Izuku estaba desesperado, no sabía que hacer....se olvidó por completo que Todoroki no logró alcanzar a ponerle el supresor y Bakugo ya estaba cerca de su casa, estaba apunto de llamar y decir que no venga, inventaría algo creíble para el mayor....pero.... qué?
—Mamá! Deja de pensar y estar histérico, tengo una idea...
Su pequeño cachorro trataba de calmar a Izuku, mientras esté trataba de relajarse, y ya sabía perfectamente que hacer para que no vengan a molestar, un plan indestructible y qué nadie en ni un millón de años podría adivinar que era.
—Y qué pensaste mi cachorro precioso?
Izuku conocía a su hijo como la palma de su mano, el sabe cuándo el menor tiene un plan, es mejor escuchar y no reírse, ya que cuando se enoja puede aplicarle la ley del hielo por más de un mes.
—Bueno, es más simple de lo que crees, primero lo primero......Le diremos a la rubia explosiva que no hay nadie en casa y dejará de molestar, se irá tranquilamente, pisará el charco que vamos a llenar de chocolate, del árbol que hay en la entrada me voy a subir a el, cuando salga por el dolor y la denigración que siente por caer en chocolate, del árbol me treparé y le lanzaré melaza y plumas, y si eso no funciona le decimos que se canceló todo porque estás en tu celo y sin supresor....creo que eso es más sencillo, pero esta es la trampa, si sigue molestando....... acércate.
Con algo de gracia se acercó a su hijo ya que esa parte del plan era la más secreta de todas.
—Okey, estoy escuchado y no hay nadie al rededor capitán!.
El pequeño vuelve a ver a todas partes para acercarse y hablarle a do madre sobre su estrategia más elaborada hasta ahora.
—Llamamos a la policía.......o al tío Iida.
—Kota.......Primero mi cachorro, no podemos hacerle eso a Kacchan, el es un salvaje para estás situaciones, si se entera que planeamos eso, nos querrá comer, y segundo lo de mi celo, es mejor no decir nada ya que eso no se dice a cualquiera y mucho menos a un Alfa como Kacchan.
Kota no estaba prestando atención a su madre, ya que estaba buscando el pote de melaza que compró Todoroki hace una semana.....el decía que era para hacer pasteles, claro que Kota no le creía nada, pero tenía una duda aún más grande en la cabeza.
—Mamá...porque le llamas "Kacchan".
Su cachorro pedía respuestas ante la cercanía que tenía el ojiesmeralda con el rubio, pero....cómo decirle a un pequeño que ese alfa tan musculoso, alto y atrevido fue el que hizo de su vida un maldito infierno después de su pelea, lo convirtió en un masoquista y le robó más que solo un beso.
—Eh~bueno Kota es porque....p-porque kacchan fue el que me .... Me enseñó.....ME ENSEÑÓ MATEMÁTICAS! SI ESO ES!.
Internamente Izuku rogaba que su pequeño hijo le creyera ya que el pequeño era muy intuitivo y al decir la más grande mentira solo esperaba que no quisiera que su cachorro le pidiera a Bakugo que le enseñase matemáticas ya que Izuku con mucho esfuerzo logro aprender los misterios de la materia, claro que en el colegio el mayor le ayudaba con alguno que otro ejercicio, pero aún así el logró mucho más solo que pidiendo ayuda, en si no era una mentira tan grande, pero para Izuku que después de lo que pasó jamás mintió nuevamente, el mentir lo sacó de su sistema cuando esa persona que amaba tanto, cuando él se fué.
—No me convence, pero bueno no quiero indagar más en el tema.
No podía creerlo, encerio su hijo dijo tan rebuscadas palabras?..
Izuku sabía que el pequeño pasaba mucho tiempo con su "Papá de dos colores" pero no imaginó que todas esas palabras tan complejas se las haya aprendido.
ESTÁS LEYENDO
A,B,C Creo que me enamoré! [Finalizada]
FanfictionKatsuki Bakugo un alfa de 28 años de edad el cual acaba de divorciarse de su esposa una omega con la cual tuvo una pequeña y hermosa alfa llamada Eri. Bakugo decidió que cortaría los lazos con su Omega ya que esta lo engaño con otro alfa. Ahora es u...