—Ok cuatro ojos.....agh!...... Se que esto se veia muy mal, pero hay una explicación para todo eso, lo prometo.
—Ajá...y eso que sería, sé cómo es Midoriya y el no se atrevería a hacer algo como esto a su alfa y mucho menos con alguien como tú.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Hace algunos minutos
—Midoriya! Ya llegué! Que fue ese mensaje de suma urgencia?!
La puerta fue derribada de una patada por un hombre de contextura alta y musculosa, el cual veía expectante la situación... Era el amor de la vida de su mejor amigo Todoroki, sus ojos estaban nublados, se encontraba sin nada de ropa, con marcas en el cuello y la clavícula agarrado de alguien desconocido el cual tenía su cara expectante y sus pantalones en.... ya sabrá kamisama donde.... se notaba a leguas las feromonas expulsadas por el menor que estaba en época de celo.
—[Mierda...]- fue lo único que pensó Bakugo.
—Que carajos está pasando aquí?!
Midoriya! Y... Tú quién eres?—Mira yo...
Bakugo trataba de alejar un poco a Izuku, pero este seguía aferrado a su cuerpo, su Omega interno pedía atención, más cuando el pelicenizo no le tiraba ni bola.
—Kacchan~ mete, mete!
El pecoso empezó a saltar rápidamente para que el vigoroso miembro de Katsuki llegará a penetrar lo, pero no le hacía caso así que comenzó a hacer unos leves chupones en el cuello del cenizo, trataba de persuadir para que esté Finalmente lo penetrase, pero aquel otro alfa tenía otros planes.
—Trae para acá al pobre de Midoriya!
Iida le quitó de sus brazos al pecoso, su cuerpo estaba hirviendo, por ello estaba completamente sudado, se notaba como Midoriya no tomó sus supresores a tiempo, se lo colgó de manera tal que el menor se relajará con su aroma y no hacer una locura con este tipejo.
Después de unos segundos al no tener el aroma de sexo en el aire y su sistema, con lo poco que le quedaba de razonamiento le dijo al de lentes.
—Iida... Gracias.
—No hay problema Midoriya, solo respira y relájate, donde están tus supresores y dónde anda Kota?
Izuku volteo un poco la cabeza de los brazos de su amigo, al hacer ese acto, nuevamente aspiró el aroma de las feromonas en el lugar, lo cual lo hizo volver a su estado de sumiso.
—Cocina......gha!......supresor cocina.
—Vaya sigues con tus feromonas incrementadas tranquilo querido amigo te ayudo....y tú! Ponte algo decente, no quiero ver lo que tienes entre tus piernas pervertido, aprovechado!
—OYE! No soy un jodido pervertido!..... Seré aprovechado, pero jamás un maldito pervertido!
—Eso ni kamisama te lo creería!
Con aquellas palabras, Iida se llevó a Izuku a su cuarto y ponerle algo de ropa, en su camino comenzó a abrir las ventanas para que se vaya aquel olor, busco prendas de Todoroki y se las puso, era algo tentador pero Iida ya tenía a su hermosa esposa y vinculada, ayudo en lo que podía a su amigo, finalmente terminó de cambiarlo lo cargo en su espalda de camino a la sala donde estaban.
—Ya veo que te estás controlando.
Dijo al ver al alfa desconocido ya con pantalones, era extraño, pero ese muchacho se le hacía familiar.
ESTÁS LEYENDO
A,B,C Creo que me enamoré! [Finalizada]
FanfictionKatsuki Bakugo un alfa de 28 años de edad el cual acaba de divorciarse de su esposa una omega con la cual tuvo una pequeña y hermosa alfa llamada Eri. Bakugo decidió que cortaría los lazos con su Omega ya que esta lo engaño con otro alfa. Ahora es u...