Jamás pensé en usar a Mina como una cruel excusa para no verte más mi amado Deku.
Pero es simple ya no quiero hacer que tu maldito idiota seas infeliz por mí culpa, quiero que tú seas de lo más feliz y si eso implica que te quedes con el bastardo mitad mitad te lo cumpliré...porque el amor que te tengo es más fuerte que mi propio ser.
Solo prométeme que aunque el destino nos separe, verás al atardecer y recordarás cada momento que tuvimos, sea de los más felices hasta los más desdichados....ya que pronto tendré que hacer una decisión final para este desalmado ser que habita entre los vivos.Atte: K.B
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
—Papi? Que estás haciendo?
—Eh? Nada princesa, solo escribo una carta a la persona que se robó mi corazón años atrás.
—Un amor no correspondido?
—Y tu de cómo sabes esas cosas?....no me digas que volviste a leer las malditas novelas tétricas de Mina.
—No Papi, sensei Midoriya está muy extraño en estas semanas, se encuentra muy decaído como si alguien le arrebató el corazón.... Kota-kun no sabe que le pasa, dice que lleva días sin comer o dormir.
—Y eso a mí que? Deku eligió su camino.... Y qué no tiene al maldito mitad mitad para que lo reconforte?
Las palabras de Bakugo parecían dagas de indiferencia que se clavaban en la mente de su hija, pero ella estaba dispuesta a demostrarle el dolor que su padre le causó a su amado profesor.
— Kota dice que la semana en la que el llegó ellos dos empezaron a pelearse por todo, y más cuando el señor Todoroki le dijo que tiene otro viaje próximo.
—Hm, ese bastardo mitad mitad hace que hierva mi sangre.... Algo más te dijo el mocoso?
—Nope, el no está al tanto de lo que pasa en su casa, me dijo que su abuela se lo llevó a su casa desde el anterior fin de semana y que está allá desde el anterior viernes, creo que es mucho tiempo ya que es miércoles.
— Tch, de seguro están revolcándose...
Sin percatarse de lo mencionado, Bakugo hablaba por culpa de sus celos hacia la dicha que tenía el bastardo mitad mitad con el perfecto cuerpo de su amado pecoso, olvidándose de que está hablando conjunto a una niña de 6 años con una memoria implacable.
—Revolcándose? Eso es un juego? O de qué trata?
— N-NO! Es cómo..... Un juego que solo los mayores lo hacen.... Y si sigues preguntando por ello te quedarás sin postre.
— Ok me voy a ir a jugar... Pero te recomiendo que dejes de ser un bobo y le hables a Midoriya sensei.
Y con esas palabras finales su pequeña hija se fue del lugar, como si nunca hubiera pisado el estudio de su padre.
Las palabras perpetuaron en su mente, resonando constantemente sin pudor alguno.—Deku, si el bastardo ese llega a hacer que brote por tus ojos una mísera lágrima lo lamentará.
Sus ojos parecían volver a obtener ese rojo Borgoña intenso mientras maldecia al desgraciado que acompaña a su amado, sin saber que tales palabras ya dieron frutos en una habitación lejos de su efecto.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Porque?.... Aún no logro comprender lo que pasa.... Hace una semana que llegaste de tu viaje y ya no me miras o me tocas como antes.
Será que descubriste que casi te soy infiel? Que nuestro amor es más débil que nuestros malditos impulsos? Que ya no me amas?... Aunque ahora que lo logro analizar bien.... creo que nunca fue amor lo que tuvimos, solo el deseo carnal de estar con alguien, de estar en el apogeo de la lujuria y dejar que nuestro verdadero ser resalté a la luz de la noche.... Pero dime....es que sientes repulsión a alguien que ya fue usado?, Que ya estuvo con muchos antes de que tú llegarás a mi vida?, Si es por ello solo déjame decirte que nadie es perfecto o inmaculado a lo largo de su vida.... Espero algún día me perdones, pero solo me tomo un día el darme cuenta de que siempre estuve conectado con alguien, alguien que me hizo un infierno mi vida y que hasta el día de hoy puedo asegurar que aquellos ojos tan rojos como el mismo infierno siguen atormentando mi dolido corazón, es por ello que te dejo para finalmente ser feliz con él.Nunca fuiste mío, y yo jamás te pertenecí.
Atte: Izuku Midoriya.
—Midoriya! Ya es hora de que me vaya, te veré dentro de un mes claro si el trabajo me lo permite.... Que estás haciendo?
—Nada, solo es una pequeña lectura de un amor no correspondido y un amante secreto.... No te parece conocido el tema?
Todoroki no sabía que decir o que hacer, cuando llegó a casa despido a su amigo y le agradeció por su servicio de cuidar a su amada familia, pero se sentía muy ajeno a la casa que le pertenece ya que seguía pensando en las palabras de Inasa.
También el factor de qué Midoriya dejará en la casa de su madre al pequeño Kota hasta el día de hoy, una semana sin el pequeño y ambos no hicieron nada, solo sentía la distancia entre ellos y eso lo odiaba, solo quería estar como en el pasado, con su amado pecoso en casa cuidando del pequeño Kota y a su amante al que veía todas las noches sin ninguna excepción.
—No, te mentiría si te dijera que tengo alguna idea sobre infidelidad o un amor que no sea correspondido, ahora cambiando de tema dame un beso que te voy a extrañar mucho.
Izuku sabía que algo estaba mal, no quería volver a oler a otro en las prendas de Todoroki... Pero sus especulaciones de que él lo este engañando sería ridículo ya que Todoroki huele a otro alfa.
Sin más se abrazaron por última vez, sin saber que el destino es una amante caprichosa que odia la incertidumbre y la codicia del hombre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Algo cortito pero con mucho significado para el siguiente capítulo ya estamos avanzando en la trama! Finalmente me despoje de ese dolor y estoy saliendo de mis cenizas!.
Los amo mis Shiders, nos leeremos Lugo!.
ESTÁS LEYENDO
A,B,C Creo que me enamoré! [Finalizada]
FanfictionKatsuki Bakugo un alfa de 28 años de edad el cual acaba de divorciarse de su esposa una omega con la cual tuvo una pequeña y hermosa alfa llamada Eri. Bakugo decidió que cortaría los lazos con su Omega ya que esta lo engaño con otro alfa. Ahora es u...