1

253 10 5
                                    

— Maccini a vuelto —susurro aterrorizada.

El corazón me va más rápido de lo normal y mi respiración se ha vuelto bastante acelerada. ¿Por qué ha vuelto? La deuda está saldada, y dudo mucho que mi hermano sea el motivo de su vuelta, después de todo lo que vivió, aprendió la lección.
O eso espero.

Niego sacando esas ideas de mi cabeza. No merece la pena recordar el pasado, lo que importa es que ha vuelto y por lo que acabo de escuchar no viene con nada bueno.
¡¿Pero qué estoy diciendo?! ¿Desde cuándo viene con buenas intenciones?

Mejor volveré al principio.
Explicaré todo lo que paso estos últimos meses.

| Seis meses antes |

Daryl terminó con la deuda de mi hermano al ganar esa carrera de coches, nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos por ello. Se la jugo y estuvo a nuestro lado luchando, a pesar de los obstáculos y problemas en nuestra relación nunca nos abandonó.

Mi hermanito por fin se quedó tranquilo y volvió a casa de nuestros padres a regañadientes, se que no le hace mucha gracia pero no tiene otra opción.

Me hubiese encantado irme con él, pero decidí dar otra oportunidad a mi relación. La cual por fin se estabilizó un poco, ya no hay problemas, ni celos, así que de momento todo va bien.

De momento.

Con todo lo que pasamos, ambos aprendimos la lección y solemos dialogar, o al menos intentarlo. Humillarme o destrozarle el coche no es buena comunicación para la pareja.

Por el estrés acumulado de todo lo que sucedió, en el trabajo me tomé un tiempo de vacaciones para recuperarme de todos los acontecimientos. Tuve que inventarme una excusa, por la gravedad de la situación no iba a contarle a mis superiores la verdad, además es mi vida privada.

Desde entonces nos la pasamos viajando a sitios desconocidos, vamos sin rumbo por la carretera y a toda velocidad. Eso es lo que más nos gusta, sentir la adrenalina cada vez que su bólido cruza la carretera.
Ir a donde nos lleve el destino, sin importar el mañana.

A donde vamos la pasión y el romance fluye, mejor dicho, cuando estás con un Ortega es imposible que la pasión se apagué.

Seguimos yendo a carreras de coches, a Matt le ocultó este tipo de cosas para que no se ponga pesado y empecemos a discutir de nuevo. Daryl pasa muchas noches en mi casa o yo en la suya, cuando me despierto siempre está ahí, antes de que me dieran las vacaciones algunas veces venía a recogerme al trabajo, eso me encanta y ver la cara de Cassidy al ver a mi chico y ese pedazo de bólido, oh cariño, merece la pena.

| Un mes antes |

Toda esta pasión desenfrenada y locura me ha llevado a un pequeño imprevisto... ¡Estoy embarazada!
Me acabó de enterar hace unos minutos, acabamos de volver de uno de nuestros viajes de carretera.

Llegué a mi casa, no me quedé en la de Daryl porque me encontraba mal, se quería quedar a cuidarme pero tenía asuntos que hacer con Joe y no le entretuve, le dije que si algo pasaba le llamaría.

Estuve varios días pensando en como decírselo porque realmente temía su reacción, conociendo el estilo de vida que le gusta y su personalidad de chico duro. Para mi enorme sorpresa se lo tomo bien, los que no se lo tomaron tan bien fueron Lisa y Matt, esté..se alegraba pero también se preocupaba por nuestro bien, teme que su hermano siga haciendo sus tonterías aún esperando un hijo.

Daryl me dijo de vivir en su casa, lo reflexioné bastante antes de aceptar y una semana después me fui con él. No va tanto a sus negocios para cuidar de mí por si necesito algo, pero cuando tiene que ir siempre me deja con Matt o con alguno de sus chicos.

| Al mes siguiente |

Volvamos a la actualidad, un rato antes de enterarme de la vuelta de Maccini.

Estaba terminando de preparar la mochila para uno de nuestros viajes en carretera cuando bajé para preguntarle a Daryl por algo que no encontraba, al escucharlo hablar con alguien me quede a mitad de la escalera escondida. No me sorprendió la persona, sino la conversación que tenían, en ese momento toda mi felicidad y tranquilidad se había esfumado en cuestión de segundos.

— No me importa que haya vuelto, no tenemos ningún problema con él —Daryl mira a Joe con una expresión totalmente tranquila.

— Daryl joder, ¿Quieres escucharme? Si no fuese importante lo que oí no estaría aquí.

Suspira arto de la conversación.

—Habla, pero rápido tengo que irme de viaje con mi chica.

— Estaba de camino a casa cuando vi una furgoneta blindada, me pare al ver a Maccini a pocos metros de ella hablando con un hombre encapuchado —agacha la mirada nervioso—. iba a seguir de largo pero vuestros nombres me hicieron volver a pararme.

Daryl se gira rápido observando a Joe con detalle.

—Obviamente me escondí, ¿por quién me tomas? —sus hombros se relajan y sigue hablando—. le escuché decir que había quedado mal por saldar la deuda de esa forma y dejar que las cosas terminarán así de fácil. Se va a vengar, viendo como es sabes lo que se os viene encima.

Mi novio se hace el duro, hace creer que puede con todo tipo se situaciones por muy difíciles que sean. Pero esta vez se nota que no sabe que hacer, la preocupación en su cara es mas que visible.
Ambos suponemos que Maccini no especificó sobre su macabro plan, porque de ser así lo habría dicho.

— ¿Daryl?

— Mierda —grita estampando el vaso de Whisky contra la pared—. salde la deuda, no le debemos nada, no entiendo que mas quiere de nosotros.

— Yo tampoco tío, pero

Se calla como si estuviera pensando como decir sin preocupar o enfadar mas a su amigo, coge aire y con valentía se acerca poniendo una mano en su hombro.

— Se qué estáis ilusionados con el bebé pero hasta que termine esto llevarlo con discreción.

— Joder tío, joder, joder —se mueve por la sala bastante nervioso pasando las manos por su cabello—. ¿Cómo le explicó esto a Dalia? No quiero que su enorme preocupación y miedo afecte al bebé, ni a ella.

Por sus gestos y la forma de hablar me acaba de confirmar que no sabe que hacer, y Joe tampoco. Normalmente piensan un plan, yo me quejo porque no me cuentan del todo y termino dándoles las gracias al ver que todo acaba bien.
Pero esta vez ninguno dice nada, el silencio en esa enorme sala es pesado.

— Esperar a que Maccini de el primer paso.

Ahogo un grito cuando los dos se quedan callados, por unos segundos dudo en si terminar de bajar pero acabó subiendo y lo primero que hago es comprobar si mi hermano está bien, aún no quiero preguntarle si tiene algo que ver con Maccini porque no quiero preocuparle, suficiente tuvo que pasar hace 6 meses.

Con las manos temblorosas escribo el mensaje.

Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora