II

3.9K 497 220
                                    

Aún recuerdo tus besos, aquellos que me hacían llegar al cielo y llevarme al infierno.....me volví adicto a ese fuego que crecía dentro mío gracias a tí, pero no podía continuar sin aquello que me complementaba.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

—Muy buenos días Uraraka! Vienes a dejar nuevamente a Akihiko-chan?

—Buenos días Deku-kun! Si vine a dejar al pequeño de Tsuyu ella está un poco ocupada con el nuevo embarazo, no puedo creer que ya vayamos a tener una nueva integrante a la familia!.

—Bueno pues mil felicidades te deseo lo mejor a ti y a Tsuyu.

Izuku Midoriya Omega de 26 años, es un maestro de preescolar, en sus horas libres es tutor de física cuántica, le gusta más estar en el preescolar ya que en ese lugar la paga no es mala y puede ver a su pequeño hijo, el es viudo desde hace 6 años su Alfa falleció tras un trágico accidente de avión, tuvo que cambiar su apellido de casado a civil ya que la familia de su esposo nunca aceptó la huida de ambos y que jamás dijeran que esperaban familia.

—Gracias Deku-kun espero que Kota-kun este tranquilo con todos los nuevos cambios de departamento, No puedo creer que hayas incendiado la cocina y más con Todoroki dentro!.

le decía la castaña ya que se enteró que el pecoso comenzó a vivir con su "pareja" en su departamento hace poco.

—No fue mi culpa de que Kota necesitará de mí para buscar insectos para su proyecto! Y de paso me olvidé bajar la intensidad del fuego!.

puso sus puños sobre su pecho tratando de explicar mejor su situación.

—Cómo sea, cómo te sientes al estar bajo el mismo techo que To-do-ro-ki~?.

—Creo que el es el indicado, hace poco que comenzó mi celo y Todoroki me ayudó a calmarlo, tuve que llevar a Kota con mi madre para que el no se preocupe tanto por mi.

mientras recordaba como hace poco su pequeño hijo trataba de ayudar a su padre con su aroma, solo que el pequeño aun no entiende que ya que el es un Omega no puede hacer mucho por su padre.

—Kota sigue sin entender que un Omega no puede ayudar en el celo a otro Omega, es tan inocente como su padre.- esbozando una sonrisa melancólica.

—Deku-kun te dije que deberías dejar de pensar en tu ex-pareja el ya no está y esa marca que tienes debes dejarla ir algún día.

ella sonará como una maldita pero es la verdad ya pasaron 6 años y el pecoso sigue pensando en su Alfa fallecido.

—Si lo sé pero es difícil, hasta intenté tener otras parejas pero siempre siento que lo engaño y es por ello que solo alcanzo a la primera cita y nada más.

se lamentaba ya que el esta seguro que nunca más va a poder sentir lo mismo que sintió con su destinado o esas dos personas que le hicieron un cambio rotundo en su vida.

—Bueno te voy a dar una mano, este fin de semana me llevo a Kota-kun conmigo y Tsuyu, así tendrás tiempo de montar el caballo heterocromatico hasta el amanecer y talvez darle un hermano a Kota.

Le decía con picardía en sus palabras, ella sabe cómo su mejor amigo anda de ganas de ser nuevamente embestido por alguien que lo ame y ese alguien tiene nombre y apellido.

—U-URARAKA! Eso no se dice hay niños presentes!.-tapando la boca a su amiga por las "verdades tan sucias" que salieron.
—Pero... Crees que te puedes llevar a Kota contigo el fin de semana?.- con un notorio sonrojo en sus mejillas.

A,B,C Creo que me enamoré! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora