—Ya lo dije Kacchan no te voy a ayudar....
—Deku bastardo!
—Oye! Ya te dije Kacchan....nada de malas palabras, por ello te quedarás allí unos......10 minutos más.
—SHINEE!
Si se preguntarán que es lo que pasó con el "duo dinámico"... Esto fue lo que pasó...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Flashback
—Oi~ Deku
—S-si? Kacchan?
—Si no es molestia.... SÁCAME DE UNA MALDITA VEZ!.
—C-CLARO! Lo lamento me distraje.
—Espero que sigas teniendo esa silla de ruedas que te di la última vez ya que después de que me saques de aquí....no podrás caminar bien durante una semana.
—...
—Deku?
—..........Ya no te voy a ayudar.
Izuku se sentó en el suelo cruzando las piernas en forma de buda y con los cachetes inflados, no iba a dejar que ese "Macho alfa" lo intimide, era el momento exacto para dar una mini revolución Omega.
—Que mierda?! Maldito desgraciado! Ya deja de hacer tus malditos berrinches y ayúdame!.
El alfa atorado no paraba de moverse, era muy vergonzoso ver cómo un Omega (en especial Deku) sea el que domine está situación, el pelicenizo no quería continuar atrapado en la ventana, pero el menor lo sacaba de sus casillas.
—Oye! No grites malas palabras! Es por ello que Eri-chan es más mal hablada que tú!
—Eres un maldito Bastardo! Deku de mierda!
—[Otra vez?! Tan tarado es para no comprender una simple orden?!].....Bueno creo que va a ser una tarde larga...ugh...
Izuku seguía sentado en el suelo viendo el lindo trasero que tiene el mayor, jamás lo admitiría pero le gustaba estar en esta situación tan poco común.
—Hijo de perra! Sácame yá!
—Te quedarás en esa posición....otros....10 minutos....
Fin del flashback.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
—Ya dejé de decir malas palabras....
El pobre alfa ya estaba derrotado, está situación lo alejaba de hablar bien con el pecoso y saber lo que pasó años atrás, algo que carcomía su mente, dejaría su orgullo para poder hablar con él.
—De verdad?
Con una pequeña sonrisa se levantó y se acercó al mayor, era lindo verlo apenado y disculpándose..... a su manera.
—Qué si!
—Bueno ahora sí te ayudo.... Oh! Pero que tenemos aquí.... Espera....Veo que te quedan 5 minutos más....
Y aprovecharía cada momento.
—Miér....coles...
Katsuki ya no quería estar en aquel lugar,y mucho menos en esa posición, es mejor guardar la calma y esperar a que el pecoso lo sacase de la ventana, después se vengaría del menor.
—Tch...espero que tu trasero esté preparado maldita sea.
—Que dijiste kacchan?
—Que! Espero seas buen mesero mansica sea!
ESTÁS LEYENDO
A,B,C Creo que me enamoré! [Finalizada]
FanfictionKatsuki Bakugo un alfa de 28 años de edad el cual acaba de divorciarse de su esposa una omega con la cual tuvo una pequeña y hermosa alfa llamada Eri. Bakugo decidió que cortaría los lazos con su Omega ya que esta lo engaño con otro alfa. Ahora es u...