XVII

952 124 35
                                    

También tuve un gran nudo en la garganta, cuando me enteré de algo que haría un cambio radical en su vida....y yo tuve que fingir que todo estaba bien para que él continúe sin ninguna distracción........ como yo.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
-NO!

-Bebé....es solo son cinco años! Después de ello todo va a estar como antes.

-No! No no no no no! Porque no me dijiste nada antes?!, Porque ahora.....p-porque?

Me separé de su pecho desnudo, no quería ver más a Kirishima, cómo se le ocurre decirme algo tan impactante después de hacer el amor?
Me agarró de los hombros con ojos suplicantes en su rostro.

-Izu....Es una gran oportunidad para nosotros! Voy a trabajar para el mejor restaurante con 3 estrellas Michelín! Son solo cinco años mi vida, Tamaki necesita ayuda....y.....la familia siempre es primero.

El interior de Izuku se quebró en ese instante...."La familia siempre es primero" resonaba en su cabeza, no podía parar de escuchar esa simple oración.
Entonces..... Kirishima no los veía como parte de su familia también?

Las lágrimas salían de sus ojos, no quería pensar que en todo este tiempo, esas lindas palabras que salían de los labios del pelirrojo eran falsas, que todo lo que compartieron juntos era un simple juego para él, ya no quería saber nada más.

Era hora de despedirse.

-Pues......deberías ir.

Finalmente dejo de agarrarme los hombros y me miró a la cara con unos ojos soñadores.

-Q-que? Izu....ha-hablas encerio?

-Claro que sí, es tú sueño, siempre lo fué.

La sonrisa de Kirishima siempre fue mi favorita, esos dientes tan peculiares eran los que me atrajeron desde un principio.

-Te juro que voy a hacerte feliz allá en Francia, meteremos a Kota en la mejor escuela de todas, después de unos meses compraremos una casa, nos mudaremos a ella, Kota tendrá su propio cuarto.....y si es posible.

Me agarró de las manos me miró a los ojos y dijo aquella oración que tanto esperaba....pero en ese instante me rompió el alma.

-Si es posible.....nos casaremos!.

No podía creer lo que escuchaba, Kirishima planeaba ya toda nuestra vida, era un sueño hecho realidad......a excepción de una cosa...."La familia siempre es primero"..... Esa vocecita resonaba en mi mente, mi Omega estaba completamente loco, enojado, triste, solo quería salir de allí.... Ya no sentir dolor.

-Kiri....yo.....no quiero que te detengas por nosotros......mucho menos por mí.

-D-de que hablas? Ustedes son mi todo!.

-Si, pero no somos parte de tu familia.....o si?

La cara de Kirishima era de sorpresa, no podía creer lo que le dije, hasta que ví en sus facciones que finalmente entendió.

-Y-yo no quería decirlo de esa manera Izuku, salió de la nada.....no es.....no creas que.....Izuku yo.... perdóname.

Su cara tenía ojos cristalinos, su voz se quebraba con cada palabra que salía de ella, pero ya era tarde, mi Omega estaba encaprichado, no quería ver y mucho menos tocar a Kirishima.

A,B,C Creo que me enamoré! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora