X

1.4K 163 106
                                    

Ya era de mañana, y nuestro lindo pecoso se dispuso a bajar para hacer el desayuno para todos los presentes.

Pero había un olor que no lo dejaba pensar claramente....al bajar las escaleras ese delicioso aroma se intensificó y fue a parar a la cocina, para su sorpresa era Bakugo el cual estaba preparando un desayuno completo.

—K-kacchan?

—Hm?.....hola nerd....buenos días, que quieres?

Era extraño para el peliverde ver a Katsuki con su traje de trabajo, en verdad lo hacían ver sofisticado y con un aire de elegancia.

—N-nada, vine a hacer el desayuno pero veo que me ganaste.

—Ha! Es por eso que tu casa anda siendo un lio......Mierda......Tch, Tengo que irme ya, gracias a los acontecimientos de ayer fui castigado por el maldito bastardo de Aizawa.

Hablaba mientras se limpiaba las manos con un trapo en forma de pato que tiene Izuku para agarrar las asas cuando están muy calientes.

—Oh~ y-yo lo lamento.... n-no pensé que.

Quería continuar con su diálogo pero unos rubíes lo dejaron sin habla cuando lo vieron fijamente.

—Cállate inútil, fué mi puta culpa.
Me voy a llevar a Eri conmigo, voy a tener que dejarla está semana entera con... Mina.

Mina....aquel nombre giraba en la mente de nuestro pecoso, hizo un mal trabajo ayer? Le da a kacchan tanta repulsión por cómo se comportó con él? Fue porque no hizo al pie de la letra la lista? Será Mina su nueva.......

—Pareja?

—Que dijiste?

—Na-nada, pero....porque dejarás a Eri-chan con...Emm..... Mina-san?

—Hm? Porque Mina en su casa ya tiene todo preparado para Eri, además tengo mi propio cuarto en su hogar, no es para tanto.

Si el menor le hacía celar tan fuerte con el mitad mitad, el puede hacerlo también, además no está mintiendo, Mina es una Omega que siempre estuvo junto con el ya que aguanta su maldito temperamento, además se lleva de maravilla con Eri.

—Oh~ y-ya veo, creo que es más cómodo para ti no?
P-pero si quieres yo puedo cuidar de Eri todo lo que necesites.

—No........no quiero interferir, es mejor llevarla con ojos de mapache, se llevan demasiado bien, creo que....ella podría ser una gran madre.

Izuku no sabe cuándo dejó escapar aquellas lágrimas cristalinas.....le dolía el hecho de que Bakugo piense en Mina-san como una madre...una posible novia....esposa?
Que tenía de malo él?
Se golpeó sus mejillas al pensar de esa manera.....en verdad su celo afecta sus pensamientos.

Bakugo dejo de arreglarse y vio como Izuku tenía lágrimas cayendo por sus lindos ojos.

—Nerd....que te pasa?

—Eh?! Nada, solo que..... me golpeé mi meñique! Y me dolió mucho.

—Agh, eres un inútil hasta para caminar lo sabes?..... Tch, ven vamos a ver qué te pasó.

Jaló al pecoso y lo sentó en el mesón de la cocina para ver mejor lo que se hizo.

—Hm...no tienes nada, deberías andar con aquellas ridículas pantuflas que tenías ayer.

El tacto del mayor era delicado, sentía como una corriente eléctrica pasaba por su cuerpo, hasta se sonrojo por aquella acción.

—K-kacchan...

A,B,C Creo que me enamoré! [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora