Aún cuando el mundo se cae a tu alrededor, debes mantener la calma............que pena que el que crea aquellas catástrofes seas tú.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
—Mierda vamos a llegar tarde, y todo por tu puto conejo verde!
—Oye! No es un puto conejo verde, es MI puto conejo verde! Y no te voy a permitir que le hables de esa manera a De-chan! Discúlpate!
La cara de Bakugo era de pocos amigos, aún no comprende el porque le regaló aquel maldito conejo a su pequeña hija......Oh sí ya se acuerda el porqué.
—Tch Como sea!.........AGH!....... Lo lamento De-chan.
—Pues te disculpo, aún así no deberías de gritarle tanto a la pequeña Eri-chan.
—Ves papi! Hasta De-chan concuerda en que no debes de gritar tan seguido.
—Eri, si no paras de hablar como una loca, voy a botar a tu conejo por la maldita ventana.
—Noooooo! Jodete! No vas a tocar a De-chan!
Con rapidez se quitó el cinturón de seguridad y fué como cohete a la parte trasera del deportivo de su padre.
—Vuelve a tú maldito lugar! No eres una rata para andar dando vueltas dentro de un auto en movimiento mocosa!
—Papi es un idiota! Estamos varados que no ves?!
En estos momentos padre e hija están peleando ya que la autopista norte estaba con una de las trancaderas más grandes que le pudo pasar al rubio de ojos granate, por ello estos están llegando tarde a la cita tan esperada por el alfa.
—Mierda ahora qué hacemos?
—Bueno, yo te dije que vayas por los callejones de la norte envés de la autopista principal, pero nunca me haces caso, ahora llora.
—Cállate enana, vuelve a tu lugar en este momento o te juro que te voy a quitar tu privilegio de una hora en la consola.
Con mucha resignación Eri se fue bufando a su lugar de copiloto, no quería perder esa única hora de diversión solo por De-chan.
—Oi........haz algo productivo y llama a Deku de mi celular, dile que llegaremos un poco tarde de lo acordado.
—Vaya que refinado, que le pasó a mi papá que insulta a diestra y siniestra, no me digas que te gusta Midoriya sensei, porque el es mío.- Eri agarra el celular de su papá para poder marcar a su querido profesor, pero no encuentra el nombre de este por ningún lado.- Oye Papi como lo tienes anotado en tu celular?
Eri esperaba alguna respuesta digna pero único que sale de los labios de Bakugo son gruñidos.
—Así está anotado ahora búscalo, no tengo tiempo para idioteces.
—Que dijiste? Estabas gruñendo, no te entendí nada de nada.
—Que está anotado como...agh...mierda! Está como...sabes que........mejor dame el maldito celular.- Bakugo le quita de las manos el celular y empieza a buscar el número del pecoso, Bakugo sabe que jamás le va a decir a su hija como lo tiene agregado al pecoso porque el nombre que le puso es muy emm...."vergonzoso?" Bueno como sea.- listo habla tú por mí y dile sobre la situación en la que nos metimos por tu culpa.
—Claro..........Un segundo no fue mi culpa........Fue tuya!
—Y?......Quien tiene el poder de botar a De-chan y tú consola por la ventana?
—Ok......pero deja de amenazarme!......Ya voy a explicarle a Midoriya sensei.
Eri mira el nombre de la persona que está siendo marcada.——pff...es encerio Papi? Le pusiste al sensei "Mi conejo de trasero dulce".- y sin pensarlo mucho comenzó a morir de la risa, se reía como una hiena ante su padre y sus formas "raras" de mostrar su pertenencia.
ESTÁS LEYENDO
A,B,C Creo que me enamoré! [Finalizada]
FanfictionKatsuki Bakugo un alfa de 28 años de edad el cual acaba de divorciarse de su esposa una omega con la cual tuvo una pequeña y hermosa alfa llamada Eri. Bakugo decidió que cortaría los lazos con su Omega ya que esta lo engaño con otro alfa. Ahora es u...