XIX

845 129 17
                                    

Porque el pasado siempre llega para atormentar cuando finalmente eres feliz?

No lo sé, pero lo que si se, es que si sabes decir la verdad puedes llegar a tener el perdón de los demás....... cierto?

•°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°••°••°••°•

El auto estaba lleno de risas y malditos gritos, el pelo de mierda estaba en la parte de atrás envolviendo al mocoso en su aroma, no paraba de abrazarlo, era como si su alfa aceptará al menor como su cachorro y este no paraba de sentirse protegido con el pelos de mierda, mi cabeza no paraba de dar vueltas y vueltas, tan enfrascado estaba con mi propia vida que no me enteré en las de los demás?

-Eh....aún no sé cómo llamarte.

-Hmm....la pregunta es como quieres llamarme Kota.

-Papá?....no eso no, Pa?, Padre?, Papá rojo? P.R?....no lo sé aún.

-Sea cómo sea, voy a amar el cómo me llames.

Veía todo por el retrovisor, me llenaba de rabia no saber que hacer, apenas tenía algunas malditas respuestas de todas las preguntas de mierda que tengo, ver cómo Kirishima acomodaba al mini bastardo para que esté durmiera hacia que mi interior se llenará de celos.

Después de unos minutos de completo silencio, el menor se durmió y finalmente el pelo de mierda volvió a abrir la boca.

-Bakubro, sabes que relación tiene Izu y Todoroki?

-Ni puta idea, al parecer el le ayuda en su celo, pero viven juntos... últimamente no se nada.

-Oh! Bueno eso ya era de esperarse yo no estaba aquí e Izu necesitaba protección, a todo esto, dónde está Izu?

-Fue al hospital con el ojos cuadrados, al parecer el bastardo estaba a punto de morir.

Vi como la cara de Kirishima se volvía completamente blanca, al parecer le llegó como bala la noticia.

-Se que va a estar bien, Todoroki siempre ha sido uno de los hombres más fuertes que ví en mi vida, además supongo que la persona que fue contigo es Iida, el siempre ha estado atento de Izuku y más cuando el estaba embarazado, o eso es lo que me contaron ambos, sabías que Izuku..

Y dejé de escucharlo, no logro comprender nada, todo el mundo conocía más al nerd que yo? Todo el mundo conoce todo sobre el?! Me perdí de todo solo porque estaba más atento a la zorra de mi ex? Cuando fue que Izuku pidió ayuda y yo no estaba cerca? Cuando perdí a mi omega?!

-Bakugo! Cuidado!

Frené de golpe, un pinche gato cruzó la calle sin percatarse de los autos, pero por juzgar de la hora es muy extraño ver un auto a estás horas, baje de mi carro mientras Kirishima me exigía tener más calma, el gato se hizo bolita, nunca ví un gato cómo este, su color estaba partido a la mitad, por una parte era negro y la otra mitad de su cara y cuerpo era de color blanco, sin un ojo y con marcas de mordidas en su cuerpo, su cola ya casi no tenía pelo, con calma lo recogí, me hizo recuerdo la vez que el nerd se metió en problemas y salimos de la pelea peor que este gato, una parte de su cabeza no tenía cabello porque se lo arrancaron, volví al auto me puse el cinturón y metí al gato en mi gabardina.

-Te lo vas a quedar?

-No, mañana lo voy a llevar al veterinario, que este gato este así de mal debió haber sido por algún maldito perro.

Ya no pensaba en nada, el pelo de mierda seguía hablando y temblando por lo que el nerd le llegará a hacer, era como escuchar a Eri hablando sobre el bastardito de Kota.

A,B,C Creo que me enamoré! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora