veces a la semana, incremente mis músculos y el aún no entiende que pasa...espero siga así o estaré en problemas.

Tres.- Kirishima es un gran escalador de muros y no se rinde tan fácilmente como muchos creíamos, se quedó a dormir en el balcón de la habitación donde se está quedando Mina, Kacchan no deja que nadie le abra las puertas, es como ver a un par de gatos siendo separados por el celo de uno de ellos, es divertido y no puedo parar de reír...loas adorable de ellos es que juntan sus manos en el vidrio y se quedan horas simplemente viéndose a los ojos... Kacchan es un padre demasiado sobreprotector.

A,B,C Creo que me enamoré! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora