El dolor en el pecho era constante, cada parada que hacían por los semáforos se le hacía eterno, quería con todo su ser que esto fuera una horrible pesadilla, pero no era así.
Los minutos pasaban y ninguno de los dos presentes hacían algún sonido, estaban envueltos en sus propios pensamientos y aquel silencio sepultural.
Hasta que el pelicenizo decidió hablar.—Deku~.
El menor seguía sin prestar atención al más alto, su cabeza estaba centrada en una sola cosa, saber el estado de su..... Alfa(?, Ya no sabía si llamar de esa manera a Shouto, pero no era el momento adecuado para hacer caso a su cerebro, ni a su corazón.
Izuku sintió como un pequeño golpe a su cabeza fue proporcionado por parte de su acompañante.
—Carajo! Hazme caso pedazo de mierda!
—L-lo lamento Kacchan, es que estoy muy preocupado por Todoroki, no me dieron detalles solo que está en riesgo...... Es lo único en lo que puedo pensar ahora.
Los ojos esmeralda que tenía aquel se llenaron de lágrimas, unas amargas lágrimas que surcaban las mejillas de este, haciendo que Bakugo parará de repente.
—Escuchame!, El bastardo mitad mitad va a estar bien, solo es un pequeño rasguño que le hicieron..... Solo.....agh......solo imagina lo feliz que lo pondrás cuando despierte y vea esa hermosa cara de ángel que tienes.
Decía Bakugo evitando ver a los ojos a Izuku y dando su apoyo agarrando sus manos como un gesto de que no se separaría de él, el rojo carmín de su cara no ayudaba en estos momentos, pero evitaría a toda costa que Deku vea su cara, sin embargo sintió unas manos sumamente suaves, como si de seda se tratara.
—Kacchan~ no puedo creer que aún en este estado tan deplorable me sigas considerando lindo, he~ te agradezco mucho que tú estés a mi lado..... No hubiera podido resistir a la tentación de volver a lo que alguna vez fuí, si tú no hubieras estado presente, no sabría lo que hubiera hecho, muchas gracias.
—[Lo que alguna vez fuiste? De que hablas pecoso? Que pasó cuando ambos nos separaron para que tú cumplas tu maldito sueño de estar con ese vejestorio?].
tantas preguntas, con tan pocas respuestas, quería que Deku le responda todo, pero no era el momento de hablar de ello.
Salió de sus pensamientos al sentir un cálido toque en su frente, la respiración del menor se sentía como si tratara de entender que este momento era real, que el mayor no se fue de su lado por un mes completo, que kacchan seguía allí.
—Deku~ te prometo que si algo llegase a pasar, cuidaré bien de tí y del mocoso.
Izuku abrió sus ojos como platos, no podía creer lo que sus labios sentían, era un poco brusco, un tanto torpe pero era el beso más tierno y más significativo que alguien le pudo dar, se sentía en el cielo, trataba de contenerse, pero su Omega interno brincaba de alegría completa, ya no se sentía deprimido ni solo, se sentía amado y feliz.
Bakugo quería saborear más esos labios que dejaron profundas marcas dentro de su ser, se sentía completo, mordió un poco el labio inferior del pecoso para que abra la boca y profundizarán el beso, hasta que se separaron por falta de aire en sus pulmones.
—K-kacchan, quisiera continuar......pero.....hay alguien que nos espera.
—Tch, está bien, pero cuando menos lo esperes te raptaré.
Nuevamente unieron sus frentes, de manera tierna ambos seguían viéndose cara a cara, conectando sus miradas, dando una sonrisa de la más real y uniendo sus labios para finalizar aquel encuentro.
ESTÁS LEYENDO
A,B,C Creo que me enamoré! [Finalizada]
FanfictionKatsuki Bakugo un alfa de 28 años de edad el cual acaba de divorciarse de su esposa una omega con la cual tuvo una pequeña y hermosa alfa llamada Eri. Bakugo decidió que cortaría los lazos con su Omega ya que esta lo engaño con otro alfa. Ahora es u...