XXI

728 110 7
                                    

El pasado de alguien más quien no seas tú puede ser el tormento y las noches sin dormir de tú persona, aceptarías de corazón a alguien quien hizo peores cosas que tú?

•°•°•°•°•°•°•°°••°°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•

Izuku estaba feliz de que la mesa no se sintiera incómoda, los niños hablaban de todo su día a Mina, Eri y Kota no dejaban de acariciar al gato que tenía kacchan en sus piernas, Iida estaba respondiendo a los amorosos mensajes de su esposa, pero lo que más le gustaba ver era como Kirishima no apartaba la mirada de la pelirosa, se sentía como una enorme familia, claro que no podía disfrutar al máximo su desayuno ya que después de esto hablaría con Kacchan sobre todo su pasado, claro que sus amigos lo perdonaron y ayudaron en todo lo que podían, pero..... Katsuki lo aceptaría como ellos lo aceptaron a él?

-Y como se conocieron tu y mi bakubro?

El tenedor de Katsuki cayó al plato con un pedazo de tocino en este.

-Ho! Señor Kirishima no conoce su historia? Hahaha! Y así se hace llamar amigo de Katsu? Ha! En esta ganó yo!

Mina alzaba las manos en pose de victoria, claro que conocía al derecho y revés la historia de esos dos, si ella fue la que consoló por más de una semana el llanto de su mejor amigo.

-Eh?! Conoces a Bakugo antes que yo?!!

-Claro! Estudiábamos en la misma secundaria, pero conozco al idiota de más antes, nuestras madres nos juntaban para jugar, claro que está bomba con patas hacía trampa.

-Oh! Así que ahora hablamos de apodos pasados? Bueno que así sea puerquita.

Bakugo sonrío ladinamente mientras veía como Mina se ponía completamente roja, claro que cuando ella era pequeña era una bolita de masa hasta llegar a secundaria, de allí se puso las pilas para estar como ahora.

-Te dije que no me llames así!

-Tu me llamaste bomba con patas, es justo pequeña oink oink.

El pelicenizo levantaba su nariz mientras la veía desafiante, eso mismo hacían cuando eran más pequeños, pero sentía una mirada fría sobre el, miró de lado sin perder su postura actual y si, Kirishima lo veía con un leve ceño fruncido, estas son las pruebas que necesitaba.

-YAAAA! PARA! BAKUGO KATSUKI ERES EL PEOR! HAHAHA!

Sin esperarlo mucho de la nariz de Mina salió disparado su batido de fresa haciendo que todos se queden callados.

-Uy.....yo seré el peor, pero tú eres la peor fuente que haya visto en la vida.

Todos empezaron a reír y un fuerte sonrojo apareció en los pómulos de la pelirosa, ya que un balde de agua fría cayó sobre ella, no estaban en su casa, no estaban solo los tres y se rió como foca epiléptica frente al alfa que le gustó.

-BAKUBRO! Eso no es masculino de tu parte!

El único que no reía tan fuerte fue Kirishima, se levantó de su lugar alzó una servilleta se puso de rodillas frente a la Omega y empezó a limpiar su nariz, la pelirosa no podía estar más roja, era una escena tan Padre e hija que quería reírse, pero su Omega no paraba de mover la cola por el dulce toque del alfa.

-Tranquila a mí me pasa más a menudo de lo que crees y más si es Mirio el que me hace reír.

Su sonrisa puntiaguda brillaba, él hombre frente a ella era un ángel, sentía como su cuerpo se volvía a calentar desde su vientre a su cabeza, el doctor le dijo que debía ya empezar a aparearse para que el celo fuera más sencillo, pero rehacia a ello no quería que fuera así su primera vez, ella quería elegir con quién hacerlo, dónde hacerlo y hacerlo para ella no para ser un trofeo de alguien.

A,B,C Creo que me enamoré! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora