XV

1.1K 123 48
                                    

La lujuria, la pasión y el deseo son pases directos al mismísimo infierno, la única cura de estos males es la búsqueda de alguien sacie tus deseos carnales.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Después de mi primera aventura con Monoma Neito, no pude dejar de pensar en lo divertido de aquella noche de pasión y lujuria, así que decidí darme unos meses de mi trabajo y dedicarme a mí, las primeras noches, tres en total, Todoroki me hacia una rigurosa inspección, buscaba cosas corto-punzantes, algún tipo de trago, anticonceptivos, y condones.

Esos tres días fueron un maldito infierno, pero no me quejaba.

—Bueno Midoriya, estás limpio, tengo trabajo que hacer fuera del país.

Sus palabras eran música para mis oídos, finalmente voy a poder hacer lo que yo quiera.

—Te vas a cuidar, ten un lindo día.

—No terminé de hablar Midoriya, ya que estás tan mal, mi amigo Iida Tenya va a venir a acompañarte, se que pronto entraras en época de celo, pero el doctor dijo que falta para que te induzcas en ello, no creo que trates nada con él, ya que Iida tiene una prometida Momo.

Y.....mis esperanzas se cayeron en  picada tal y como aparecieron de repente.
Fue como si me echarán un balde de agua fría a mi triste realidad.

—Esta bien, espero te cuides mucho Todoroki-kun!.

De un momento a otro sentí como Todoroki me jalaba hacia él, sus manos callosas por tanto entrenamiento me tocaban con descaro la cintura, delineaban cada estría que tenía en la piel por culpa del embarazo, su toque era gentil y muy tierno, como si estuviera grabando mi piel en su mente.
Con suavidad me alzó y me llevó a su habitación, todo en ella olía a él, tan embriagante aroma me llenaba las fosas nasales, cómo si de una droga se tratará.

—No quiero dejarte, solo prométeme que en todo este tiempo en el que me voy por tácticas informáticas prométeme que no harás estupideces entiendes?

Sus brazos nuevamente me abrazaban no entendía como con un solo toque suyo me hace estremecer.

—Esta bien te lo prometo, Shouto.

—Voy a hacer lo que pueda por llegar más rápido, el viejo podría darme una semana menos, así que voy a llegar antes.....bueno eso espero.

Con suavidad me paré de su cama y lo abrazé, Todoroki-kun es muy importante para mí, es un pilar fundamental en mi vida, es mi mejor amigo y mi crush de años pasados.

— Por favor cuídate mucho y llega pronto a casa.

—Lo haré, espera por mí, no te olvides de mandar leche a tu mamá para darle a Kota.

—Ahora lo hago.

Así fue como Shouto se fue del departamento, llevando con el la leche para mí cachorro al cual aún no puedo ver.
Unas horas después llegó su amigo, Iida Tenya, un hombre al cual no reconocí a la primera, pero después de un rato me percaté que era él ex-novio de mi mejor amiga Uraraka, pasó la tarde rápidamente sin ningún percance.
Hasta que ya era de noche.

—Bueno Midoriya, es hora de dormir y Todoroki me dió reglas estrictas para seguir, primero lo primero, ver que no tengas algún objeto corto-punzante, no condones, anticonceptivos, y cero trago.

A,B,C Creo que me enamoré! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora